Code Dump Al Usar red con ios 249 y sd

Bueno.

antes que nada comento que no estoy acostumbrado a abrir hilos, pero en este caso por mas que le he buscado no encuentro solucion a mi problema.

pues el problema es que al usar el megacode downloader 0.4 al momento de descargar el txt del juego seleccionado me salta la panalla negra con 3 secciones

exepcion dsi
muchos numeros
stack dump
pocos numeros
code dump
pocos numeros

este mismo error me lo presenta al querer hacer un network install del cios 222 v5 usando cios 249 con la sd puesta, esto se soluciona o usando otro ios (uso el 36 y va bien) o usando 249 pero sin la sd instertada (obio usando usb ,igual funciona de maravilla).

he probado a cambiar el cios de wanin desde la version 10 a la 19 y con todas el mismo error ya probe a formatear la sd tanto en fat como en fat 32 y nada mismo error, he probado con otra sd y el mismo error....

los datos de mi wii....

lu55
4.1u
bootmii en boot2
cios 202 222 223 224 todos v5
y como comento he probado todos los cios de wanin desde la 10 a la 19 y con todas el mismo error

cualquier ayuda es bienvenida
no eres el unico , es mas es un problema fecuente y ami tb me pasa.
hay quien dice que hay que crear la carpeta codes y txtcodes , pero no estoy muy seguro si esto funcionara ...no creo que sea problema de los cios ya que este programa no los utiliza ni tampoco de los ios ya que yo tengo todos ......
ya sabes lo que dicen , ningun coder es perfecto
respecto a lo otro ....lo del cios installer, prueba con la instalacion ofline , da igual
gracias por la respuesta, solo para comentar , la instalacion la puedo hacer online de ma nera perfecta de la forma antes mencionada, el problema no se a que se deba pues me salta en megacode downloader y de pronto me empezo a salir con el instalador del cios v5 , la primera vez que lo instale fue al tiro, y esta segunda vez es que presenta dicho error, solo como comento es el mismo que arroja el megacode downloader, si utilizara el usb en lugar de la sd no habria problema, el problema solo se presenta usando ios 249 y la sd insertada, juntos tira el mismo error.

espero alguien me pueda mostrar la luz.....XD
2 respuestas