code de cada pokemon

return001 está baneado por "troll"
wenas,toy realizando un proyecto en el k necesito k algun forero me facilite una cosa,los code de cada pokemon del juego pokemon diamante,lo coloco en scene wii pork su fin es para la wii,cuando digo code me refiero a el code k debo encontrar al ponerlo en el buscador de un editor hexadecimal,por ej:

kiero a pikachu:buscador de ultraedit\code:xxxxxxxxxxxxxx,y ke me aparezca el code del pokemon y sus estadisticas(niveles,atakes,etc)
espero conseguir realizar todo esto,puesto k si lo consigo cuelgo un tuto k a mas de uno le funcionara,fijo

saludos
Si vuelves a hacer spam serás expulsado de EOL.
John-Samma escribió:Si vuelves a hacer spam serás expulsado de EOL.

Spam?

..................

hola, tengo experiencia modificando juegos con editores hexagesimales (mas armas, y ese tipo de cosas). Que archivo estas intentando modificar? Con mas info podria ayudarte. Saludos!
alezinho escribió:
John-Samma escribió:Si vuelves a hacer spam serás expulsado de EOL.

Spam?

...

Sobre la partida ni idea.
Lo de Spam se lo ha modificado un moderador, era un enlace a un video que pone siempre. No es que el le esté diciendo a return001 que es Spam el post XD

Por cierto, si quieres saber algo más, echale un ojo al hilo que abrio en un principio con el problema, asi sabras que quiere hacer.
hilo_mis-queridos-pokemons-volveeeed_1177467
3 respuestas