Code Dump despues de pasar cIOS Hermes y waninkoko

Hola a todos! tengo un problema, he pasado la actualizacion de los cIOS de Hermes (5.1) y despues la ultima RevX de Waninkoko, para poner un poco al dia mi wii. Despues de eso he probado, y el wiiflow solo carga si no conecto el HDD. Si lo conecto y cargo me sale code dump, y si cargo y luego conecto me dice que no se encuentran juegos. La verdad es que no se que hacer. He vuelto a instalar los de hermes, por si tenia que sobreescribir algo, pero se mantiene el problema. Por si sirve, al instalar los de waninkoko tome, al principio el 250 en lugar del 249, y luego los IOS han sido 38 en el 254, 37 en el 253 y 60 en el 252, creo. no entiendo mucho del tema, pero supuse que era mejor instralarlos en sitios distintos para que no se borrasen unos a otros, y lo de usar el 250 lo he visto recomendado en otra pagina para evitar malas jugadas de nintendo. Todo esto lo digo para explicar por que he hecho las cosas, que no lo he hecho porque si y ya esta. Creo que una posible opcion es pasarle el Pimp my Wii. Por favor, me interesa no solo saber como arreglarlo sino tambien lo que he hecho mal y aprender del error y de este tema de los IOS, sobre todo lo de utilizar unos para instalar otros y cuales elegir y por que, todo eso.

Muchas gracias y un saludo!!!
ya, si ese es el problema, que yo uso el 222 para el wiiflow, pero al actualizarlo es cuando me ha dado el error

EDITO: Despues de la primera instalacion, que salio mal, desinstale con any title deleter los cios 202,222,223,250,251 y252, donde habia intalado cosas. luegovolvi a instalar el ios de waninkoko en 250 y desde este los 202,222 y 223 de hermes en los ios recomendados (60,38 y 37 respectivamente). despues pase el pimp my wii varias veces hasta tener todo actualizado, aunque me decia que en 250 estaba la v21 de waninkoko y en 249 la v20 y que tenia que actualizarla manualmente. despues de todo, el wiiflow no va, codedump desde forwarder y se sale si lo cargo desde HBC. He probado tambien el CFG USBLoader 222, y la primera vez que lo use funcionaba, aunque algunos juegos los cargaba extremadamente lentos, pero despues de apagar la wii y volver a encenderla esta mañana, ya no funciona tampoco este, se queda en la pantalla de carga (que aparecen las letras CFG en grande y la version). Ya no se que mas puedo hacer. no hay alguna forma de saber si esto lo esta causando algun ios mal instalado o donde esta el problema??? Por favor, necesito ayuda, estoy pensando en reiniciar el software de la wii y empezar de 0, fijaos si estoy desesperado.

Gracias y un saludo!
Amigo, yo de ti, si hiciste copia de la nand antes de actualizar los CIOS, la restauraria y empezaria de cero con pimp my wii, que te actualiza hasta los de wanincoco y hermes.

Es solo una opinion. Creo que te has cepillado algun cios importante.

Son 5 minutos nada mas y lo haces sobre seguro, otra cosa es que no hicieras la copia, que habria sido un descuido muy caro por tu parte , y no solo por el soft de la consola, si no por si te deja de ir algun dia, aun tendrias esperanzas de restaurarla a su estado natural.

Atentamente... ermapro
Puedes leerte y seguir el siguiente tutorial, seguro que te va bien.

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Aunque también puedes probar a actualizar los lanzadores, si no lo has hecho ya antes de hacer lo del tutorial.
yo primero probaria con un usb metiendo algun backup, ya que tiene pinta de ser el disco duro externo que no te va bien
pero es raro que sea el HDD porque antes iva perfecto , y desde uloader y cfgusbloader si carga.
6 respuestas