› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Viciomovil escribió:Lo he vistoconKey hole TV (también veo one piece al a 1 y media de la mañana).
Bueno si, me he tragado la raw, porque tengo demasiado hype xD.Al final resulta que Zero consigue todo lo que queria, Zero ha sido, el liberador de Japón. Suzaku ha cogido la mascara de Lelouch y lo ha asesinado, en medio del desfile cumbre de Britannia. Ahora Japón es libre!
Que muera Lelouch no es mal recurso,pero que sea Suzaku el que se salga con la suya NO PUEDO ACEPTARLO. Pero que puta mierda es esta???
Nanashi escribió:Viciomovil escribió:Lo he vistoconKey hole TV (también veo one piece al a 1 y media de la mañana).
Bueno si, me he tragado la raw, porque tengo demasiado hype xD.Al final resulta que Zero consigue todo lo que queria, Zero ha sido, el liberador de Japón. Suzaku ha cogido la mascara de Lelouch y lo ha asesinado, en medio del desfile cumbre de Britannia. Ahora Japón es libre!
Me acabas de dejar frio. Para flipar. No se si esto es para reir o llorar. Con la mitad derecha de mi cara podria llorar y con la izquierda reir, para equilibrar las cosas.Que muera Lelouch no es mal recurso,pero que sea Suzaku el que se salga con la suya NO PUEDO ACEPTARLO. Pero que puta mierda es esta???
Es Lelouch, quien le pide a Suzaku que lo mate, ese es el Zero Requiem, sus motivos no los he logrado entender bien del todo, pero esta tarde cuando saque GG su versión sacaré conclusiones. Lo que mas me jode, es que C.C no consigue su contrato, espero minimo un par de ovas, o una pelicula estilo FMA, pero aun así me ha gustado. Además es muy, MUY, emotivo el final, porque salen todos encadenados, y scheneizel atado con cadenas de oro. Zero fue un simbolo, de liberación, para comprenderlo bien, tienes que verte toda la serie seguida, ya que ha pegado demasiado cambio.
Viciomovil escribió:Es Lelouch, quien le pide a Suzaku que lo mate, ese es el Zero Requiem, sus motivos no los he logrado entender bien del todo, pero esta tarde cuando saque GG su versión sacaré conclusiones. Lo que mas me jode, es que C.C no consigue su contrato, espero minimo un par de ovas, o una pelicula estilo FMA, pero aun así me ha gustado. Además es muy, MUY, emotivo el final, porque salen todos encadenados, y scheneizel atado con cadenas de oro. Zero fue un simbolo, de liberación, para comprenderlo bien, tienes que verte toda la serie seguida, ya que ha pegado demasiado cambio.
Si Zero lo pide,entonces si es un poco distinto a como estaba yo imaginandolo. Debo reconocer que siempre que el alma de una serie muere,jode, en este caso,a pesar de lo inversosimil y planealo-todo que fuera el personaje,era lo que hacia a Code Geass interesante. Por ese lado no me convence que muera,tras tanto esfuerzo y 2 temporadas,pero por otro lado,si es el quien lo pide a Suzaku,al menos no es un owned del personaje que mas odio,si no mas bien una muestra de madurez por parte de Lelouch al comprender que el mundo no necesita un nuevo emperador.
arahijapon escribió:Claro que me mola (y cuando leo mis primeros mensajes en este hilo opinando sobre R2 no me creo que estuviese tan hypeado xD), más que nada por que tiene algún que otro momento excelente, pero eso no quita que opine lo que opino de ella . A parte, si no me gustase un mínimo (como casi todas las series que veo de este año xD) no la vería. Y es más, es la única serie que sigo actualmente de forma semanal. Lo que pasa es que a mi me fastidia bastante el "que pudo ser".Me gusta que en una serie en la que existen batallas haya muertes de personajes importantes, y ahora se andan dedicando a resucitar gente. Que como digo, estos son capaces de resucitar a Rollo y a Sheryl para el último episodio xD
me han faltado mas muertes, Orangekun podria haberse cargado a Anya por ejemplo. Tambien me habria gustado ver a Suzaku muerto, anda que no me he alegrado cuando Kallen se ha cargado el Lancelot
Cuando aparece el nuevo zero he pensado que dejarian ahi el capitulo y harían una tercera temporada con suzaku de zero y lelouch siendo el emperador. Pero afortunadamente Sunrise ha decidido dar un final bastante digno
Salva "Spike" escribió:Al final me he tragado la raw. Me temia lo peor en este capitulo pero finalmente no me ha decepcionado, el final ha sido muy emotivo. Aún asíme han faltado mas muertes, Orangekun podria haberse cargado a Anya por ejemplo. Tambien me habria gustado ver a Suzaku muerto, anda que no me he alegrado cuando Kallen se ha cargado el Lancelot
Por un momento he pensado que habria tercera temporada:Cuando aparece el nuevo zero he pensado que dejarian ahi el capitulo y harían una tercera temporada con suzaku de zero y lelouch siendo el emperador. Pero afortunadamente Sunrise ha decidido dar un final bastante digno
Yo también, en realidad, cuando apareció Zero, yo pensaba que era C.C, y que habia venido a cumplir su contrato, (que Dios habría sido ese final. Pero me ha gustado muchisimo este final, ya que Zero es un simbolo de libertad,y ese lo queramos o no, era el símbolo de la primera temporada.
Sigo diciendo que hay demasiadas pocas muertes (y resurrecciones innecesarias), y luego la batalla final entre Karen y Suzaku me ha parecido bastante desaprovechada, vamos, que dicha batalla podría haber dado más de sí. Luego que la escena de la Damocles quemándose en el Sol se la podrían haber ahorrado (solo es un comentario, no una crítica, lo digo por si las moscas xD). Y más cosas, pero aquí lo dejo hasta que vea la serie entera desde el principio.
Y bueno, que C.C. acabe con vida da puerta a una continuación de la serie, ya sea desarrollándose diez años, cien o incluso mil después de esta temporada. Cosa que si llevan a cabo, espero que tarden por lo menos cinco años en hacerlo.
Brutal la aparicion de "Zero", durisima la escena de Nunally llorando al lado del cuerpo de su hermano y por fin dandose cuenta de todo, casi llorando estaba.. que grande joder. Y Lelouch esta vivo seguro, 1º porque es DIOS y 2º por la frase de C.C: "Geass, el poder de los reyes, solo trae la soledad.. no del todo cierto, verdad Lelocuh? Ha quedado como DIOS frente a las personas que realmente le importaban, a creado el mundo que el queria para su hermana y se ha quedado con la DIOSA C.C... es el amo o no?
Lelouch solo busca unir al mundo en el odio hacia él y morir para eliminar la causa de ese odio y al mismo tiempo "pagar" por sus pecados, al igual que en Gundam 00 el trabajo de celestial being es hacer que el mundo los odie y se una para acabar con ellos
Mi gran pregunta es si Nunally sabe lo que ha echo su hermano o por el contrario aun llorando su muerte piensa que queria ser un tirano?
Y Lelouch esta muerto y bien muerto, si no no se a que vendría lo que dice C.C. de que su muerte es su forma de pagar el uso de su Geass.
Y hay quien dice que quien muere no es Lelouch, si no Sayoko, pero es un poco difícil cuando esta en prisión junto a Nina, Lloyd y los demás xD.
CC continue viva, y no solo eso, sino que en el ending se llevan la mitad mostrando su imagen, como dando a ver que le queda aun una vida por delante, y que no ha conseguido morir...
Lelouch tenia que morir... Pero entonces las palabras de C.C.?
Aver si sale alguna ova o algo, pero Sí, la serie podia aver dado para mucho más...
Por un hipotético caso puede que Leluchu esté vivo, CC puede haberle pasado su inmortalidad como la tenía Charles, no es tan descabellado que el que conduzca el carro sea él
Dyson escribió:A mi si me ha gustado el final, muy emotivo, predecible, pero emotivo y con Orange-kun SPOILER aunq ese SPOILER... ya le vale
Para mi el mejor tema de toda la serie es el que suena al final. Es más, desde que baje el otro día la segunda BSO de la serie, lo escucho al menos una vez al día
cuando dice eso cc? durante toda la serie le dice a lulu que el geass le va a conducir a la soledad, y en ese momento del final lo que le dice es lo contrario, que eso de que el geass te lleva a la soledad no es cierto del todo... por eso digo que es muy posible que lulu este vivo y sea el que conduce el carro
Toopu escribió:cuando dice eso cc? durante toda la serie le dice a lulu que el geass le va a conducir a la soledad, y en ese momento del final lo que le dice es lo contrario, que eso de que el geass te lleva a la soledad no es cierto del todo... por eso digo que es muy posible que lulu este vivo y sea el que conduce el carro
Si Lulu esta muerto tampoco creo que sienta mucha soledad
cuando pareció "zeraku" me quedé flipado."ya estamos con otra fumada de lol petass
El que quede muerto Lelouch y Suzaku vivo desde luego es una ironía.
Pero no entiendo tanta molestia de lanzarle el Geass a Schenizel pa luego darle otra vez el mando
de este mismo capítulo antes justo de la pausa son impagables
Javiwii escribió:Por lo que veo, lo mejor mejor del capi es que se le ve una tetilla a Nunnally xDDDDD
http://img523.imageshack.us/img523/3631 ... 829rp2.jpg
Por que lo que es el resto...
shindemiru escribió:Buen final para una buena serie, aun así muchos hilos inconclusos (que pasa con C.C), era necesaria tanta destrucción para unir al mundo?Mi gran pregunta es si Nunally sabe lo que ha echo su hermano o por el contrario aun llorando su muerte piensa que queria ser un tirano?
El final muy emotivo y la música muy bonita, pero sin lugar a dudas la serie daba para MUCHO más.
Saludines.
C.C
Nunally si sabe lo que ha hecho su hermano,en el momento en el que le toca la mano lo vislumbra todo, creo que al empezar la serie ya daban pistas acerca de la "habilidad" de nunally de entender a las personas agarrando sus manos, y en la segunad temporada también. Cuando está commo gobernadora,siempre que se ha de aprobar algo en relación a los elevens,pide a la persona que lo ha preparado que el responda si es por el bien de la gente,y le toma la mano para comprobarlo.
Yo creo que Lelouch sigue vivo , si no el geass que hay en Sneichzel habria desaparecido no?. El que me toca los cojones pero muy mucho es Suzaku , palmala ya joder!!!
nOovb escribió:A mi me parece un final bastante bueno,aunquecuando pareció "zeraku" me quedé flipado."ya estamos con otra fumada de lol petass
El que quede muerto Lelouch y Suzaku vivo desde luego es una ironía.
Pero no entiendo tanta molestia de lanzarle el Geass a Schenizel pa luego darle otra vez el mando
Lelouch le ordena a Schneizel que obedezca a Zero, si no recuerdo mal. Asi que ahora hará todo lo que diga Suzaku/cero que esta a las ordenes de Nunally
Lelouch ha quedado como un héroe, aunque no me habría importado que hubiera cambiado de parecer sobre el plan de que Zero/Suzaku le matara y fuera un emperador sediento de sangre en la tercera temporada
Toopu escribió:respecto a lo que dices en tu spoiler:cuando dice eso cc? durante toda la serie le dice a lulu que el geass le va a conducir a la soledad, y en ese momento del final lo que le dice es lo contrario, que eso de que el geass te lleva a la soledad no es cierto del todo... por eso digo que es muy posible que lulu este vivo y sea el que conduce el carro
17:07 Lelouch... As retribution for using the geass on people, you...
Después de decir eso C.C. se pone a llorar, por lo que para mi indica que Lelouch muere para pagar por sus pecados. Lo que pasa es que cuando lo dije ayer creía que C.C. lo decía de forma explicita xD.
Salva "Spike" escribió:Yo no lo he entendido así:Lelouch le ordena a Schneizel que obedezca a Zero, si no recuerdo mal. Asi que ahora hará todo lo que diga Suzaku/cero que esta a las ordenes de Nunally
Si, cuando Lelouch gasea a Schneizel le ordena que obedezca a Zero
Lelouch no está muerto, he aquí la explicación:
1. Lelouch hizo desaparecer su padre, ¿lo recuerdan?, al gual que a Marianne, los mató a ambos. Debemos considerar que Charles era inmortal, pero Lelouch lo "libró" de aquel destino, por lo tanto Lelouch obtivo el código de su padre, pero ustedes se prreguntarán: ¿Eentonces por qué no ví el código en una de sus palmas? La respuesta es sencilla, aunque requiere entendimiento de lo que es el Geass. Recordemos las memorias de C.C. en las que decía "¡Porfavor, sal de mi cuerpo, no entres en él", ella se refería al código que había aparecido en él una vez que murió, por lo tanto EL CÓDIGO SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO MUERE, siendo así Lelouch es inmortal.
2. C.C. está habalando con Lelouch. Sí, ella también hablaba con Marianne, personaje que pensabamos que estaba muerta, pero NOOO, estaba viva!! y dejó de hablar con ella cuando Lelouch realmente la mató junto a su padre, ahí acabaron las conversaciones con Marianne. Es más, sigamos pensando: C.C. no habló con Mao cuando éste murió y también estab conectado con ella por el Geass, sin embargo nunca más se volvió a saber nada de él, por lo tanto, si C.C. estaba hablando con Lelouch es porque ESTÁ VIVO... y fíjense en la escena la dirección de la cabeza de C.C... es como si hablase con el conductor de la carreta... ¿Lelouch? xD
3. Las últimas palabras de C.C. en la escena son: "El poder del Ggeass brinda soledad... eso no es completamente cierto, verdad Lelouch?". Entonces, si Lelouch no está solo y obviamente está con C.C., quiere decir que NO MURIÓ.
4. Otra explicación es la sigla "R2", lo pensé desde el primer episodio de la temporada y creo que mi teoría es acertada, todo es un juego de pronunciación, así es:
R2 = R.R.
En japonés la letra "L" se pronuncia como una "R", por lo tanto tenemos que:
R2 = R.R = L.L. = Lelouch Lamperouge
Y si les quedan dudas de que es inmortal, me voy a explicar el nombre de C.C. basándome también en la pronunciación:
C.C. = Sissy
En inglés C.C. es Sissy y Sissy es un diminutivo de Elizabeth, por lo tanto si todo es un juego de pronunciaciones C.C. se llama Elizabeth.
Vendría a cobrar sentido lo de R2, ¿no?
5. Lelouch le transfirió a Nunally sus memorias... sabemos que eso lo puede hacer C.C., pero no sabíamos que Llelouch podía también!! xD, esto nos confirma una vez más que pasó a ser un inmortal.
Yya chicos y chicas, es toda mi explicación, pero para mí Lelouch no está muerto, es un inmortal y estará con C.C. por la eternidad =P
Debía morir a luz pública porque en realidad, no mucho lo iban a querer, pero en realidad está vivoooo!!! Analicen las series niñitooos!!! Yo estoy feliz, fue un buen final =)
Lelouch muere por ellos
lelouch se hace pasar por muerto y se fuga con C.C
es lo que pensé cuando Nunally al tocar a Lelouch ve todos los recuerdos de este, aunque tambien podria ser simplemente un poder que siempre ha tenido esta (cosas mas raras se han visto). Pero sigue sin quedarme claro si realmente Lelouch obtiene la inmortalidad de su padre
En la foto de la boda de ougi y viletta, al lado de Rivalz hay una chica que no reconozco, ¿alguien me puede decir quien es?
Ryoohki escribió:ATENCION
TEORIA BASTANTE IMPORTANTE SOBRE EL CAPITULO 25 Y CIERTOS "MUERTOS".Lelouch no está muerto, he aquí la explicación:
1. Lelouch hizo desaparecer su padre, ¿lo recuerdan?, al gual que a Marianne, los mató a ambos. Debemos considerar que Charles era inmortal, pero Lelouch lo "libró" de aquel destino, por lo tanto Lelouch obtivo el código de su padre, pero ustedes se prreguntarán: ¿Eentonces por qué no ví el código en una de sus palmas? La respuesta es sencilla, aunque requiere entendimiento de lo que es el Geass. Recordemos las memorias de C.C. en las que decía "¡Porfavor, sal de mi cuerpo, no entres en él", ella se refería al código que había aparecido en él una vez que murió, por lo tanto EL CÓDIGO SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO MUERE, siendo así Lelouch es inmortal.
2. C.C. está habalando con Lelouch. Sí, ella también hablaba con Marianne, personaje que pensabamos que estaba muerta, pero NOOO, estaba viva!! y dejó de hablar con ella cuando Lelouch realmente la mató junto a su padre, ahí acabaron las conversaciones con Marianne. Es más, sigamos pensando: C.C. no habló con Mao cuando éste murió y también estab conectado con ella por el Geass, sin embargo nunca más se volvió a saber nada de él, por lo tanto, si C.C. estaba hablando con Lelouch es porque ESTÁ VIVO... y fíjense en la escena la dirección de la cabeza de C.C... es como si hablase con el conductor de la carreta... ¿Lelouch? xD
3. Las últimas palabras de C.C. en la escena son: "El poder del Ggeass brinda soledad... eso no es completamente cierto, verdad Lelouch?". Entonces, si Lelouch no está solo y obviamente está con C.C., quiere decir que NO MURIÓ.
4. Otra explicación es la sigla "R2", lo pensé desde el primer episodio de la temporada y creo que mi teoría es acertada, todo es un juego de pronunciación, así es:
R2 = R.R.
Y si les quedan dudas de que es inmortal, me voy a explicar el nombre de C.C. basándome también en la pronunciación:
C.C. = Sissy
En inglés C.C. es Sissy y Sissy es un diminutivo de Elizabeth, por lo tanto si todo es un juego de pronunciaciones C.C. se llama Elizabeth.
5. Lelouch le transfirió a Nunally sus memorias... sabemos que eso lo puede hacer C.C., pero no sabíamos que Llelouch podía también!! xD, esto nos confirma una vez más que pasó a ser un inmortal.
Yya chicos y chicas, es toda mi explicación, pero para mí Lelouch no está muerto, es un inmortal y estará con C.C. por la eternidad =P
Debía morir a luz pública porque en realidad, no mucho lo iban a querer, pero en realidad está vivoooo!!! Analicen las series niñitooos!!! Yo estoy feliz, fue un buen final =)
Copiado de un video de youtube.
PD: Todo tiene sentido, salvo el R2: R.R.: Lelouch (recordemos la L no existe).
Yo creo que si por las palabras finales del capitulo.
Al final.... sopesandolo todo, me ha encantado el final, para mi al principio fuey luego lo comprendi y ate cabos,Lelouch muere por elloslelouch se hace pasar por muerto y se fuga con C.C
dragolion escribió:Ryoohki escribió:ATENCION
TEORIA BASTANTE IMPORTANTE SOBRE EL CAPITULO 25 Y CIERTOS "MUERTOS".Lelouch no está muerto, he aquí la explicación:
R2 = R.R.
C.C. = Sissy
Copiado de un video de youtube.
PD: Todo tiene sentido, salvo el R2: R.R.: Lelouch (recordemos la L no existe).
Yo creo que si por las palabras finales del capitulo.
Al final.... sopesandolo todo, me ha encantado el final, para mi al principio fuey luego lo comprendi y ate cabos,Lelouch muere por elloslelouch se hace pasar por muerto y se fuga con C.C
yo creo que si, lelouch sera L.L. en una proxima temporada y es inmortal, fijaros cuando lelouch le dice a suzaku que si quiere el geass. no se lo estara ofreciendo? tal como CC hizo con lelouch?
Que dejeis de rallaros con cosdas tan transcendentales como que Lelouch esta vivo que esta mas muerto que vivo
Para los que apoyan lo de que lelouch es inmortal solo hay que ver como esta bien trinchado y que se ha desangrado de lo lindo, cosa que por ejemplo Charles no le ocurria por ser inmortal, y sobre lo de CC me da que dice las ultimas frases pensando en qeu no estara solo donde este, ya que tendra a casi toda su familia que se cargo xD
Ultra_K escribió:Diox, y yo que todavía voy por el episodio 10, y todos los posts con recuadros negros que incitan a la tentación
Tendré que verla rápido, si habláis de finalazo y tal. Voy a seguir visionando
prefiero un final abierto y que cada uno piense lo que quiera,pero yo ,tras leerme bien eso,creo que lo más lógico es pensar que Lelouch sigue vivo.Si es capaz de calcular el ángulo de cristales rotos al lanzarlos como no va a elaborar un plan tan sencilloXD
Yo no creo que Lelouch siga vivo. Más que nada porque si Nunnally pudo ver, sólo tocándole la mano, todo el tejemaneje que habían montado su hermano y Suzaku desde lo del Mundo de C, también se hubiera dado cuenta de que Lelouch no podía morir y, por lo tanto, no hubiera montado ese numerito al ver que había fallecido.
Nunnally persigue a su hermano cuando este le sustrae la llave de Damocles, estaba deseando que le empujase escaleras abajo con su mecha-para-tullidos y lo dejase tetraplégico?
Yo tambien pienso que Lelouch es quien conduce la carreta donde va C.C., porque esta mueve la cabeza al decir su nombre en esa direccion. Sobre la pajarita de papel no estoy seguro pero no es la que le hizo Nunally a Lelouch? Como esta vivo la lleva de recuerdo al no poder volver a ver a su hermana... no?
Tienen knightmares,tienen icebergs que mueven 1.000.000 de personas, tienen naves voladoras, ¿Y LLEVAN LA PAJA EN UNA CARRETA? WTF? Un pequeño fallo, además de que el conductor de la carreta, va chapado a la antigua.
Viciomovil escribió:Atención, fallo gravisisisimo en la serie Code Geass:Tienen knightmares,tienen icebergs que mueven 1.000.000 de personas, tienen naves voladoras, ¿Y LLEVAN LA PAJA EN UNA CARRETA? WTF? Un pequeño fallo, además de que el conductor de la carreta, va chapado a la antigua.
Viciomovil escribió:Atención, fallo gravisisisimo en la serie Code Geass:Tienen knightmares,tienen icebergs que mueven 1.000.000 de personas, tienen naves voladoras, ¿Y LLEVAN LA PAJA EN UNA CARRETA? WTF? Un pequeño fallo, además de que el conductor de la carreta, va chapado a la antigua.
arahijapon escribió:Viciomovil escribió:Atención, fallo gravisisisimo en la serie Code Geass:Tienen knightmares,tienen icebergs que mueven 1.000.000 de personas, tienen naves voladoras, ¿Y LLEVAN LA PAJA EN UNA CARRETA? WTF? Un pequeño fallo, además de que el conductor de la carreta, va chapado a la antigua.
Esto si que es críticar por críticar . No todo el mundo tiene dinero para comprar un tractor ni todos los paises estan igual de avanzados, vamos, como en el mundo real. En resumen, que espero que lo digas de broma .
Nanashi escribió:Viciomovil escribió:Atención, fallo gravisisisimo en la serie Code Geass:Tienen knightmares,tienen icebergs que mueven 1.000.000 de personas, tienen naves voladoras, ¿Y LLEVAN LA PAJA EN UNA CARRETA? WTF? Un pequeño fallo, además de que el conductor de la carreta, va chapado a la antigua.
No lo veo un fallo. Estamos hartos de ver series y videojuegos que mezclan tendencias HightTech con vida tradicional corriente y moliente. Code geass desde un principio ya se ha visto de este estilo, con zonas mas evolucionadas que otras. Lo que si seria un fallo seria que hasta los payeses tuvieran Knightmares para llevar la paja xD De haber sido asi ni me la veo xD
Salu2
Rollo muere y Lelouch siente pena por el que ha matado a tu querida sherly
Creo que realmente si estara vivo ya que el le ofrece el geass a susaku
Tambien creo que Lelouch está vivo, tanto por como le habla CC al final como porque ha hecho planes tan enrevesados que sería ridiculo que no lo hubiera hecho esta vez con algo tan simple.
SaKio escribió:Para los que apoyan lo de que lelouch es inmortal solo hay que ver como esta bien trinchado y que se ha desangrado de lo lindo, cosa que por ejemplo Charles no le ocurria por ser inmortal...
Cuando Lelouch le "ordenó" que se pegara un tiro, Charles sangró como un cerdo. Y lo mismo pasó con CC en el primer capitulo.
¿Hay juegos? ¿En que plataforma?Sega escribió:Aver si alguien traduce los juegos
masterpok escribió:¿Hay juegos? ¿En que plataforma?Sega escribió:Aver si alguien traduce los juegos