Code Geass

Imagen

Imagen

SALIDA: 27-03-2008 (Japon)
IDIOMA: Japones
NUMERO DE JUGADORES: ???
GENERO: CG Aventura de Textos
COMPAÑIA: Bandai Namco Games

Imagen

El exito de la serie de animación "Code Geass" estrenada en Octubre del 2006 hizo que sus creadores anunciaran la llegada de un posible juego, en principio para Nintendo DS, PSP y Wii, aunque sólo la versión DS salió en el mes de octubre. Bandai Namco Games sera la encargada de convertir esta exitosa serie en un videojuego para PSP y PS2 titulado "Code Geass:Lost Colors", previsto para el 27 de Marzo en tierras niponas. Tambien existe la posibilidad de una edicion especial limitada para PSP titulada "Black Rebellion", que incluiria un UMD Video posiblemente con los 25 capitulos de la 1ª temporada del anime o extras y escenas eliminadas, aun esta por confirmar su contenido.
La 2ª Temporada esta prevista que comience un mes despues de la salida del juego (Abril)

Imagen

Imagen

Para quienes no lo conozcan, Code Geass nos trae la historia de Lelouch Lamperouge, un joven que intentara recuperar lo que le pertenecía por derecho. El Imperio de Britannia (si, es el Imperio Inglés, pero no el que conocemos...) es la máxima potencia del mundo y luego de relaciones fallidas con Japón, este le declara la guerra. El Imperio de Britannia usa unos mechas llamados Knightmare Frames, lo que les da una ventaja injusta sobre las fuerzas japonesas. A la larga Japón es derrotado y se convierte en "Area 11" y sus habitantes en "elevens", perdiendo todas sus libertades y derechos. Es en este escenario que se nos presenta al joven llamado Lelouch, un chico bastante ingenioso e inteligente, que oculta el hecho de pertenecer a la nobleza de Britannia ya que ha perdido muchos de sus privilegios. De niño tuvo que separase de su amigo japonés Suzaku, una vez comenzada la guerra, pero pronto se realiza el reencuentro cuando Lelouch se ve metido accidentalmente en un acto terrorista de ex-japoneses (elevens) y de casualidad se encuentra con una misteriosa chica llamada C.C quien le dará el poder "Geass" para hacer realidad sus deseos, recuperar lo que le pertenece y acabar con esa guerra entre Britannia y los rebeldes...

Imagen

Imagen

Imagen

El juego contara con 3 modos. El primero da lugar en torno al episodio 8, "Los caballeros negros". Tomamos el control de Shirley, una joven estudiante de la Academia Ashford, que perdió la memoria. Su mision es interactuar con todos los personajes de Code Geass. El juego tendrá unas dos horas de videos extraidos del anime y se podran desbloquear todas las imágenes recogidas en un solo bloque si se desea.

El juego funciona como si estuvieras en la típica novela visual en la que, principalmente, a través de la historia tenemos que ir hablando con todo el mundo y elegir correctamente las opciones de dialogo. El juego incluirá más de 40 personajes de la serie y segun las acciones que realicemos incluso pueden enamorarse entre ellos.

Los otros 2 modos de juego todavia no han sido desvelados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pagina oficial del Juego

Hilo oficial de la serie

Imagen

Primer Trailer Ps2

Primer Trailer PSP

Video In-Game por gelon

Salu2... [oki]
¿Y estados unidos sigue siendo colonia británica? Juas, que full

Me ha gustado el trailer de la serie, la veré estos días para estar preparado por si el juego está bien xDD

Gracias por la info, estaba necesitado de un nuevo anime [oki]
La unica noticia verdadera que se vera hoy por aqui.
La serie no la he visto pero me la han recomendado mucho, esperemos que el juego este a la altura de al serie
la serie esta muy bien pero preferia que fuera otra licencia por ejemplo hellsing
Pues de pm, hace un mes o asi que me acabé la serie. Esperaré el juego junto con su segunda temporada, aver si no tardan mucho en salir. Y esperemos que no sea la tipica serie de estar hablando todo el rato, aunque la verdad no tiene esa pinta XD.

PD: La pagina que has puesto no es del juego creo, si no la pagina americana de la serie (parece que la han licenciado ya en américa).

Un saludo
zulykat escribió:Pues de pm, hace un mes o asi que me acabé la serie. Esperaré el juego junto con su segunda temporada, aver si no tardan mucho en salir. Y esperemos que no sea la tipica serie de estar hablando todo el rato, aunque la verdad no tiene esa pinta XD.

PD: La pagina que has puesto no es del juego creo, si no la pagina americana de la serie (parece que la han licenciado ya en américa).

Un saludo

Tenias razon, he cambiado el enlace, ahora si es la pagina del juego.

Salu2... :-P
Hilo actualizado, espero que les guste.

Salu2... :D
en el GENERO lo podriamos calificar como: CG aventura de Textos, ya que el juego es el tipo Juego chorra que triunfa en japon que es una Aventura con Textos y nada mas texto acompañado de una Imagen CG:
pues por experiencia se que es practicamente imposible jugar a este tipo de juegos, sin saber el idioma... vamos que son practicamente aventuras graficas pero sin interaccion del usuario en el entorno... cawento :-(

y no os ilusioneis que estas cosas nunca vienen mas alla de japon... :o
todavia estoy esperando death note de ds... [snif]
Pues me he papeado la primera temporada y bueeeno, no es mala serie, pero tampoco es una maravilla

El final te deja asín un poco que tal ... y los mechas con patines pues son algo orteras

Aún así hay batallas interesantes, pero como suele pasar con series de este tipo, Evangelion y similares ... hay demasiado dialogo y pocas ostias que es lo que la gente quiere [carcajad]. El doblaje como es acostumbrado, genial, me encantan las voces

Espero con ganas el juego
Los diseños son de Clamp, que quieres, ellas son asi. La serie no esta mal, ademas en casi cada capitulo pasaba algo, aunque el final de la temporada, es como las de Lost, no resolvemos nada y dejamos mil dudas

Una pena que el jeugo vaya a ser una aventura conversacional. porque en japones poco vamso a entender
Que se centren en Gurren Lagan y se dejen de ostias xD
porri escribió:Que se centren en Gurren Lagan y se dejen de ostias xD

Imagen

:) :) Gran aliciente :) :)

Pero de Gainax, yo sigo comiendo con Evangelion:

Imagen

Salu2... [sonrisa]
khaosjimena escribió:

Pero de Gainax, yo sigo comiendo con Evangelion:

Imagen

Salu2... [sonrisa]

OMG [flipa]
Habia visto platos con estampaciones, pero esto con esto ya he visto todo creo
gelon escribió:Pues me he papeado la primera temporada y bueeeno, no es mala serie, pero tampoco es una maravilla

El final te deja asín un poco que tal ... y los mechas con patines pues son algo orteras

Aún así hay batallas interesantes, pero como suele pasar con series de este tipo, Evangelion y similares ... hay demasiado dialogo y pocas ostias que es lo que la gente quiere [carcajad]. El doblaje como es acostumbrado, genial, me encantan las voces

Espero con ganas el juego

Yo lo malo que le veo a esta serie es que intenta abarcar mucho... y ya sabemos lo que pasa... intenta mezclar death note con full metal pain! y a mi ver me gusta bastante la parte death note pero me parece infumable la parte de mechas y demas xd

por cierto hablando de los mechas el lancelot parece de plastico malo de los chinos xD... el unico mecha decente de la serie es el gurren mk 2...
y no es ninguna maravilla xd....

si quieres combates de mechas, ya estas tardando en ver tengen toppa gurren lagann, nunca vi nada parecido ratataaaa,
Después de verme Code Geass y viendo que hablais bien de Gurren Lagan me he puesto a verla y bueno ...

La verdad la serie es un poco freaky, las luchas y eso están genialmente dibujadas, pero los "mechas" son muy estrafalarios así como el guión y los personajes

Además no se si es el capítulo 2 o 3 pero tiene un bajón de calidad increíble, no he visto cosa igual en ninguna otra serie, aunque lo de bajar la calidad en ciertos capítulos es muy socorrido (bueno en Code Geass por ejemplo no pasa)

Me la veré entera, pero la verdad esperaba otra cosa ... quizás algún día de estos me vea Gundam pero son tantas sagas y tantas historias que da pereza [+risas]
gelon escribió:Después de verme Code Geass y viendo que hablais bien de Gurren Lagan me he puesto a verla y bueno ...

La verdad la serie es un poco freaky, las luchas y eso están genialmente dibujadas, pero los "mechas" son muy estrafalarios así como el guión y los personajes

Tengo entendido que la animacion de Gurren Lagann corre a cargo del estudio Gainax, de ahi su calidad. Pero el guion es otra cosa (perdon si me equivoco)...

Bajo mi punto de vista, prefiero Code Geass y comparto contigo el hecho de que la calidad se mantiene durante todos los capitulos. Lo unico que me cuesta entender son los comentarios de "que mal acaba la serie" cuando dentro de un par de meses comienza la 2ª temporada... Si realmente hubiera terminado asi, estaria de acuerdo con ellos, pero el caso es que ese no es el final de la serie.

Salu2... ;)
gelon escribió:Después de verme Code Geass y viendo que hablais bien de Gurren Lagan me he puesto a verla y bueno ...

Además no se si es el capítulo 2 o 3 pero tiene un bajón de calidad increíble, no he visto cosa igual en ninguna otra serie, aunque lo de bajar la calidad en ciertos capítulos es muy socorrido (bueno en Code Geass por ejemplo no pasa)

Me la veré entera, pero la verdad esperaba otra cosa ... quizás algún día de estos me vea Gundam pero son tantas sagas y tantas historias que da pereza [+risas]

hombre esque hay que saber a que aspira la serie xD, una de las carencias de code geass a mi gusto y hasta donde llevo visto (capi 13) esque los combates y los mechas me parecen un poco parida no se xd [+risas] no me han impresionado mucho y lo malo que tiene es que se han apoyado bastante en ellos...

se que debo ver evangelion, que posiblemente me espero un tengen toppa pero mas "adulto" [+risas]

gelon no te esperes un super mega argumento en tengen toppa que no lo tiene es algo simple xD todo se limita a decir : FUERZA ESPIRAL!!! y molar a sako xD
:-P

PD: releyendome el post he descubierto que los mechas de tengen toppa me parecen normales y los de code geass raros xD (cuando en teoria deberia ser al reves)

definitivamente soy muy friki xd
Hombre los de Gurren Lagan muy normales no son, es decir, el tipo Mazinger Z sí, cuando se juntan (MEGAZORD!! xD)

Pero la cabeza que es el canijin es un poco ... wey no? (wey como no sabiendo que decir) xD

Na, en todo caso la serie presta, pero es demasiado ... eroticamente repetiviva, el 25% del capítulo son escenas de las tetas de la francotiradora botando jejeje
hombre es que en la primera parte pecan un poco de fanservice pero cuando llegues al tercer arco argumental (mi favorito) ya la cosa consigue mas fundamento :Ð
A saber como es el juego, yo como esta en japo ni lo pruebo pero la Serie esta dpm, os la recomiendo a los que os guste el anime :D
Actualizado el primer post, primer video anunciando el juego de Ps2.

Salu2... :-P
Probado

http://es.youtube.com/watch?v=4wasgWHK56w

HD (cuando esté convertido)

http://xrl.us/biinm

No es de lo mejor que he visto en el género de novelas interactivas
Cierto, la verdad es que deja mucho que desear... En principio nada de accion, veremos segun se desarrolla el juego si esto cambia. Una pena, me esperaba algo mas similar al Evangelion: Another Cases.

Salu2... :Ð
23 respuestas