Yo no se que le veis ni a los Halo ni a los CoD xD
Halo son buenos juegos, pero dios mio... es que es igual que el Final Fantasy 7, al menos para mi son mas de lo que dicen.
Y respecto a Call of Duty, teniendo el CoD4, es como si tuvieras el 6 (que incluso en PC creo que es mejor el 4 que el 6 xD)
Como ya dijo reyptor, he dado varias oportunidades a los Halo. Halo 1 en PC, Halo 2 en PC, Halo 3, Halo Wars (el peor de todos para mi gusto) y estoy por probar Halo ODST y Halo Reach. Son buenos juegos, pero ostia, tampoco para un 10, ni para estar que no se caga con los Halo =S. Sin embargo ahí esta Darksiders, un juegazo con todas las letras y practicamente casi sin ventas, pero casi todo el que se lo pasa reconoce que es un juegazo. Ahí está Mass Effect, otro juegazo que acabo de descubrir hace bien poco, y para mi le da 1000 vueltas a cualquier Halo. En serio, me gustaría saber que le veis al juego, que como ya dicen, para gustos colores, pero quizas que este viendo en esta saga un caso agudo de sobrevaloramiento =S
PD: Si lo que te gusta es el Coop y puedes elegir lagun otro juego que no sea ni CoD7 ni Halo: Reach, tienes los Left 4 Dead a precio reducido y muy buenos, para mi los mejores para jugar Coop