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Hay muchas maneras de hacerlo y muchas armas, opciones, ventajas y pantallas entre las que elegir, sin embargo yo os voy a explicar mis tecnicas y “pillerias” que se me, que suelo practicar, y que me he aprendido por mi cuenta sin que nadie me ayudara.
y antes de comenzar me gustaría decir que este tutorial lo hizo un amigo a que como yo estaba rgitrado me pidio que lo hiciera
Yo llevo 36 bombas nucleares y os digo que, bueno a partir de las 7 o asi le cojes el tranquillo y vas mas a saco, pero quien te diga que tiene de 3 a 8 bombas y te diga que no ha campeado, o es mentira, o es un fiera. A no ser que halla sido en quedadas.
De todas maneras yo de las 36 que tengo solo tengo 2 hechas asi (con quedadas, o mas sinceramente con trampa), que fueron la 3ª y la 4ª, luego ya me dije a mi mismo que de que servia pero bueno.
Sin embargo tengo pensado explicaros ambas formas, la legal, y la de los tramposos, asi como pantallas que yo considero mas sencillas para conseguir la bomba y otras que son casi imposibles.
He de deciros que por no poner “esta es mi opinión pero cada uno piensa de diferente manera”, lo digo al principio; es mi mas sincera opinión y cada uno tendra la suya pero podeis o no seguir mis consejos y opinion. Tambien debeis tener en cuenta vuestros gustos y habilidades para elegir un arma, sus accesorios y las ventajas; en definitiva los componentes de la clase.
He decidido que para los que tengan vaqueza de leer todo el tocho, remarcar lo mas importante de todo en color azul clarito o azul cia. Pero si quereis de verdad conseguir una bomba nuclear, y saber mejor la funcionalidad de los compenentes de una clase os aconsejo leerlo todo (aunque sea un dia cada apartado).
Lo dividire en 5 apartados con sus divisiones. Aquí el esquema:
1-Armas.
----Arma principal.
--------Fusiles de asalto.
--------Subfusiles.
--------Ametralladoras ligeras.
--------Fusiles de precision.
--------Escudo antidisturbios.
----Arma secundaria.
--------Pistolas ametralladoras.
--------Escopetas.
--------Revolveres.
--------Lanzacohetes.
----Equipo.
----Granada especial.
2-Ventajas y racha de muertes.
----1ªVentaja.
----2ªVentaja.
----3ªVentaja.
----Racha de muertes.
3-Recompensas rachas de bajas.
4-Mapas.
5-Modos de juego
PD: Siento si en ciertos momentos parezco repetitivo, pero es una manera de hacerlo detallado.
ARMAS
La bomba nuclear se puede conseguir con cualquier arma, pero os digo cuales son con lo que mas facil lo conseguireis.
Os aconsejo principalmente que solo pongais un accesorio a vuestras armas, y que sea el silenciador.
ARMA PRINCIPAL
Fusiles de Asalto
Respecto a las armas de Asalto, yo pienso que son las mejores para conseguir la bomba nuclear, ya que tienen una buena manejabilidad, y tienen bastante precision y daños causados a larga distancia, que sera en lo que mas os movereis con las primeras bombas. Son buenas armas a distancais medias-largas. (Tambien depende de lo rapido que apretes R1, por si te gustan armas de 1 tiro o 1 rafaga de 3 tiros). IMPORTANTE: accesorio lanzagranadas, no os lo aconsejo porque ocupa un espacio importante en nuestra clase, para poder elegir otro accesorio, ademas llama mucho la atencion, y si matas con el, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago)
Orden de mejoria de los fusiles de asalto:
ACR - SCAR-H - FAMAS - TAR-21 - M4A1 - FAL - AK-47 - M16A4 - F2000
Os aconsejo la ACR, la SCAR-H y la FAMAS para conseguir la bomba.
Obtencion de cada fusil:
-M4A1 (Desbloqueada)
-FAMAS (Desbloqueada)
-SCAR-H (Desbloqueada en el nivel 9)
-TAR-21 (Desbloqueada en el nivel 20)
-FAL (Desbloqueada en el nivel 28)
-M16A4 (Desbloqueada en el nivel 40)
-ACR (Desbloqueada en el nivel 48)
-F2000 (Desbloqueada en el nivel 60)
-AK-47 (Desbloqueada en el nivel 70)
Subfusiles, Armas de Operaciones Especiales
Volviendo a repetir lo anterior yo prefiero las de asalto aunque con los subfusiles me conseguido alguna que otra bomba. Os aconsejo que en mapas pequeños o que sean muy callejeros o con escondrijos os aconsejo que useis los subfusiles, ya que son perfectos para distancias medias-cortas.
Orden de mejoria de los subfusiles:
UMP45 - P90 - MP5K - Vector - Mini Uzi
Os aconsejo la UMP45 o la P90 para conseguir la bomba.
Obtencion de cada subfusil:
-MP5K (Desbloqueada)
-UMP45 (Desbloqueada)
-Vector (Desbloqueada en el nivel 12)
-P90 (Desbloqueada en el nivel 24)
-Mini Uzi (Desbloqueada en el nivel 44)
Ametralladoras ligeras
Que no se porque leches las llaman ligeras, siempre me lo he preguntado, ¿sera en plan sarcasmo? Bueno yo para nada os aconsejo una ametralladora ligera para conseguir una bomba, yo creo que os costara mas que con un fusil o un subfusil, aunque si os gustan mucho e insistis pues no se, adelante.
Orden de mejoria de las ametralladoras ligeras
RPD - AUG HBAR - M240 - MG4 - L86 LSW
Os aconsejo la RPD o la AUG HBAR para conseguir la bomba.
Obtencion de cada ametralladora:
L86 LSW (Desbloqueada)
RPD (Desbloqueada)
M64 (Desbloqueada en el nivel 16)
AUG HBAR (Desbloqueada en el nivel 32)
M240 (Desbloqueada en el nivel 52)
Fusiles de Precision
Tampoco os aconsejo un francotirador, sin embargo se puede hacer, pero te aconsejo que lo utilices en mapas grandes y extensos, y campear claro esta, que aunque no es una tactica que guste mucho (y yo personalmente estoy en contra a excepcion del francotirador) si llevas un franco es para eso, para campear.
Orden de mejoria de los francotiradores:
BARRET.50 - INTERVENCION - M21 EER - WA2000
Os aconsejo la BARRET.50, el INTERVENCION o el M21 (si sois malos) para conseguir la bomba.
Obtencion de cada francotirador:
-INTERVENTION (Desbloqueada)
-BARRET .50 Cal (Desbloqueada)
-WA2000 (Desbloqueada en el nivel 36)
-M21 EER (Desbloqueada en el nivel 56)
Escudo Antidisturbios
Directamente paso de esta arma, os aconsejo que no la elijais. Aunque se te de bien siempre acabas encontrandote con 2 enemigos, de los cuales es casi imposible sobrevivir sin ayuda.
ARMA SECUNDARIA
Pistolas ametralladoras
Son bastante parecidas a un sudfusil y te pueden sacar de algun apuro, son muy buenas armas a distancias medias-cortas, aunque tambien son bastante buenas en cuanto a precision.
Orden de mejoria de las pistolas ametralladoras:
PP2000 - G18 - M93 Raffica - TMP
Os aconsejo la PP2000 o la G18 para conseguir la bomba. Y solo como complemento, por si te quedas sin municion, etc.
Obtencion de cada pistola ametralladora:
-PP2000 (Desbloqueada)
-G18 (Desbloqueada en el nivel 22)
-M93 Raffica (Desbloqueada en el nivel 38)
-TMP (Desbloqueada en el nivel 58)
Escopetas
Es el arma secundaria que mas aconsejo ya que viene muy bien cuando cambias radicalmente de un espacio amplio a uno cerrado, y si eres un poco campero lo mismo. Tambien depende mucho de cuales te gusten mas y con cuales te defiendas mas, y por cierto, si por mi fuera la Striker la quitaria del juego, no te la aconsejo ya que se acaba muy pronto la municion (casi a cargador por baja) y llama mucho la atencion, ya que si matas con ella, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago)
Orden de mejoria de las escopetas:
M1014 - Modelo 1887 - SPAS-12 - AA-12 - Ranger - Striker
Os aconsejo cualquiera de las escopetas (menos la Striker), con la que mas comodo vallas para conseguir la bomba. Como complemento, por si te quedas sin municion o te encuetras en un espacio cerrado (casas).
Obtencion de cada escopeta:
-SPAS-12 (Desbloqueada)
-AA-12 (Desbloqueada en el nivel 18)
-Striker (Desbloqueada en el nivel 34)
-Ranger (Desbloqueada en el nivel 42)
-M1014 (Desbloqueada en el nivel 54)
-Modelo 1887 (Desbloqueada en el nivel 67)
Lanzacohetes
A mi personalmente no me gustan su uso, solo lo llevo alguna vez para destruir las recompensas enemigas.
Orden de mejoria de los lanzacohetes:
Thumper - RPG7x2 - AT4-HS - Javelin
No os aconsejo ningun lanzacohetes para conseguir la bomba. Solo contienen 1-2 unidades de explosion y ocupan un espacio importante en nuestra clase. Tampoco aconsejo el lanzagranadas como accesorio del arma principal, llama mucho la atencion, y si matas con ellos, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago).
Obtencion de cada lanzacohetes:
-AT4-HS (Desbloqueada)
-Thumper (Desbloqueada en el nivel 14)
-Stinger (Desbloqueada en el nivel 30) (imposible de usar para causar bajas de -jugadores)
-Javelin (Desbloqueada en el nivel 50)
-RPG7x2 (Desbloqueada en el nivel 65)
Revolveres
Estan bastante bien y te pueden sacar de algun apuro, son muy buenas armas a distancias cortas, aunque tambien son bastante buenas en cuanto a precision.
Orden de mejoria de los revolveres :
M9 - USP.45 - Desert Eagle - Magnum.44
Solo os aconsejo USP.45 o la M9 para conseguir la bomba. Y solo como complemento, por si te quedas sin municion, etc. Aunque antes os aconsejo una escopeta o una pistola ametralladora.
Obtencion de cada revolver:
-USP .45 (Desbloqueada)
-Magnum.44 (Desbloqueada en el nivel 26)
-M9 (Desbloqueada en el nivel 46)
-Desert Eagle (Desbloqueada en el nivel 62)
EQUIPO
Este es un accesorio bastante importante, sobre todo con la ventaja Carroñero.
Orden de mejoria del equipamiento:
Granada SEMTEX - Granada - Claymore - C4 - Cuchillo lanzable - Escudo protector - Insercion tactica.
Os aconsejo que escojais el equipo con el que mas a gusto vallais para conseguir la bomba, aunque principalmente la granada SEMTEX o la Claymore.
Obtencion de cada equipamiento:
-Granada (Desbloqueada)
-Granada SEMTEX, pegadiza (Desbloqueada)
-Cuchillo lanzable (Desbloqueada en el nivel 7)
-Insercion Tactica (Desbloqueada en el nivel 11) (no nos servira, ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas)
-Escudo protector (Desbloqueada en el nivel 19)
-Claymore (Desbloqueada en el nivel 31)
-C4 (Desbloqueada en el nivel 43)
GRANADA ESPECIAL
-G. cegadora.
-G. aturdidora
-G. humo
Os aconsejo que os pongais o granada cegadora o aturdidora en vez de la de humo, ya que las tres son casi iguales (todas pretenden desorientar al enemigo o dificultarle la vision) pero de humo solo hay 1, y ante g. cegadora o g. aturdidora me son indistintas, aunque con la primera ciega y ensordece al enemigo y con la segunda desorienta y frena a los objetivos (según la descripción en el juego).
VENTAJAS Y RACHA DE MUERTES
Respecto a las ventajas Pro, convendria que las tuvieseis desbloqueadas, ya que siempre se añade algo que no sobra para conseguir mejorar la clase.
1ª VENTAJA
Personalmente yo pienso que esta es la mas importante de todas.
Orden de mejoria de las primeras ventajas:
Carroñero - Prestidigitacion - Camaleon - Maraton - Brillante
Os aconsejo la ventaja Carroñero o Prestidigitacion
Obtencion de cada ventaja:
-Maraton (Desbloqueada)
No sirve de mucho pero si para llegar mas rapido a los sitios.
-Prestidigitacion (Desbloqueada)
Esta nos viene muy bien por si acaso, tenemos que recargar rapidamente, y teniendola Pro además apunta mas rapido.
-Carroñero (Desbloqueada en el nivel 13)
Yo creo que esta es la que deberiamos escoger, ya que hay que causar muchas bajas (como minimo 7, ya lo veras mas adelante) y es necesario tener municion, o recogerla
-Brillante (Desbloqueada en el nivel 21)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.
-Camaleon (Desbloqueada en el nivel 45)
Esta tambien la desaconsejo porque además te quita la arma secundaria.
2ª VENTAJA
Orden de mejoria de las segundas ventajas:
Sangre fria - Fuerza vulnerante - Linea dura - Peso ligero - Peligro cercano
Os aconsejo Sangre o fria o Fuerza vulnerante.
Obtencion de cada ventaja:
-Fuerza vulnerante (Desbloqueada)
Nos viene bastante bien porque necesitaremos menos tiros para matar al enemigo
-Peso ligero (Desbloqueada)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.
-Linea dura (Desbloqueada en el nivel 9)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. Aunque a veces cuando nos queda 1-2 bajas deseamos tener esta ventaja
-Sangre fria (Desbloqueada en el nivel 25)
Esta es la mejor, ya que no te detectan y evita que te maten las rachas de bajas enemigas automaticas (Torreta, Harrier, Cobra y Pavelow), con el Apoyo aereo y AC130 no apareces en un cuadradito rojo, no apareces en los UAV y en las miras termicas no apareces en blanco
-Peligro cercano (Desbloqueada en el nivel 33)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.
3ª VENTAJA
Orden de mejoria de las terceras ventajas:
Comando - Punteria estable - Ninja - Informe de situación - Desmodular - Ultima batalla
Os aconsejo Comando o Punteria estable.
Obtencion de cada ventaja:
-Comando (Desbloqueada)
Es importante ya que en situaciones que estamos en espacios muy cerrados siempre es mas rapido un cuchillazo que disparar, y aparte el no alertar a los demas y si la tienes Pro que es +Sin daño por caidas nos conviene (seguro que te ha pasado el caer o saltar y que se te ponga la pantalla roja que no ves bien y de 1 o 2 tiros te han matado).
-Punteria estable (Desbloqueada)
Es buena cuando nos encontramos en sitios cerrados.
-Desmodulador (Desbloqueada en el nivel 17)
Para nada aconsejo esta ventaja, ya que si sigues mi consejo de la 2ªVentaja esta no te sirve de nada, y además (yo por lo menos) la gente te da cuenta de que cuando le desmodulan el radar (se va nublando poco a poco) de en que cercania y en que direccion te encuentras.
-Ninja (Desbloqueada en el nivel 29)
Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. Y solo sirve para hacer menos ruido (que no se nota si tienen el volumen de la tele bajo o escuchan música o lo que sea) y para que no te detecten con la Game Boy (detector de calor)
-Informe de situacion (Desbloqueada en el nivel 37)
Viene bien para los que se patean el mapa y no comerse claymors y tal, pero tampoco cubrireis mucha zona y ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante.
-Ultima batalla (Desbloqueada en el nivel 41)
No nos servira ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas.
RACHA DE MUERTES
No nos sirven, ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas, aunque podriais poner analgesico o batalla definitiva.
Obtencion de cada racha de muertes:
-Copion (Desbloqueada)
-Analgesico (Desbloqueada en el nivel 6)
-Martirio (Desbloqueada en el nivel 27)
-Batalla definitiva (Desbloqueada en el nivel 39)
RECOMPENSAS RACHAS DE BAJAS
Rachas que cuentan para conseguir otras rachas:
Misil predator, Ataque aereo, Ataque Harrier, Pave Low, Avion Furtivo (este no estoy seguro), Apoyo aereo, AC-130.
Os aconsejo estas 3 posiblidades, en orden de facilidad y seguridad(la 1ª la que mas y la 3ª la que menos):
1ª-Harrier - Apoyo aereo - Bomba nuclear.
2ª-Harrier - Pave Low - Bomba nuclear.
3ª-Harrier - AC-130 - Bomba nuclear.
PD: Si consigues por ejemplo un Harrier y te matan, las bajas de este Harrier no cuentan para conseguir nada excepto la bomba nuclear.
PD2: Si tras el Apoyo aereo, o el Pave Low, o el AC-130 no habeis llegado a la bomba os recomiendo que tengais cuidado y si eso campeeis un poco.
PD3: Yo lo que he hecho alguna vez si conseguia 1 Harrier y me mataban, me esperaba y conseguia otro, los pedía los 2 o uno detrás de otro y luego con apoyo aereo el resto.
Entre paréntesis esta puesto las bajas que se necesitan.
-(3) UAV.
-(4) Paquete de ayuda.
-(4) UAV de respuesta.
-(5) Torreta.
-(5) Misil predator.
-(6) Ataque aereo.
-(7) Ataque Harrier.
-( Lanzamiento de emergencia.
-(9) Pave Low.
-(9) Avion Furtico
-(11) Apoyo aereo.
-(11) AC-130
-(15) IEM.
-(25) Bomba nuclear.
MAPAS
Respecto a los mapas iba a poner una lista de los mapas esplicando cada uno pero es muy lioso y largo.
Asi que os recomiendo que:
Para mapas pequeños o que tengan escondrijos, con callejones o que sean cerrados utiliceis escopetas o subfusiles.
Mapas tipo Rust, Favelas, Invasion, Karachi, Skidrow, Terminal, Bailout,Salvage y Storm.
Para mapas que no son muy grandes o que haya pocas zonas abiertas utiliceis subfusiles o fusiles de asalto.
En todos los mapas.
Para mapas que son grandes y/o que tienen muchas zonas abiertas utiliceis fusiles de asalto, o ametralladoras ligeras o fusiles de precision.
Mapas tipo Afghan, Derail, Estate, Quarry, Rundown Scrapyard, Sub Base, Underpass, Wasteland, Colision y Matojos.
MODOS DE JUEGO
Pues la bomba tecnicamente se puede conseguir en cualquier modo de juego, aunque en unos es mas facil que otros.
Os aconsejo:
-Demolicion. Las bajas cuentan de una ronda para otra.
-Sabotaje. Son 20 minutos
-Dominio. No hay tiempo y va variando el marcador, con lo que la partida acaba dependiendo del juego.
-Captura la bandera. No me acuerdo del tiempo, pero si nadie llega a 3 capturas la partida dura hasta agotarse el tiempo y las bajas cuentan de una ronda para otra.
En los demas tambien se puede pero es mas complicado, y en extremo mas todavia.
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OTRA MANERA DE HACER LA BOMBA NUCLEAR CON TRAMPAS
Es facil, quedas con un colega uno en cada equipo, en un cierto sitio de un mapa que sea poco transitado o no transitado, al fondo de la zona de los atacantes (porque los atacantes lo primero que hacen es echar a correr al objetivo), y el que defiende es el que llevara insercion y morira en la zona de atacantes, porque si muere el atacante los compañeros sospecharan, y si pretendeis hacerlo en la zona defensora sera muy dificil.
Os aconsejo mapas grandes con algun escondrijo en el que meteros como Derail, Estate, Invasion, Karachi, Rundown, o Sub Base,
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PD: Con el Stinger habra algunos que han pensado, si que se puede matar, y ya se que se puede pero ni viene al caso, ni es conveniente practicarlo, además hay un alto porcentaje de que te suicides y no consigas tu objetivo (matar a algun enemigo).
STyL0 escribió:Seria conveniente que en el titulo del hilo pusieras que es del Call of duty, por si acaso...
blazingjbossman escribió:buscate una novia