Code geass Renace de nuevo

Code Geass Gaiden Bōkoku no Akito ( Anime )

Historia paralela a la serie que se desarrolla en en el frente europeo, a donde envían una unidad en misión suicida con un cinco por ciento de probabilidades de supervivencia.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... allery_top
podria llamarse Code Geass Valkyria Chronicles, que poco le quedaría xD

Pinta muuuuy bien
arahijapon escribió:Code Geass Gaiden Bōkoku no Akito ( Anime )

Historia paralela a la serie que se desarrolla en en el frente europeo, a donde envían una unidad en misión suicida con un cinco por ciento de probabilidades de supervivencia.

A ver si va a ir de los que asaltaron el castillo de charles y marianne, cuando lelouch y nunally eran peques.
Es una tonteria, pero por decir algo XD
Uhmmm por ahora no me gusta nada [snif] Querría alguna historia de Zero [snif]
En Sankaku amplían un poco la sinopsis: Año 2017. Una unidad de KnightMare compuesto por once jóvenes se embarcan en una operación de salvación de sus camaradas bloqueados ( ahora mismo no me sale nada mejor xD ) en el frente europeo con un cinco por ciento de probabilidades éxito.
Tiene toda la pinta de ser ovas en vez de tv serie... al menos con lo poco que cuenta el argumento.
a ver a ver que sale de todo esto
Ryoohki escribió:
arahijapon escribió:Code Geass Gaiden Bōkoku no Akito ( Anime )

A ver si va a ir de los que asaltaron el castillo de charles y marianne, cuando lelouch y nunally eran peques.
Es una tonteria, pero por decir algo XD

Demasiado reciente tiene que ser una historia anterior, aún así dudo que no salga ninguno de los anteriores personajes...
http://www.youtube.com/watch?v=ex8O9RJw ... r_embedded
Además, recientemente se ha abierto un website oficial para Code Geass Gaiden: Bokoku no Akito, donde se ha revelado una parte del staff que se está detrás de esta animación. El director será Akane Kazuki; el guión corre a cargo de Morita Shigeru; Kimura Takahiro se encarga del diseño de los personajes y Yasuda Akira, del diseño de los mechas.

Via ramen para 2
Imagen

PD: Alguien puede recortarme al lelouch y al "otro" para una firma¿? Imagen
Akito Hyuga y Layla.
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto arahijapon creo que posteaste nuevas notis, pero como el hilo estaba archiving....
¿Estas ultimas imágenes son de un anime o del manga que se anunció tiempo atrás?
Neipol escribió:¿Estas ultimas imágenes son de un anime o del manga que se anunció tiempo atrás?

Creo que son para el anime xD
Gran noticia sin duda, espero que este al nivel de la original
Parece talmente una imagen de un videojuego de rol o tipo Blazblue XD. A ver como son estos C.C y Lelouch
dios que ganas de que empiece ya..
Va a ser bastante raro sin lelouch pero bueno, podrian hacer algo con la anterior saga
Naiko73 escribió:Va a ser bastante raro sin lelouch pero bueno, podrian hacer algo con la anterior saga

+1, aunque sin Lelouch la serie no sera lo mismo XD
esta version tiene Robots y tal o no??
Tengo muchisimas gans de que empiece!! xD
Claro que tiene mechas:

Imagen Imagen

Y sí, esperad con ganas que empiece, total, luego tendréis que esperar meses entre episodio y episodio [burla2].
Blogiswar escribió:Masayuki Ozaki, manager general de desarrollo extranjero de Sunrise, ha confirmado que el estudio espera poder lanzar el nuevo proyecto animado de Code Geass el próximo año, aunque su producción va retrasada según lo que estaba previsto. El mismo Ozaki se refirió al proyecto como “la nueva temporada de Code Geass” y dijo que su dirección corre a cargo de Kazuki Akane (La visión de Escaflowne, Noein).

http://www.blogiswar.net/2011/08/02/el- ... a-en-2012/

Al final será serie? [Ooooo]
71 respuestas
1, 2