Code geass Renace de nuevo

Imagen

"Esperen por más información en 2010"

La imagen tambien dice que este proyecto representa un "Renacimiento" y que el Geass tomara un nuevo paso empezando hoy. El mensaje esta firmado con el nombre de ZERO. Esta noticia sale en revista Gakken's Animedia en la edicion de enero del 2010.

Han anunciado un nuevo manga.

Imagen

http://www.japanator.com/new-code-geass ... 2607.phtml
xaos_ichigo escribió:Imagen

"Esperen por más información en 2010"

La imagen tambien dice que este proyecto representa un "Renacimiento" y que el Geass tomara un nuevo paso empezando hoy. El mensaje esta firmado con el nombre de ZERO. Esta noticia sale en revista Gakken's Animedia en la edicion de enero del 2010.

De las series que mas me ha gustado ver de inicio a fin... pero no me hago a la idea de que lelouch siga vivo... ya que el final tal cual era perfecto... pero bueno, me reengancharé en definitiva XD
Qué grande. Lo he puesto en el hilo de noticias de manga anime porque no había visto este hilo, perdón. Pero casi mejor dejarlo aquí porque esto va a dar mucho que hablar [360º] XD
OH DIOS OH DIOS HYPE AUMENTANDO! Será el nuevo zero capaz de cumplir el objetivo de el anterior?
Espero que el nuevo Zero no sea Suzaku...
Soto_ST escribió:Espero que el nuevo Zero no sea Suzaku...

Dios te oiga hamijo :(
pero eso de que sea un nuevo zero... ¿de donde lo habéis sacado? xD Si en cuanto a físico, ese Zero enmascarado es clavado a Lelouch, no? oO
Me voy a por la fregona que acabo de dejar el suelo blanco...
No creo que tenga algo que ver con esto, pero también han anunciado un nuevo manga.

Imagen

http://www.japanator.com/new-code-geass ... 2607.phtml
chibisake escribió:pero eso de que sea un nuevo zero... ¿de donde lo habéis sacado? xD Si en cuanto a físico, ese Zero enmascarado es clavado a Lelouch, no? oO

Te has visto el final de R2? xD

arahijapon Lo coloco en el primer post xd
xaos_ichigo escribió:
chibisake escribió:pero eso de que sea un nuevo zero... ¿de donde lo habéis sacado? xD Si en cuanto a físico, ese Zero enmascarado es clavado a Lelouch, no? oO

Te has visto el final de R2? xD

arahijapon Lo coloco en el primer post xd

Que va, pero dado las conversaciones indirectamente spoilers de otros foros me lo huelo xD Si supermán lo ha hecho, Lelouch también puede
resucitar xD
A menos que haya dejado por ahí algún hijo ilegítimo xDDD

Edito: uhmmmmmmmm si el manga guarda relación con el anime... seguramente no sea el mismo xD
Abreutheripper escribió:OH DIOS OH DIOS HYPE AUMENTANDO! Será el nuevo zero capaz de cumplir el objetivo de el anterior?

Pues eso ya se vera toodo se vera [tadoramo]
A mi no me extrañaría nada que fuera el mismo Zero de antes, el final del R2 queda un poco abierto y que la escenita del final del R2 fuera todo un montaje o que tuviera que ver algo con el geass lo veo muy viable, pero vamos en cuanto empiece saldremos de dudas.
Casi que preferiría que la serie se hubiera quedado como está ahora, pero si mantiene la calidad tampoco voy a hacerle ascos.

Teoricamente, Zero ahora mismo es Suzaku hasta que éste muera. Así que hay dos opciones, o bien vemos el mundo tras el final y la reorganización de este o pasa mucho tiempo, se muere y alguien le reemplaza, pudiendo ser Lelouch de ser verdad la teoría de la inmortalidad.
al final de r2 mientras c.c. va en el carro sobre la paja tiene una conversacion que acaba con "verdad lelouch?" y ahi se rumoreaba que el conductor del carro tirado por caballos era lelouch, otra teoria es que fuera que habla sola como en up que el aguelo habla con su mujer haciendo comentarios que sabe que no va a obtener respuesta por eso pueden ser ambas explicaciones validas.
A través del sitio web oficial de Code Geass, el productor Yoshitaka Kawaguchi ha revelado que el nuevo proyecto incluirá manga, música y vídeo. Para reforzar esas palabras, la edición de enero de Newtype ha mostrado en sus páginas el anuncio de una nueva serie manga, Code Geass: Shikkoku no Renya, que será publicado a partir de 2010 en la revista Shonen Ace y se desarrollará en la era Edo de Japón.

Esto es el nuevo manga.... Puede que quizás se trate de... la historia antes de lelouch? Y si es asi... Es lo que sacarán en anime? :O
Por lo que entiendo, al transcurrir el manga en la era Edo japonesa (los años 1603 a 1868) presuponemos que el anime, también?

Vamos, que es un spin-off, finalmente, no?

Qué desilusión :( :( :( :(

Por lo que veo con ese Suzaku wannabe con brazo tecnolocigo es un FULL GEASS ALCHEMIST porque vamos... y el dibujado no me gusta nada si ese es del anime -si es del manga pues tampoco, pero bue xD-.

En fin... veremos a ver q pasa.
No se yo si estará a la altura de R1 y R2 casi preferiría que se quedase como está, sería una putada que la jodiesen con esta última temporada.
sefirot888 escribió:No se yo si estará a la altura de R1 y R2 casi preferiría que se quedase como está, sería una putada que la jodiesen con esta última temporada.

Como ha ocurrido con muchas series qe alargan hasta el infinito
arahijapon escribió:Demasiado tarde [ayay]

Significa que ya es una realidad? XD Y del manga saldrá el anime? [chulito]
Ojalá en ese manga salga el verdadero nombre de C.C. [babas]
xaos_ichigo escribió:
arahijapon escribió:Demasiado tarde [ayay]

Significa que ya es una realidad? XD Y del manga saldrá el anime? [chulito]

No, significa que la serie ya se fue a la mierda con R2 [ayay].
arahijapon escribió:No, significa que la serie ya se fue a la mierda con R2 [ayay].

¿En qué sentido? :-?
..AzuL.. escribió:
arahijapon escribió:No, significa que la serie ya se fue a la mierda con R2 [ayay].

¿En qué sentido? :-?

Supongo que por que a Arahijapon no le gustó mucho R2 (creo recordar, según impresiones del hilo oficial). Puedo entenderlo ya que la primera temporada es mejor, yo en segun que momentos de la serie tambien me rayé un poco por el fanservice y las flipadas, pero al final acabé contento, tiene un final digno, y una vez revisionada hace poco enteramente del fansub RAKUEN, puedo decir que R2 me gusta. Lo unico que sucede es que la primera temporada es mas sobria y equilibrada, en la segunda se flipan demasiado y meten demasiado fan service innecesario. Pero tambien esta claro, en mi caso al menos (y apuesto que en el de muchos tambien) en que influye mucho que mucha gente se vio la primera temporada del tiron y seguramente de un fansub de buena calidad (Aunder o similares) y cuando salió R2 todos estabamos con el monazo y nos lo bajamos de lo primero que encontaramos, aunque eso significara verlo de mala calidad y/o en español neutro (no puedo con ello...) o simplemente en ingles.

En definitiva, estaba claro que iba a salir mas Geass, lo dijeron poco despues de acabar R2 en una entrevista (se lo estaban planteando seriamente de cara al futuro). Y aqui esta la confirmacion. Creo que las posibilidades de que la nueva serie haga justicia pasan por olvidar a Lelouch y retornar un poco a los origines de la primera temporada. (Lo dice un fan de R1 y R2)

A ver que mas informacion nos dan en los proximos dias..

Saludos
Ya he dicho muchas veces por que la segunda temporada me parece inferior a la primera, así que no lo voy a volver a repetir, pero más o menos lo que dice Nanashi, aunque más bien menos que más, y yo me veía la serie por gg, que viene a ser de los mejores fastsub, y en inglés además, pero esto último no tiene que ver por que actualmente casi todo el anime me lo veo en inglés (la única serie actual que veo en español es Kobato, y por que me gusta la forma de traducir de FnF). Eso sí, el último episodio final me gustó y me pareció bastante decente, mucho mejor que el 90%, por no decir más, de los finales a los que nos tienen acostumbrados los animes, aunque este no es un problema únicamente de los japoneses...
..AzuL.. escribió:Ojalá en ese manga salga el verdadero nombre de C.C. [babas]

Ya se dijo (no me acuerdo, pero era oficial), que el nombre de C.C era Cecilia
Ryoohki escribió:
..AzuL.. escribió:Ojalá en ese manga salga el verdadero nombre de C.C. [babas]

Ya se dijo (no me acuerdo, pero era oficial), que el nombre de C.C era Cecilia

Tambien recuerdo ke se dijo en el anime, aunke ya no em acuerdo cual era (aunke no me suena cecilia).
Yo solo espero ke el anime no tenga nada ke ver con el manga, ke pinta muy mal el manga
Ryoohki escribió:Ya se dijo (no me acuerdo, pero era oficial), que el nombre de C.C era Cecilia

Vaya, no tenía ni idea... :(
Newtype de este mes:

Imagen

Anuncio del nuevo anime próximamente.
arahijapon escribió:Newtype de este mes:

Imagen

Anuncio del nuevo anime próximamente.

Nada nuevo no? [+risas]
A parte de lo del nuevo anime, el creador de la franquicia, Gorô Taniguchi, quiere crear una versión teatral, hasta un musical xD

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... considered
Cuando entro en Manganime me encuentro esto,que bueno que haya segunda parte a mi esta seri me encanto :D
no se ha visto nada nuevo de momento, habrá que seguir esperando }:/
ero es en los contenidos del DVD y BR Code Geass Hangyaku no Lelouch: Kiseki no Birthday (El aniversario del milagro) donde encontraremos visos de nuevo material animado puesto que de los 140 minutos que componen el producto, al menos 40 son dedicados a material extra inédito: un picture-dorama (imágenes estáticas con comentarios de los actores de doblaje) y la presentación del evento en el cual se anticiparon los nuevos proyectos. En el mismo los productores hablan acerca de su interés por un posible musical basado en la obra. A la espera de confirmación oficial, se especula que un nuevo anime está en camino. ¡Estaremos atentos!

Misiontokyo :O
Vamos a ver si me aclaro...

A finales del año pasado se dejó caer ese cartel firmado por "ZERO" en el que se decía que se avecinaban una serie de nuevos proyectos de Code Geass, que esperásemos más información para el 2010, año en el que ya estamos...

Luego, a principios de año se declaró que uno de esos nuevos proyectos de la franquicia sería un manga. Ese manga transcurriría en la era Edo y su protagonista recordaría a Suzaku, el cual tiene una especie de brazo mecánico. Además aparecería alguien muy parecido a Lelouch con el pelo largo y la misma CC. Nada nuevo bajo el sol, ya que los mangas de la franquicia suelen ser spin-offs de la serie original (véase Suzaku of Counterattack o Nightmare of Nunnally).

Imagen

Ahora se ha anunciado que posiblemente una nueva serie de anime se esté desarrollando, SUNRISE promete un renacer espectacular y puede que no la lleguemos a ver hasta 2011. Y a esto corresponde esta scan:

Imagen

¿Tengo la mente amueblada, entonces?

Es que en un principio entendí que lo del tío con el brazo biónico en la era EDO era el nuevo anime, y me había decepcionado un poco. Pero como ahora sí han anunciado este nuevo anime y han dejado caer esa scan en la que sale Zero, Suzaku y Lelouch... pues no sé.

Sobre la scan, en los foros de MCAnime muchos estaban desarrollando teorías consparanoicas de las clásicas que se dan por ese tipo de foros, y decían que Zero llevaba un nuevo traje. Que había salido esa captura en alta calidad y que se apreciaba. Y esto era la respuesta a uno que se preguntaba si Zero en esa misma scan vestía una armadura. El caso es que yo lo veo idéntico xD.

Un saludo.
Piensas bien ^^

Pero no se ha dicho nada de que sea para el año que viene :-?
¿Queréis el scan en grande? Tomad [+risas]:

Imagen

Un par de cosas, nunca se dijo que la primera scan fuese de un futuro anime, lo único es según las declaraciones de uno de Sunrise iba a haber nuevo manga (el de Edo) y nuevo anime, pero nunca se dijo que el manga fuese a ser la historia que se iba a contar en el anime. Y bueno, con esto del renacer hasta se rumorea que quiere decir que van a hacer la serie siguiendo los planes originales, o sea, la historia tal cual la crearon Gorô e Ichirô sin inmiscuirse por el medio las productoras, tal y como paso sobretodo en R2.
arahijapon escribió:¿Queréis el scan en grande? Tomad [+risas]:

Imagen

Un par de cosas, nunca se dijo que la primera scan fuese de un futuro anime, lo único es según las declaraciones de uno de Sunrise iba a haber nuevo manga (el de Edo) y nuevo anime, pero nunca se dijo que el manga fuese a ser la historia que se iba a contar en el anime. Y bueno, con esto del renacer hasta se rumorea que quiere decir que van a hacer la serie siguiendo los planes originales, o sea, la historia tal cual la crearon Gorô e Ichirô sin inmiscuirse por el medio las productoras, tal y como paso sobretodo en R2.

Entonces, eso significa una gran serie [risita] ¡Bien!
Vale :)

Pero ahora, otra duda... Arahi;

Hacer, o rehacer la serie?

Es que tb he leído por ahi de gente decir que eso, que el nuevo anime seria contar la historia sin relleno ni fanservice. Y con tu comentario no se que quieres decir xD.

Un saludo.
Rehacer, aunque tal y como están las cosas, no te extrañe que reutilicen escenas de los animes anteriores [+risas]. Y bueno, si rehacen la serie el fanservice no va a desaparecer, pero volverán a los planes iniciales, los cuales podríamos decir que se fueron al traste cuando los pasaron de madrugada a la tarde.
¿No ha salido nada nuevo por ahi?
No hay nada, pero está semana podrían anunciar algo, ya que es la Tokyo International Anime Fair, y Sunrise podría aprovechar para anunciar algo.
Imagen
Tal y como nos había informado su productor, Yoshitaka Kawaguchi, la franquicia "Code Geass" durante 2010 nos sorprenderá con nuevas sorpresas que incluyen manga, anime y música. Por lo pronto, tenemos la fecha exacta del estreno del nuevo manga titulado "Code Geass: Shikkoku no Renya", que se estrenará (en la Shonen Ace n°7) el próximo 26 de mayo en Japón.

La quinta entrega del manga de Code Geass cuenta con Goro Taniguchi como creador; quien además fue director y co-creador de Code Geass; y con Takuma Tomomasa como ilustrador (Code Geass: Nightmare of Nunnally). Como personaje principal, en esta nueva entrega, tendremos a un chico de 17 años con un brazo mecánico llamado Renya, que se encuentra con la misteriosa y joven bruja Reifû C.C.; quien a su vez busca un socio para hacer el pacto. Y por otro lado, un hombre parecido al Lelouch del anime original, muy misterioso, hará su aparición con intenciones desconocidas.

Fuente: Misión Tokyo
Dios pero que mal sale C.C en esas imagenes. Un Hombre de parecido físico a lelouch ¿El hijo de este? jajaja

Cuanto me apostais a que será otra persona (Suzaku por ejemplo) y despues en el episodio 3 reaparece lelouch (aquí con la de pocos personajes que acaban muertos aún me veo a Shirley y a Euphemia otra vez XD)

Lo que veo seguro es que veremos a Nina nada más empezar el anime solo para joder XDDDD
Esperemos que el anime este confirmado para otoño... Ya que si sale en 2010...
zelos92 escribió:Dios pero que mal sale C.C en esas imagenes. Un Hombre de parecido físico a lelouch ¿El hijo de este? jajaja

Cuanto me apostais a que será otra persona (Suzaku por ejemplo) y despues en el episodio 3 reaparece lelouch (aquí con la de pocos personajes que acaban muertos aún me veo a Shirley y a Euphemia otra vez XD)

Lo que veo seguro es que veremos a Nina nada más empezar el anime solo para joder XDDDD

Creo que ese manga transcurría en plena era Edo japonesa, de modo que no creo que salga Lelouch xD.
Teniendo en cuenta que el nuevo prota lleva un brazo mecanico lo dudo mucho
tukaram, según se reveló en X revista (ya ni me acuerdo xD) era en la era Edo, que el brazo sea de bambú o de platino es indiferente.

yo tengo claro que, si pretenden hypear a la peña, lelouch saldrá si o si una vez avance un poco la historia, y en el momento preciso. Se inventarán cualquier cosa para explicar el por qué y para adelante xD
¿Un Geass que vuelva al pasado? Y a todo esto, si C.C hizo un pacto en la era EDO debería morir ya que el objetivo del pacto es el alcance de la muerte de quien pacta para pasarle la maldición a quien pacte con ella, si no recuerdo mal
71 respuestas
1, 2