Code Breaker - Code Veronica consejo!...

Que tal foreros, tengo una duda que me gustaría que me ayudaran a solucionar, pienso adquirir el CD CodeBreaker, solo porque quiero jugar al Resident Evil Code Veronica en su versión en español (PAL-España); de antemano sabrán que este juego solo se ejecuta a 50Hz, y que aqui en América dicho formato tiene problemas ya que sólo sería compatible a 60 Hz. Quisiera saber si el CodeBreaker solucionaría mi problema de ejecutar este juego a 60Hz y NO a 50Hz. (Esta es la principal razón por la cual lo compraría ya que quiero disfrutar de este juego en mi idioma).

Imagen

Por otro lado, me preocupa que este disco, como su propio nombre lo dice, sirva para desbloquear todos los secretos del juego, cosa que me molesta ya que no me gustaría jugar de esta manera, y por eso viene mi otra pregunta, ¿tan solo por ejecutar el juego con el Codebreaker, por defecto este se encarga de desbloquear todo?...¿O de mi depende si quiero o no quiero poner los trucos?, (les agradecería que me colaboraran con esta duda ya que no gusto de jugar con trucos).

SALUDOS A TODOS Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!.
No se si te solucionaria el problema de que va solo a 50 Hz, pero si te comento que ningun disco de trucos no te activa nada por defecto, tienes que hacerlo siempre tu, asi que no quieres trucar el juego no estas obligado a hacerlo.

Por si te interesa saberlo por ahi el backup de RECD en español el cual ha sido modificado y funciona a 60Hz y ademas tambien es compatible con el vgabox.

Un saludo.
Frodo83 escribió:...Por si te interesa saberlo por ahi el backup de RECD en español el cual ha sido modificado y funciona a 60Hz y ademas tambien es compatible con el vgabox...

No ha sido modificado el juego en español, lo que ha sido traducido es el juego en versión NTSC (que sí va a 60hz y funciona con el VGA) al español... pero la traducción es casera, no es la misma que la del Resident Evil español, y deja mucho mucho que desear, al menos la versión que yo conozco, con muchos fallos en los caracteres y en el texto real. El juego en español "de verdad" no se ha podido hacer compatible con el VGA, ni parcheándolo. Saludos.
la version pal no se puede forzar a 60hz, desgraciadamente para todos . es junto al skies of arcadia uno de los que no se pueden.
LordSaddler escribió:
Frodo83 escribió:...Por si te interesa saberlo por ahi el backup de RECD en español el cual ha sido modificado y funciona a 60Hz y ademas tambien es compatible con el vgabox...

No ha sido modificado el juego en español, lo que ha sido traducido es el juego en versión NTSC (que sí va a 60hz y funciona con el VGA) al español... pero la traducción es casera, no es la misma que la del Resident Evil español, y deja mucho mucho que desear, al menos la versión que yo conozco, con muchos fallos en los caracteres y en el texto real. El juego en español "de verdad" no se ha podido hacer compatible con el VGA, ni parcheándolo. Saludos.

Esto es totalmente cierto...es muy pobre la traducción, ya que tiene enormes problemas con los caracteres.

pekeitor escribió:la version pal no se puede forzar a 60hz, desgraciadamente para todos . es junto al skies of arcadia uno de los que no se pueden.

No se puede [buuuaaaa] que tristeza; pero ustedes por lo menos haya en Europa, si pueden ejecutar la PAL a 50Hz por lo menos, aquí es injugable por la incompatibilidad de Hz ya que nunca se ha utilizado el sistema PAL así que ni a 50Hz ni a 60Hz se puede ejecutar (así que se hace imposible por todos los ángulos). ¿En serio con ningún cargador es posible forzarla?...¿ninguno?

SALUDOS!.
4 respuestas