Code Veroncia y Swap Magic

Hola a todos.

Vereis, acabo de comprarme la Play 2 (V9) y estoy haciendo mis primeros pinitos en esto del Cog Swap para poder jugar a mis copias de seguridad. Me he comprado la carcasa y el swap magic 3 y acabo de hacer mi primera prueba, y bueno... la primera en la frente.

A ver, el juego del cual he realizado mi copia de seguridad es el Resident Evil Code Veronica. La copia la he hecho con el DVD-Decripter a 2x en un DVD+R verbatim.

El problema me surge cuando intento cargar la copia de seguridad: se me queda colgada la play. Yo primero meto el swap magic para dvds y na mas meterlo me sale el mensaje de "insert disc". En ese momento abro la tapa de la carcasa, meto la copia de seguridad y pulso X. Bien, pues en este punto, en lugar de cargarme el juego en cuestion se me queda colgada la play con la pantalla del "insert disc".

Realmente no se cual es el problema aunke se me ocurren algunos y de ellos me surgen varias preguntas:

- El RE code veronica no va con cog swap ( en este caso, hay muchos juegos que no van? :-( )
- He hecho mal la copia (como puedo saber esto?)
- Deberia haber utilizado dvd-r (lei que los verbatim +r iban de lujo por eso me decidi por ellos, estoy equivocado?)
- Hago mal el proceso de cog swap (donde me he equivocado?)

Espero que alguien pueda darme una respuesta a mi problema. De todos modos gracias a todos de antemano.

Un saludo.
no se si haras bien el swap magic, pero el code veronica no va con el cogswap y si hay muchos que no van pues no se, ahi tenemos una lista de los que van en un post, mirala :P y juzga tu mismo
1 respuesta