CODE GAME = Juegazos a 9.95€

Pues me acabo de pillar de la serie code game el Splinter Cell con 3 misiones extras y encuentro un precio cojonudo, ademas en esa serie estavan :

Morrowind con sus dos expansiones
Ghits Recon
Silent Hunter
Prince OF Persia
Rayman 3
Il-2
Age of empires
XIII

mas info en http://www.codegame.info
Prince of Persia, Ghost Recon, Rayman3, Splinter Cell y XIII sí que están traducidos, y el Morrowind ahora hay un parche para traducirlo, así que no habrá problema, lo que pasa es que no me suena haber visto el PoP a 9.95€, lo vi a 19.95€ incluyendo el XIII (para mi un autentico juegazo que no ha tenido la repercusión que se merecía, aunque eso pase muy a menudo). Um... se podría dedicar un post a ofertas de juegos, ya no solo de series económicas, si no tambien de ofertas que veamos en centros comerciales y demas.
Esta en perfecto castellano el Splinter Cell supongo que los otros tb.

El XIII si que esta a 9.95, el PoP cierto por 19.95 junto al XIII.
Yo ya tengo mi PoP con el XIII ;)
Con estos precios si que digo NO a la piratería [ok]

Salu2.
Joder, si que son buenas las ofertas.

Por 10 euros puedes pillar autenticos juegazos ... lastima que no tenga ni pa pipas ... pero el XIII es un juego que caera ...
Joder, el único que me interesa es el Prince of Persia.

¡Y no esta a 9,95! [buuuaaaa]

Yo no quiero el XIII, solo el POP!! [buuuaaaa]

¿Alguien sabe si lo pondran por separado algun dia?
pues si yo tb soy muy dado a comprar ofertas de este estilo.he conseguido por 10 lerus [chulito]

dugeon siegue(juegazo de rol estilo diablo)
mechawarrior 4
diablo1(m faltaba en mi coleccion existe traduccion y todo)
syberia(no recuerdo su precio exacto entre 10 o 15)
morrowind(ya se comento)
neverwinter(19.95)

soy asiduo a ir al corte ingles de mi ciudad y ver si m puedo hacer cn alguna oferta de estas.

en micromania todos los meses anuncian las ofertas de los juegos en plan serie economica recuerdo k en el numero de octubre(aun no tengo la ultima)
estaba como juego estrella el gran the auto 3(precio no recuerdo exactamente pero como mucho 20 e)

salu2

PD: A mi tb m parece muy buena idea de un post fijo cn las ultimas ofertas.
Solo una pregunta... el POP es el sands o f time o no? Si fuera así, oye, cuanto cuesta? Gracias.
Pues yo voy a poner alguno mas:

Pack multiestrategia: Tzar, Patrician III , Imperivm II por 19,95€
NFS Underground: 19,95€
Diablo II: 14,95€
Chessmaster 9000: 9,95€
Return to castle wolfstein: 17,95€
Soldier of fortune 2: 17,95€
Runaway: 9,95€
The longest journey: 9,95€
Syberia: 9,95€
Alone in the dark IV: 9,95€

Salu2
Praetorians ahora mismo está por 19€ y a mi parecer es un juego muy divertido. Tambien comentar que en Media Markt el Battles Chest de Diablo II (juego, extensión Lord of Destruction, bandas sonoras y guia oficial) está por la irrisoria cantidad de 17€, vamos, no os lo podeis perder quien aún no tenga el juego. Tambien vi por ese centro comercial el Chrome por 7€ (está muy bien, solo que tras ver los gráficos de Farcry los exteriores de este dan risa), tambien estaba por ahí el Homeworld2 (pedazo de juego de estrategia espacial) por 4€ para troncharse de risa!
Kangaro escribió:Solo una pregunta... el POP es el sands o f time o no? Si fuera así, oye, cuanto cuesta? Gracias.

Sip [ok]
Salu2.
11 respuestas