cod6 para pc o ps3?

ola!!!

weno ya que no encuentro ningun juego que me llame mucho la atencion,me voy a pillar el cod6(aun con todo lo que le han quitao,cosa que no me hace mucha gracia).El caso esque tengo dudas si pillar la version ps3 o para pc. Tengo un pc bastante potente y muy wena grafica osea que ese no seria un problema.

Aver si me decis donde tendre mejores graficos y donde rendira mejor.

gracias!!!!
yo pc de calle, mejora grafica, posibilidad de usar mods, mejor control (digo yo) chafardear cosas como cambiar musicas,graficos,misiones y otros detalles. Si te importa mucho lo de que quitaran la opcion esa para pc, pues pillate el de ps3 ademas que tiene la ventaja de tener pantalla partida (cosa que siempre oprimen en pc aunque quiza no te entusiasme esto xD) y quiza el precio es mas barato en pc? no estoy seguro.

Ya te digo, yo lo tendre para pc
esque como veo que se lo compra muchisima mas gente para ps3 o xbox que para pc.....por eso tengo dudass
Vendetta-Asier escribió:esque como veo que se lo compra muchisima mas gente para ps3 o xbox que para pc.....por eso tengo dudass

En XboX-360 y sobretodo Ps3(nula) no hay tanta pirateria como en PC. Por eso todo el mundo se molesto ha la hora de que ivan a quitar los Servers dedicados. Los juegos a ser posible siempre en PC y si son FPS mas que obligatorio, y si tiene Online sobretodo.
Depende de lo que te guste más.... gráficamente el PC > X360/PS3.
Yo estoy en las mismas que tu, y de momento no me he decidido.

Gráficos y control aparte, a mi lo que me gustaría saber es la cantidad de gente que va a haber en el online de PC después de todo lo que ha ocurrido.

Ya por curiosidad,en el 4 y en el 5, ¿ En qué plataforma se jugaba más?
Bozo escribió:Yo estoy en las mismas que tu, y de momento no me he decidido.

Gráficos y control aparte, a mi lo que me gustaría saber es la cantidad de gente que va a haber en el online de PC después de todo lo que ha ocurrido.

Ya por curiosidad,en el 4 y en el 5, ¿ En qué plataforma se jugaba más?

muy wena pregunta
Yo al final me lo pillé para PS3 y eso que tengo un buen equipo en casa.
La cosa es sencilla...

FPS -> PC

El teclado y el ratón ofrecen una jugabilidad mucho mejor, por mucho que digan que te acostumbras al mando y demás... y más teniendo un buen PC...
weno..pero el teclado y el raton se lo puedo poner a la ps3 osea k no es un problema
Vendetta-Asier escribió:weno..pero el teclado y el raton se lo puedo poner a la ps3 osea k no es un problema

Entonces dónde prefieras, pero respondiendo a las preguntas que pones en el post, en el PC tendrá mejores gráficos y rendirá mejor. Así que no veo donde está la duda xD
es que no se si para la version pc habra tanta gente como para el 4...con todo esto que le han quitao
Yo estaba igual que tu, al final me lo pille para consola (xbox360) y eso que el pc puede de sobras. A la hora de decidir tuve en cuenta estos argumentos:
- que en ambos no hay mods
- no hay servidores dedicados al fin a cuentas la unica diferencia es el tema grafico y el tema del raton
-viendo que tenia cooperativo al final me lo pille pa consola, mas comodo, sin instalar ni drm de los cojones.
-odio el sistema de steam xDD con lo cual si tengo que pasar por el aro prefiero pasarlo en la consola (al aro me refiero a lo de los mods y seguramente los dlc que pondran)
creo que al final lo pillare para la ps3....
Vendetta-Asier escribió:creo que al final lo pillare para la ps3....

Buena elección, nos veremos por el campo de batalla entonces :)
posibilidad de usar mods

Meeec, Error!!!
yo tenia la misma duda pero ya tengo la decision tomada
en pc 30 euros en g2play
en ps3 70 euros (si lo quieres en castellano)

asi que ha caido para pc, aunque haya menos gente, solo tienes que reunir a 18 personas en todo el mundo para jugar una partida.....
16 respuestas