¿Code Breaker no va con Backups?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

He estado buscando un CDBoot que además de cargar mis copias de seguridad de juegos, pasara los americanos y japoneses a 50Hz. para poder jugarlos en mi tele. Y he leido que CODE BREAKER es uno de los mejores.

Aún no he podido probarlo, pero he leido por ahí que no vale para cargar las copias de seguridad ¿me podríais aclarar esto?.

Yo lo único que quiero es un CD BOOT para que funcionen mis copias que no sean bootable. Y poder pasar los juegos de 60Hz. a 50Hz.

Muchas gracias, salu2.
P.D: queda descartado el DC-X.
Nas!!!

Pues si. El Codebraker solo permite GD's originales. Aúnque creo que las antiguas versiones del Boot CD de Utopia te lo pasaba directamente a 50Hz.
inniyah escribió:Hola

He estado buscando un CDBoot que además de cargar mis copias de seguridad de juegos, pasara los americanos y japoneses a 50Hz. para poder jugarlos en mi tele. Y he leido que CODE BREAKER es uno de los mejores.

Aún no he podido probarlo, pero he leido por ahí que no vale para cargar las copias de seguridad ¿me podríais aclarar esto?.

Yo lo único que quiero es un CD BOOT para que funcionen mis copias que no sean bootable. Y poder pasar los juegos de 60Hz. a 50Hz.

Pues si, aun el backup de Code Breaker cas-solo trabaja con GD's, he dicho casi solo, ya que para usar un backup necesitas otro disco, llamado Boot Loader for Code Breaker, el cual es muy raro encontrar [por suerte conseguio el mio antes de que se volviera "ilegal"].

Pero igual y te puede servir Pro Action Replay [que me parece es la version europea del Game Shark], trae un selector 50/60 Hz, en el sentido 50>>60 Hz si funciona [asi uso el Dream Key 3.1 en una Dream NTSC]; en modo inverso no he probado [ademas de que no ha habido necesidad :P ]

suerte con la caceria del loader.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

He encontrado por la red esto "Code Breaker - (Works With Bootloader) + Boot Loader (USE NERO 6+).rar" ¿es de lo que hablas hey_salv?.

¿Cómo iría la cosa? o sea ¿primero metería en la consola el Code Breaker y luego el Boot Loader? indícame un poco, por favor que estoy muy perdida con la DREAMCAST.

Y si no... zagal para no complicarme mucho el coco ¿sabes que versión del Utopia antigua serviría?. Es que un ex-amigo jugaba con juegos japoneses en la TV del salón, pero claro... no se si esta soportaba los refrescos de 50/60Hz. (la mía sólo es de 50Hz.)

Salu2 y gracias :)

Ah! y ¿alguien que sepa un pelín de inglés me podría traducir las instrucciones del COBRE BREAKER + BOOT LOADER? es pa' no cagarla...

---what's this?---
a new codebreaker image that the cb bootloader will load. you can now boot cd-r games from codebreaker.
nothing was really hacked. all this is, is a disc structure that the bootloader will recognize and boot.

---directions---

1. burn the .nrg image with nero.
2. boot cb bootloader in your dc.
3. open disc lid, put in codebreakerDC hacked cd-r. close lid.
4. wait 10-15 seconds, press start. it should say, "loading XploderDC".
5. once codebreaker is loaded, select your codes.
6. press "Start Game". it will say open disc lid.
7. do so and put in your DC backup game. it should boot.!!
8. your welcome. enjoy!!!
3 respuestas