Code Breaker en HD Loader

Hola !! tengo el Code Breaker y quiero utilizarlo desde mi HD mediante el HD Loader. Lo he metido mediante el WinHIIP al HD y al cargarlo me sale una pantalla rosa y se queda hay colgao.

Hay alguna manera de arreglar esto modificando la imagen, poner algun modo o algo para que lo pueda cargar directamente desde el Menu del HD Loader ?? Mayormente lo quiero utilizar para introducir Option Files en la Memory Card a traves de un pendrive.

Muchas gracias
En el Hdloader no te va a servir a través del Winhiiip, tienes q pillarte la version crakeada del Codebreaker 9.2 q es un archivo .elf
Y otra cosa... el CB solo te sirve pa los juegos NTSC y algún juego en PAL.

Salu2.
Pero la version crackeada me funcionará para lanzarlo por el HD Loader o tiene que ser con otro metodo??

Lo quiero mas que nada y creo que para lo unico lo voy a usar es para pasar Option Files a la Memory Card del Winning Eleven 10 que es en NTSC ;)

Gracias y espero respuesta
Tan solo pones el codebreaker 9.2 cracked en la MC, en el HD o en tu pendrive. SOLO SIRVE PARA JUEGOS NTSC !!

Y ahora seguir estos pasos: (si tienes el exploit)

1. Cargas el CB 9.2
2. Seleccionas los trucos
3. Pulsas en Start game y te pondrá q metas el juego de ps2, metes un juego de ps2 y pulsas X.
4. Luego justo cuando la pantalla se te pone en negro ( escuxarás como el lector para de leer) insertas el cd del exploit y luego te irá al menu de ps2 y escoges el cd exploit.
6. Ahora cargas el Hdloader y escoges el juego al q le pusistes los trucos y ya ta :D

Si tienes el hdloader original, cuando te vas a "start game", metes el disco del hdloader y escoges el juego q le pusistes los trucos.

Salu2 y espero q te haya servido de ayuda. [oki]
Revivo el hilo.
Yo no lo entiendo, pero no me funciona el CB9.2 crackeado en HD.
He probado metiendo el ELF en el pendrive y cargando con uLaunchELF, pero se queda la pantalla en negro (aunque la tele hace los ruiditos que hace cuando carga un juego [burla3] ) y he probado a meterlo en la MC y lanzarlo con el mismo programa, pero no encuentro el ELF en la memory...
Lanzo el uLaunchELF desde HDA2.1...también tengo la ISO del CB9.2 crackeado, pero primero pregunto si hay más cosas que probar, que pasarla al HD me supone un coñazo...
4 respuestas