Vamos a ver si me aclaro...
A finales del año pasado se dejó caer ese cartel firmado por "ZERO" en el que se decía que se avecinaban una serie de nuevos proyectos de Code Geass, que esperásemos más información para el 2010, año en el que ya estamos...
Luego, a principios de año se declaró que uno de esos nuevos proyectos de la franquicia sería un manga. Ese manga transcurriría en la era Edo y su protagonista recordaría a Suzaku, el cual tiene una especie de brazo mecánico. Además aparecería alguien muy parecido a Lelouch con el pelo largo y la misma CC. Nada nuevo bajo el sol, ya que los mangas de la franquicia suelen ser spin-offs de la serie original (véase Suzaku of Counterattack o Nightmare of Nunnally).
Ahora se ha anunciado que posiblemente una nueva serie de anime se esté desarrollando, SUNRISE promete un renacer espectacular y puede que no la lleguemos a ver hasta 2011. Y a esto corresponde esta scan:
¿Tengo la mente amueblada, entonces?
Es que en un principio entendí que lo del tío con el brazo biónico en la era EDO era el nuevo anime, y me había decepcionado un poco. Pero como ahora
sí han anunciado este nuevo anime y han dejado caer esa scan en la que sale Zero, Suzaku y Lelouch... pues no sé.
Sobre la scan, en los foros de MCAnime muchos estaban desarrollando teorías consparanoicas de las clásicas que se dan por ese tipo de foros, y decían que Zero llevaba un nuevo traje. Que había salido esa captura en alta calidad y que se apreciaba. Y esto era la respuesta a uno que se preguntaba si Zero en esa misma scan vestía una armadura. El caso es que yo lo veo idéntico xD.
Un saludo.