› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Zenthorn escribió:Despues de este episodio creo que voy a decirle a mi novia que paso de seguir viendo la serie.... hace ya tiempo que la di por perdida argumentalmente hablando, careciendo de capacidad de sorprender hasta ahorapero en este episodio el absurdo y el ridículo ha llegado a cuotas que jamás podría haber imaginado.ametralladoras-en-las-paredes-accionadas-por-chasquidos-y-con-inteligencia-suficiente-como-para-saber-que-están-ordenando-matar-a-alguien-en-vez-de-estar-bailando-una-conga-popular-y-que-no-fallan-el-blanco-rulez
Dios mio lo de la lanza, me ha parecido a evangelion 100% cuando usan la longinus para matar al angel extraterrestre
C.C ¿QUE HOSTIAS HACE? Karen se la funde en instantes.
¿Gildford vive?Confirmado freia teletransporta a la gente, vale, y ahora ¿TODA LA PEÑA que va con lelouch?
Nunnally tiene los ojos mas grande que la cabeza xD joder, y además azules,¿Lelouch es el unico con ojos morados o soy yo?
cornelia no podia estar muerta, ella es perfecta, se merecia aparecer hasta el final =P (aunque sea en una cama ^^U)
Javiwii escribió:Es verdad lo que he leído por hay sobre que el próximo capi sera un resumen de toda la serie?? Me imagino que de ser así todo lo resolverán en los últimos minutos del mismo, lo cual es muy, muy triste (unido a lo que se ve en este capi, lo es aun mas).
1º CopiadoDios mio lo de la lanza, me ha parecido a evangelion 100% cuando usan la longinus para matar al angel extraterrestre
2ºInsultanteC.C ¿QUE HOSTIAS HACE? Karen se la funde en instantes.
3ºPatético¿Gildford vive?Confirmado freia teletransporta a la gente, vale, y ahora ¿TODA LA PEÑA que va con lelouch?
4ºCatastróficoNunnally tiene los ojos mas grande que la cabeza xD joder, y además azules,¿Lelouch es el unico con ojos morados o soy yo?
Claro claro ahora resulta que cualquier anime-peli-serie-juego-loquesea en el que se use una lanza es una copia.. por favor..
C.C lleva un lancelot normal, Kallen lleva el Guren-Cheto.. que esperabas? bastante aguanta la pobre C.C, o no has visto como revienta Kallen a todo dios?
cuando explota Fleia, Guilford empuja el knightmare de Lelouch, por lo que estan juntos. Lelouch sobrevive. Los Knightmares tienen sistema de eyeccion. Nunca vemos la cabina reventar, solo las piernas. Conclusion? Ademas, Guilford sale 10 segundos de capitulo, no creo que moleste ni mucho menos..
bueno de este no digo nada porque realmente no hay mucho que comentar
EPISODIO 24 = MIERDA
Ya es oficial, esto debería llamarse Code Geass Destiny.
(tanto a nivel de historia,como de giros imposibles y sin logica, pasando tambien por finales miseros para personajes importantes)
Echo en falta que los guionistas sean más valientes. No me parece normal que en los combates que hemos visto en este capitulo no haya muerto nadie ni hayan aparecido revelaciones importantes. Hecho en falta más dramatismo: habría estado bien ver una pelea a muerte entre personajes importantes como por ejemplo Kallen Vs CC, Suzaku Vs Toudou o Suzaku Vs Gin. En general en esta segunda temporada se han perdido en un mar de personajes secundarios, hay demasiados y no consiguen que todos encajen bien en la trama y te lleguen a importar. Además todo pasa demasiado rápido
A mi me parece lo más lógico del mundo que CC no tenga nada que hacer contra Kallen, ya que ésta es la más poderosa de los Black Knights
arahijapon escribió:EPISODIO 24 = MIERDA
Ya es oficial, esto debería llamarse Code Geass Destiny. Debí de dejar de ver la serie en la primera temporada .
Y por cierto, ya llevo varios capítulos en los que tengo la sensación de que faltan escenas...
Cuando Guilford "muere" salvando a Lelouch del FREIJA creyendo que estaba protegiendo a Cornelia.
que Nunally se deshaga del Geass de su padre así como así, como quien no quiere la cosa...
que Rollo, personaje del que ya ni me acordaba que existía xD, y Sheryl siguen vivos
Lelouch y los espejos, la poca frente del mismo al ignorar completamente el poder de orange-kun respecto a los geass,el tuneo en 5 minutos y posterior dejadez de britannia con el guren para que Karen lo recupere en plena huida (Se dejan la llave puesta xD) ,el desaprovechamiento de personajes como Cornelia, la ridicula aparicion de los dos ultimos knights of the round, la absurda manera de morir del caballero numero 1, los ilogicos y severos cambios de bando de algunos personajes como orange kun (aunque los drama-image de la serie lo apoyen) los 3 o 4 episodios dibujados por mandriles S.A, las prisas al final teniendo en cuenta todo el fanservice inicial son de risa
no recuerda a Evangelion por que salga una lanza, si no por lo que hace la cabeza de la lanza antes de lanzarla es lo mismo que hace la Lanza de Loginus, solo que al revés, ya que pasa de dos "cuernos" a uno, mientras que en este episodio de Code Geass pasa de un "cuerno" a dos. Además de que la forma de animarlo es hasta calcada xD
Javiwii escribió:P.D: lo que os pasa es que os estáis volviendo unos sibaritas con la edad xDDDD
arahijapon escribió:Y luego estaque Nunally se deshaga del Geass de su padre así como así, como quien no quiere la cosa...
A mi eso tampoco me acabo de gustar pero por lo menos no me lo esperaba. Además, si ese hecho te parece malo no me quiero ni imaginar que te pareceran las fantasmadas que se cascan los protagonistas del 90% de los animes a base de fuerza de voluntad y espiritu de superación.
xaos_ichigo escribió:Apuestas!! Quien creen ustedes que es el boss ultimate de CGr2? xD
¿Soy al único al que le parece que la serie se la ha tragado disney en los combates en este último capítulo? Vamos a CC con Karen y a Todou con Suzaku les falta estar cantando mientras pelean.
el geass del emperador funciona reescribiendo los recuerdos de la persona; en el caso de Nunally, le mete en la cabeza que ella estuvo presente en el asesinato de Marianne y que esta murio para protegerla, lo cual le causa un trauma que le impide andar o abrir los ojos. En ningun momento esta ciega o paralitica, simplemente esta traumatizada. Si decis que rompe el geass asi como asi y sin querer.. en fin, volved a ver el capitulo anda.. esta desesperada buscando la llave de damocles para detener la guerra y a su hermano, lo que mas desea en ese momento es poder abrir los ojos para encontrar la llave.. veo normal que supere su trauma y consiga ver, vamos, que para nada es "asi como asi" o "sin querer"
Por esa regla de 3, Euphie hubiese podido también superar la orden de Lelouch y no lo logra prácticamente hasta que muere...
Bueno, dejando este tema hay otros asuntos que no tienen lógica alguna: El Geass que mete Lelouch al plantea y al sistema de Akasha, la falta de explicación de como construyen aquel mundo paralelo, el porqué de que si conectaba el mundo entero con el Ragnarok la gente dejaría de mentir... uf, muchas fantasmadas le veo a esta segunda temporada, a mí la primera me gustó por el hecho de que se quedaban cortos explicando la trama y se centraban en como se apuñalaban los unos a los otros, pero en R2, no es por buscarle las faltas donde no las hay, es que te las ofrecen en bandeja.
Otro asunto que me molesta es la facilidad de que los personajes cambien de facción, Suzaku o es gilipollas o es hipócrita a matar, que viene a ser lo mismo, Gino y Xing-Ke aparte del fanservice no tienen nada que ofrecer argumentalmente, y el rol de Anya estaba cogido por los pelos.
Y no hablemos de las resurrecciones y muertes que no transmiten nada, pero eso es otro tema: THIS IS SUNRISE.
Y por último, menuda burrada de villano es Schneizel, tanto bombo con que era un genio y pica en la broma del video pregrabado, que con Mao colaba, pero con éste... no.
arahijapon escribió:PD: Mao, lo peor de la primera temporada, y aún ando esperando a que digan como acabo la batalla entre CC y Orange-kun al final de la primera temporada
en lo de Cornelia y la metralleta opino igual que arahijapon. Lo cutre no es que la metralleta salga de la pared con el chasquido de dedos, lo rancio es que tiene que estar muy estrategicamente colocada para no herir al propio Schneizel.
sigo opinando que a los combates presentados les falta dramatismo o alguna revelación importante para la trama. Espero que en el capitulo 25 la cosa cambie y algun protagonista (Lelouch, Suzaku, CC, Nunally o Kallen) muera o por lo menos no se vaya de rositas. Lo que mas me gustaria es que a Lelouch no le quedara mas remedio que herir/marar a Nunally para evitar los disparos del fleia.
me reitero con lo del planeta, el Ragnarok y varias chorradas sin explicación alguna, "lo ponemos aquí y de paso resolvemos lo de Marianne"
Lo que Charles llama dioses es en realidad el conjunto de las consciencias individuales de los seres humanos (que esta representado por Jupiter, no preguntes por que ). Entonces lo que el quiere hacer es usar la espada de Akasha para hacer la union de Ragnarok, es decir, unir todas estas consciencias en 1 solo consciencia colectiva de forma que todo el mundo fuese 1 solo; asi no habria mentiras que es lo que el y V.V. buscan. Pero claro, al hacer esto nos quedariamos estancados, no habria cambios ni evolucion, y ademas se lo estaria imponiendo a toda la humanidad. A Lelouch no le mola todo esto, asi que geassiza a ese conjunto de consciencias (Jupiter) para que no se deje unir y parar la evolucion.
Sobre como construyeron todo eso.. no lo hicieron ellos, son ruinas de civilizaciones antiguas; en un capitulo de la 1º temporada dicen que el emperador habia ido planeando las invasiones segun donde encontraban ruinas de estas, por eso invadio Japon.
Toopu escribió:Lo del planeta, ragnarok y demas esta todo explicado en el capitulo 21:Lo que Charles llama dioses es en realidad el conjunto de las consciencias individuales de los seres humanos (que esta representado por Jupiter, no preguntes por que ). Entonces lo que el quiere hacer es usar la espada de Akasha para hacer la union de Ragnarok, es decir, unir todas estas consciencias en 1 solo consciencia colectiva de forma que todo el mundo fuese 1 solo; asi no habria mentiras que es lo que el y V.V. buscan. Pero claro, al hacer esto nos quedariamos estancados, no habria cambios ni evolucion, y ademas se lo estaria imponiendo a toda la humanidad. A Lelouch no le mola todo esto, asi que geassiza a ese conjunto de consciencias (Jupiter) para que no se deje unir y parar la evolucion.
Sobre como construyeron todo eso.. no lo hicieron ellos, son ruinas de civilizaciones antiguas; en un capitulo de la 1º temporada dicen que el emperador habia ido planeando las invasiones segun donde encontraban ruinas de estas, por eso invadio Japon.
_Lee_ escribió:Todo eso ya lo sabía porque lo dicen ellos mismos, pero no deja de ser una fumada sin lógica alguna
Ni de donde salen esas ruinas, ni cual es el origen verdadero del Geass, ni el porqué del planeta y lo que hace Lelouch allí by the face, como si ya supiera que así irían las cosas xD
el capitulo en el que se revelan las verdaderas intenciones de la madre de Lelouch y a éste no le queda más remedio que cargarse a sus padres me parece el mejor momento de toda la serie junto con el de la masacre de Euphemia. Me parece imposible que alguien se esperara estos dos giros argumentales
Salva "Spike" escribió:Agarraos a la silla: Code Geass R2 elegida mejor serie de tv del año en los Animation Kobe Awards .
mas información aqui: http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3539
Ryoohki escribió:Yo creo que los japoneses votan en plan cachondeo.
Rollo... ostia vota yumeria de mejor serie! lo que nos vamos a reir jaja.
Pq las votaciones de mejor serie del año pasao no eran normales, si lo fueran no habria television en japon, solo una colegiala desnuda enseñando chica las 24h del dia.
Pues aqui igual, code geass mojon, pero code geass r2 la serie del año pq tiene media serie de rollo estudiantil?
Lo dicho, votan de guasa
Toopu escribió:1ºClaro claro ahora resulta que cualquier anime-peli-serie-juego-loquesea en el que se use una lanza es una copia.. por favor..
Toopu escribió:2ºC.C lleva un lancelot normal, Kallen lleva el Guren-Cheto.. que esperabas? bastante aguanta la pobre C.C, o no has visto como revienta Kallen a todo dios?
¿Entonces para que sale a luchar, para proteger a Lulu? xD Es que es un LOL
Toopu escribió:3ºcuando explota Fleia, Guilford empuja el knightmare de Lelouch, por lo que estan juntos. Lelouch sobrevive. Los Knightmares tienen sistema de eyeccion. Nunca vemos la cabina reventar, solo las piernas. Conclusion? Ademas, Guilford sale 10 segundos de capitulo, no creo que moleste ni mucho menos..
Joder, estaré ciego, pero yo lo veo entrar, ademas,a menos de que cambie su knightmare, la propulsion es hacia atrás, por lo que sería un suicidio.
Toopu escribió:En serio, para mi de momento todo lo que esta pasando tiene sentido y no soy ningun ser superior ni mas inteligente que nadie asi que no se donde veis tantas cosas ilogicas.. Parece que veis la serie simplemente para buscar fallos y criticar.. en fin, cada uno que haga lo que quiera, pero vamos, para criticar hace falta argumentar.. con decir que es una mierda porque si no se llega a nada. Estoy totalmente de acuerdo con adrimaster2002, el 24 ha sido un capitulo brutal y no entiendo donde veis la mierda.. como el dice, debemos estar viendo otra serie distinta o algo asi, si no no me lo explico..
Pues para mí, el capitulo 1 ha sido 10000 veces mas emocionante, o el 2. Quizás yo también esperaba que fuera una batalla desesperada por la victoria final al estilo de la primera temporada, pero también temo, por lo que va a pasar.
arahijapon escribió:Ya me puedes ir diciendo como ver la TBS en directo por streaming (no, no voy a ver el último episodio por ahí, pero es por saber por si algún día me interesa hacerlo con otra serie xD)
Me gusta que en una serie en la que existen batallas haya muertes de personajes importantes, y ahora se andan dedicando a resucitar gente. Que como digo, estos son capaces de resucitar a Rollo y a Sheryl para el último episodio xD
Al final resulta que Zero consigue todo lo que queria, Zero ha sido, el liberador de Japón. Suzaku ha cogido la mascara de Lelouch y lo ha asesinado, en medio del desfile cumbre de Britannia. Ahora Japón es libre!