BLUE_FIRE escribió:No sé si son muy comparables pero a ver qué opináis por aquí, ¿Code Vein o Scarlet Nexus?
No lo son. Y scarlet me recordaba a tipico juego generico con enemigos a los que les pegas y les suda la polla hasta que finalmente mueren.
VíctorXD escribió:ElSrStinson escribió:INCUBUS escribió:Muchas me parecen.
Un intento anime de Dark Souls... no pude aguantarlo más de dos horas.
Ojo, no es mal juego ni mucho menos. El problema es la comparación con souls, que te crea unas expectativas irreales. A lo que se acerca es al gameplay, que la base está, aunque cambia muchos conceptos (como un gameplay mas enfocado a usar habilidades). Pero mas allá de eso, ni en ambientación se va a acercar, ni en OST... aparte de que es un juego diseñado de forma mas ligera, no tan basado en morir constantemente (entre otras cosas, por el tema de tener un compañero siempre).
Tambien te digo que el juego mejora bastante a la mitad.
Tener compañeros no lo hace más fácil sigue siendo un juego de morir, aparte que los parrys con los diferentes trajes requieren time diferentes.
Un muy buen juego si te gustan los JRPG + jugabilidad Soulslike.
Si que lo hace, si. Especialmente si equipabas de compañera a la chica albina, esa daría su alma por tí
. No, en serio, ya no es solo que fuera capaz de defenderse decentemente, sino que al haber 2 personajes, toda la atención enemiga no se centra en ti, dandote espacio a tener mas descanso para, principalmente, curarte de forma segura. Por no hablar del tema revivir en la batalla (que si no recuerdo mal, te podia revivir, y mientras todos sudaban un poco de hacerlo mas allá de tener "espacio para ello", la albina iba a saco a revivirte ).
Los parrys son opcionales. Es una mecanica de la que paso bastante, y no la uso en el genero en general (por eso no me gustó bloodborne/sekiro)
INCUBUS escribió:@ElSrStinson Tendré que insistir un poco más
Yo creo que merece la pena. Es un juego mas abierto al "gran publico", no hay zonas donde te atasques durante horas, fluye bastante mas. Tampoco es un paseo, pero sí menos exigente. Tiene un mejor balance entre tratarte como si fueses retrasado mental, y matarte por respirar como en souls. De los clones de fuera de from, desde luego es el que mas me convence (mortal shell por ejemplo me pareció un quiero y no puedo).
Pero hazte un favor, y huye de las bayonetas. Son completamente inutiles