Cod

Buenas alguien a conseguido rular el call of duty en linux? si es asi ke me esplike komo porq yo consigo instalarlo y cuando se supone que esta todo bien, al ejecutarlo me dice ke faltan default.cfg en el juego solo y en el multijugador ke faltan nosecuantos arxivos de sonido. Saludos y gracias
Como es emulacion no esperes que funcione perfecto
ajjajajajaj
pero ese fallo me lo da a mi en windows tb. eso es que se le va la olla a veces y el default esta mal. son cosas de las direcciones de las carpetas.

mis archivos esos se llaman config.cfg y config_mp.cfg los defaults esos son un timo. los borras y punto, cuando inetntas ejecutar te creara los nuevos por defecto. (creo que eran esos)
marcgenou el error de los archivos de sonido tb te lo da?ni por asomo esperaba que funcionara perfecto. Saludos
si si que me lo dio, en windows te hablo. por eso supongo que sera problema de las rutas y los de configuracion que las establecen. creo que fue borrar unos cfg desos y todo rulo perfecto pero es que ya no me acuerdo como lo hice porque la instalacion del cod hay que cuiidarla muy mucho que se casca a nada.
4 respuestas