Contad conmigo, podriamos ademas, una vez nos juntemos 4, discutir la estrategia bien de antemano, ya que yo juego "meticulosamente" por asi decirlo, y me da mucha rabia llegar yo solo a la ronda 13, y que con 4 personas en online muchas veces no pueda ni llegara la 11
Yo lo primero de todo que hago es:
En las rondas 1 y dos, dejar entrar a los zombies y matarlos a cuchillo, dandoles algun tirillo para hacer mas puntos, en la ronda 3, ya a gastar la pipa del todo y se comra arma, y al final de la 4, ya se abre algo.
A: se abre la puerta hell entonces uno siempre dentro, y 3 fuera dando castaña, hasta la ronda9 o asi luego ya seria todos dentro de la hab. 2 disparando hacia la puerta 1 cubriendo ventanas, y el otro de apollo a los otros 3 turnandose donde haga falta (para recargas, etc)
B: uno abre primer sofa, y otro abre segundo, por tanto se acaba en la hab tb, pero con la puerta cerrada... vienen mas zombis, si, pero es mas facil controlarlos en la escalera, seria el mismo proceso de antes, pero se dispara a la escalera en vez de a la puerta.
También procurando dejar a los ultimos zombis cojos o a uno detras de una ventana reparando para que de tiempo a abastecerse y a reparar todo..
Asi deberiamos poder llegar bastante lejos...
Ah si, y nada de glitches de esos a ver cuantas rondas hacemos jejeje.
Mi id es pesu_86
saludooos