code arms

alguien me dice si le carga bien el code arms y con que metodo?

yo lo he probado con varios y en todos me hace lo mismo parece q se va a ejecutar pero no carga

Gracias a todos
Si es .dax cargalo con daxziso y mphgl load exec .A mi me carga sin problemas
Sino con el fastloader.
Pues a mi no me carga ni con ese metodo ni con ninguno de los otros metodos de carga del Daxziso.

El problema con el coded arms es que no es compatible con el UMDemulator, al ser UMDemulator el corazon del Daxziso este nunca podra arrancar el juego.

El unico launcher que sirve para el Coded Arms es Fastloader, lastima que no ha salido el Fastloader compatible con .dax
Combomix escribió:Pues a mi no me carga ni con ese metodo ni con ninguno de los otros metodos de carga del Daxziso.

El problema con el coded arms es que no es compatible con el UMDemulator, al ser UMDemulator el corazon del Daxziso este nunca podra arrancar el juego.

El unico launcher que sirve para el Coded Arms es Fastloader, lastima que no ha salido el Fastloader compatible con .dax

¿Cuando has probado con el método "MPHGL - LoadExec" lo has hecho con el interruptor wifi en posición ON?

Salu2!
Yes, wifi en on... en off... cambiando el boot.bin... cambiando alocatte tables in ram a off y a on ... he hecho de todo, y siempre se apaga la psp despues del primer CARGANDO que sale
igual que a mi pero con el fastloader se la ha tragado gracias a todos
Yo despues de pasarle el E X D T, lo he comprimido con DAX y se queda en 67mb. Y carga perfectamente con DirectLoad Exec. Con el DevHook envolved 6.2 y el "corazon" del DAX Ziso 0.62.
Dark_Alex = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El problema era un problema original del core del umdemulator, que es el mismo que causaba la incompatibilidad con file assistant.

Era un bug esquivadizo que un programador de la scene, que no nombro porque no estoy seguro de que quiera ser nombrado, encontró y me lo comentó a través de una tercera persona que tenemos en comun en el messenger.

Ahora tal vez otros juegos que iban con fastloader pero no con umdemulator puedan ir en dax con los modos direct load, direct loadexec y system menu.
amí me va en Dax y direct Load (compresion 9)
Yo lo tengo en .iso i con el Daxziso con UMD system o direct me carga sin problemas
10 respuestas