ya, si ese es el problema, que yo uso el 222 para el wiiflow, pero al actualizarlo es cuando me ha dado el error
EDITO: Despues de la primera instalacion, que salio mal, desinstale con any title deleter los cios 202,222,223,250,251 y252, donde habia intalado cosas. luegovolvi a instalar el ios de waninkoko en 250 y desde este los 202,222 y 223 de hermes en los ios recomendados (60,38 y 37 respectivamente). despues pase el pimp my wii varias veces hasta tener todo actualizado, aunque me decia que en 250 estaba la v21 de waninkoko y en 249 la v20 y que tenia que actualizarla manualmente. despues de todo, el wiiflow no va, codedump desde forwarder y se sale si lo cargo desde HBC. He probado tambien el CFG USBLoader 222, y la primera vez que lo use funcionaba, aunque algunos juegos los cargaba extremadamente lentos, pero despues de apagar la wii y volver a encenderla esta mañana, ya no funciona tampoco este, se queda en la pantalla de carga (que aparecen las letras CFG en grande y la version). Ya no se que mas puedo hacer. no hay alguna forma de saber si esto lo esta causando algun ios mal instalado o donde esta el problema??? Por favor, necesito ayuda, estoy pensando en reiniciar el software de la wii y empezar de 0, fijaos si estoy desesperado.
Gracias y un saludo!