¿COD7: Black Ops O Halo: Reach?

Hola a todos, y bueno, estoy ahorrando para comprarme el Kinect cuando salga (149€) y no me puedo gastar ese dinero, entonces he decidido vender películas, juegos de ps2, juegos de nds, 1 juego de psp, juegos de pc,una colección de libros etc (todo esto ya no lo utilizo, que si no no lo vendía xDD)
Y eso, no voy a vender 80 cosas para después comprar un juego que no valga la pena....
Y les quería pedir opinión a ustedes, porque tengo pensado comprarme el Call Of Duty 7: Black Ops o el Halo: Reach, y los 2 me parecen tan deliciosos que no sé cuál decidirme, y no voy a comprar los 2 porque no me llega la pasta gansa xDD
Mis gustos serían que tuvieran un excelente modo online (coop, vs o algo por el estilo) y una buena historia, que dure un tiempillo y que tenga mucha mucha acción (o terror) [sonrisa] [sonrisa]

Muchas gracias por adelantado, Salu2!!
Con esto ya lo dices todo,tu juego se llama halo reach
Mis gustos serían que tuvieran un excelente modo online (coop, vs o algo por el estilo) y una buena historia, que dure un tiempillo
Empieza por alquilarte el Halo Reach y si te gusta mucho pues ya sabes, cuando salga el CoD 7 haces lo mismo y si te vuelve a gustar mucho pues vendes algo pa pillarlo. Por cierto el CoD 7 no tiene COOP. :D

O te esperas a que salga el CoD7 y alquilas ambos y comparas y decides.

Probarlos tú mismo primero es la única forma de saber cual te va a gustar más, porque ahora puede venir a tu hilo medio foro y la mitad te dirá que Reach y la otra que CoD7. [360º]
Rivroner escribió:Empieza por alquilarte el Halo Reach y si te gusta mucho pues ya sabes, cuando salga el CoD 7 haces lo mismo y si te vuelve a gustar mucho pues vendes algo pa pillarlo. Por cierto el CoD 7 no tiene COOP. :D

O te esperas a que salga el CoD7 y alquilas ambos y comparas y decides.

Probarlos tú mismo primero es la única forma de saber cual te va a gustar más, porque ahora puede venir a tu hilo medio foro y la mitad te dirá que Reach y la otra que CoD7. [360º]

+1

Nadie mejor que uno mismo para probar y luego poder elegir.
La duda ofende, Reach de cabeza, a no ser que no te guste lo que este basado en hechos reales y sea en plan fotorrealista.
Ahora la mayoria te dirá que pilles el reach, porque ya está en la calle, y la gente lo ha probado y esta jugando.

Lo suyo es que te esperes a que salga el cod, y ya con los dos en la calle, los pruebes y leas opiniones.
ramulator escribió:La duda ofende, Reach de cabeza, a no ser que no te guste lo que este basado en hechos reales y sea en plan fotorrealista.

¿El Reach este basado en hechos reales y es en plan fotorrealista?

WWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
anklator escribió:
Vuelve a leerte el post [looco]

Pues sigo viendo lo mismo.

Otra cosa muy distinta sería:

"La duda ofende, Reach de cabeza, a no ser que (se quita este NO) te guste lo que este basado en hechos reales y sea en plan fotorrealista."
Pacorroco escribió:
ramulator escribió:La duda ofende, Reach de cabeza, a no ser que no te guste lo que este basado en hechos reales y sea en plan fotorrealista.

Hombre en hechos reales no en todo pero si esta ,si no hay estan los libros para verlo y leerlos,el otro ni historia ni leches tiene
En mi opinión pillate el Reach (que parece que es un juegazo) y si te apetece el Black Ops dentro de un par de meses vendes el Reach y te pillas el CoD.

Primero habrá que probar el CoD para opinar no? eso de "la duda ofende" es decir demasiado cuando ni siquiera ha salido el CoD aun.
Pacorroco escribió:

Mira que me gustan los Halo y que no he jugado a ningún CoD nunca porque ni las demos me enganchan, pero para fotorrealistas los CoD mejor ¿no? Y basado en hechos reales el Reach nada de nada eh, a no ser que hayas visto el futuro. :D
(mensaje borrado)
En primer lugar, me esperaría a ver cómo van los lanzamientos y opiniones respecto a kinect antes de vender nada. Vaya que te arrepientas.

En segundo lugar, he jugado a todos los COD, a los 3 últimos más que a los otros y la verdad es que no espero demasiado de Black ops. Podrá ser un juegazo, pero la sensación de jugar al mismo juego siempre es bestial. Me esperaría a ver cómo va todo.

Respecto a Reach, una maravilla. A ver, no soy fan de la saga, he jugado solo al 3, al ODST y al Halo Wars, pero ha sido Reach el que más me ha sorprendido. Esas físicas, la IA, lo increible que está la campaña, el INAGOTABLE online, el forge (editor de mapas) casi infinito y un apoyo a este juego que pocos tienen: modos de juegos de fin de semana, eventos... El único "pero" es graficamente una fase en concreto, pero lo demás, muy muy muy bien.
Te digo que juego al Cod todos los dias, pero en mi opinion Reach es mejor juego. Es el ultimo de Bungie y eso tiene que notarse. Aunque mi opinion puede ser un tanto subjetiva ya que soy fan de esta saga desde halo uno xD
Rivroner escribió:
Pacorroco escribió:

Mira que me gustan los Halo y que no he jugado a ningún CoD nunca porque ni las demos me enganchan, pero para fotorrealistas los CoD mejor ¿no? Y basado en hechos reales el Reach nada de nada eh, a no ser que hayas visto el futuro. :D

Me parece a mi que no habéis entendido el post. Está diciendo exactamente eso, que A NO SER que te gusten los juegos "basados en hechos reales y sean en plan fotorrealista" (el caso del CoD), píllate el Halo.
:-|
Rivroner escribió:
Pacorroco escribió:

A ver, creo que el chico se ha confundido y ha añadido un no de más. ¿Como va a ser un Halo basado en hechos reales? Obviamente se refería al COD. Alguno parece que estais esperando a que alguien se equivoque para saltarle a la yugular ^^

SaLu2!
Yo lo he entendido perfectamente, lo que ya no sé es si el NO se le ha colado o qué, pero entenderlo lo he entendido. Y creo que no se le ha colado, pues habla de las novelas y todo como referente histórico.

Pero vamos, que da igual. :D
A mi la COD ya me parecen más de lo mismo y este pinta igual, a ver el Reach que tal
Una apreciación: El COD 4 y el MW2 tampoco están basados en hechos reales.
exacto , que yo recuerde no ha habido nunca una tercera guerra mundial ni estados unidos en ruinas..
Para mi Halo es y será la mejor saga de MS, desde su ya muerta XBOX hasta su próxima 720 o como se llame.

Un COD sea el mejor o el peor no deja de ser uno más, este Black Ops apunta maneras pero el siguiente seguro que también y el próximo y el otro y el otro y el otro......... cada año tienes una entrega, con Halo no pasa esto, cada Halo es especial y no salen todos los años.
Habrá gente que les guste el Halo. Habrá gente que les guste el CoD. Habrá gente que les guste ambos, y otros que simplemente no les guste ninguno de los dos. Por eso, lo mejor es probar y sacar tus propias conclusiones.

Los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo.

Spruance escribió:Me parece a mi que no habéis entendido el post. Está diciendo exactamente eso, que A NO SER que te gusten los juegos "basados en hechos reales y sean en plan fotorrealista" (el caso del CoD), píllate el Halo.
:-|

Yo lo he entendido perfectamente, lo que pasa es que no lo ha expresado correctamente.

No se puede soltar un "La duda ofende, Reach de cabeza, a no ser que no te guste lo que este basado en hechos reales y sea en plan fotorrealista." sin esperar que alguien salte.
Seguramente el Reach lo puedas encontrar a los pocos mese de su lanzamiento en tiendas online a mitad de precio... mientras que los call of duty nunca bajan de precio
Sinceramente, no se que le veis al halo.....mira que le he dado oportunidades, pero nada....no puedo con el. Prefiero el cod.
Reyptor, lo mismo pienso yo del CoD. :D Como ya han dicho cada uno es de un padre y una madre.

el enterrador escribió:Seguramente el Reach lo puedas encontrar a los pocos mese de su lanzamiento en tiendas online a mitad de precio... mientras que los call of duty nunca bajan de precio

Mira , eso es totalmente cierto, pese a ser uno de los juegos más vendidos (supongo que en sus ediciones especiales porque la normal la encuentras años después a muy poco precio, o igual es poruqe hacen una tirada grandísima , a saber) sigue habiendo Halo 3 muy baratos. Y sin embargo el CoD 4 por ejemplo siguen costando al menos 40 pavos la edición normal en casi todos los sitios, exceptuando de importación que por 15-20 euros lo puedes conseguir.
Rivroner escribió:Reyptor, lo mismo pienso yo del CoD. :D Como ya han dicho cada uno es de un padre y una madre.

el enterrador escribió:Seguramente el Reach lo puedas encontrar a los pocos mese de su lanzamiento en tiendas online a mitad de precio... mientras que los call of duty nunca bajan de precio

Mira , eso es totalmente cierto, pese a ser uno de los juegos más vendidos (supongo que en sus ediciones especiales porque la normal la encuentras años después a muy poco precio, o igual es poruqe hacen una tirada grandísima , a saber) sigue habiendo Halo 3 muy baratos. Y sin embargo el CoD 4 por ejemplo siguen costando al menos 40 pavos la edición normal en casi todos los sitios, exceptuando de importación que por 15-20 euros lo puedes conseguir.

Para gustos....colores :)
jose juan escribió:Hombre en hechos reales no en todo pero si esta ,si no hay estan los libros para verlo y leerlos,el otro ni historia ni leches tiene

Que ahí haya libros me parece perfecto, pero vamos, yo tengo un libro de Pocoyó para mi hijo y todavía no me lo he encontrado por la calle [carcajad]
Yo no se que le veis ni a los Halo ni a los CoD xD
Halo son buenos juegos, pero dios mio... es que es igual que el Final Fantasy 7, al menos para mi son mas de lo que dicen.
Y respecto a Call of Duty, teniendo el CoD4, es como si tuvieras el 6 (que incluso en PC creo que es mejor el 4 que el 6 xD)
Como ya dijo reyptor, he dado varias oportunidades a los Halo. Halo 1 en PC, Halo 2 en PC, Halo 3, Halo Wars (el peor de todos para mi gusto) y estoy por probar Halo ODST y Halo Reach. Son buenos juegos, pero ostia, tampoco para un 10, ni para estar que no se caga con los Halo =S. Sin embargo ahí esta Darksiders, un juegazo con todas las letras y practicamente casi sin ventas, pero casi todo el que se lo pasa reconoce que es un juegazo. Ahí está Mass Effect, otro juegazo que acabo de descubrir hace bien poco, y para mi le da 1000 vueltas a cualquier Halo. En serio, me gustaría saber que le veis al juego, que como ya dicen, para gustos colores, pero quizas que este viendo en esta saga un caso agudo de sobrevaloramiento =S

PD: Si lo que te gusta es el Coop y puedes elegir lagun otro juego que no sea ni CoD7 ni Halo: Reach, tienes los Left 4 Dead a precio reducido y muy buenos, para mi los mejores para jugar Coop ;)
mejor preguntar en el hilo de recomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

o en los oficiales respectivos

newdreamer
29 respuestas