› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
ryo hazuki escribió:Como todos los RE tiene sus puntos dificiles, pero a mi no me parece tan complicado, de echo, me lo he pasado hasta en japones .El primero era mucho mas diificl porque la municion es bastante escasa y no podiamos ampliar el inventario.Si no se malgasta municion innecesaria es posible llegarse al final con mas de 30 flechas explosivas, que son el arma mas util para matar al jefe final, que por cierto, de los jefes solo me costo Tyrant porque siempre me caia del avion peor una vez aprendido el truco, al igual que Nosferatu, es bastante sencillo.
El 3 y el 2 si me parecen bastante mas faciles, sobre todo el tres, aunque Nemesis es bastante cansino.Te recomiendo jugarlos a todos cronologicamente de nuevo, es mas gratificante
saludos
la parte que te persigue steve con el hacha, nunca la pude pasar sin gastarme 2 sprays D:
kadorna1 escribió:Es cierto, es de los más fáciles... el 1 de psx/pc/ss es el más dificil de la saga, es un hecho, pero la única parte jodida que tiene el cv es la parte de los cuadros... después, bastante facilongo... y...la parte que te persigue steve con el hacha, nunca la pude pasar sin gastarme 2 sprays D:
ademas como extra y encima para mas diversion para el jugador, en el remake de GC, para matarlos tenias que quemarlos con gasolina, si no se convertian en crimson heads los...
kadorna1 escribió:Es cierto, es de los más fáciles... el 1 de psx/pc/ss es el más dificil de la saga, es un hecho, pero la única parte jodida que tiene el cv es la parte de los cuadros... después, bastante facilongo... y...la parte que te persigue steve con el hacha, nunca la pude pasar sin gastarme 2 sprays D:
Dos tiros de escopeta nada más acabar la secuencia, luego salgo a correr, me da un golpe, uso un spray y llego corriendo hasta la puerta, con 2 balas y una hierba mixta, fue suficiente.
ark125 escribió:El mas facil de todos es el 4
ryo hazuki escribió:ark125 escribió:El mas facil de todos es el 4
En modo profesional y sin continuar ni una sola vez no es tan sencillo.....Ese es su problema, que podemos continuar cuando queramos (aunque en el code veronica, tambien, deben de ser los unicos RE donde podemos continuar )
Birkin escribió:Yo tengo el recuerdo de comenzar en RE:CV con el chip de los anteriores RE (A tirar balas prácticamente a cascoporro). A las dos horas tuve que comenzar una partida nueva al quedarte sin munición
Saludos!
Birkin escribió:Yo tengo el recuerdo de comenzar en RE:CV con el chip de los anteriores RE (A tirar balas prácticamente a cascoporro). A las dos horas tuve que comenzar una partida nueva al quedarte sin munición
Saludos!
chachin2007 escribió:Aficionado...jeje
Yo me lo he terminado del tiron y sin grabar... imaginate.
Tanto el 1 (de PSX) como el 2 y 3 me los puedo acabar en menos de 2 horas y sin grabar (el Code veronica la maximo que logre son 2 horas y 47 minutos), de echo creo que colgue algunas fotos en EOL de un pequeño maraton que me di del Resident evil 2 (de GC y DC), creo que en un dia me lo pase 3 o 4 veces...jaja
El Code veronica no es para nada dificil, quizas la primera vez te lo puede parecer por que si que te hacen ir de un lado para otro tontamente... pero cuando tienes los caminos ya prefijados no es tan dificil, los Zombies son faciles de esquivar y hay muy pocos enemigos... lo unico "complicado" son los Hunter's, nunca te puedes fiar ya que puedes estar haciendo una partida perfecta que como te enganchen dos por banda y no te suelten.... te rebanan la cabeza...jaja
El Resident evil 4 me gusto como juego (como Resident evil nada en absoluto, por que apenas tiene algo de Resident evil...) pero como digo, como juego me gusto y me lo pete 7 veces... (eso si, grabando...jaja).
El Resident evil 5 era un dolor jugarlo, rogaba para llegar al final por que de no llamarse Resident evil ni lo habria acabado... por dios,,,, vaya chuskada de juego...., soso, abosurdo, demasiado largo, carente de carisma, un insulto a los fans de la franquizia.... eso si, buenos graficos...
Para mi el orden es este:
Resident evil 2.
Resident evil Code veronica.
Resident evil (el remake y luego el director's cut de PSX)
Resident evil 3
Resident evil 4
Resident evil 5.
chachin2007 escribió:Mi primer consejo para el Residen evil 2: ¡¡No lo juegues con guia!! piensa que disfrutaras mas si tienes que ir de un lado a otro para averiguar como resolver determinado puzzle por que entre medio te las veras con Zombies, Licker's, etc... la gracia esta en que te pases el juego por tus meritos propios y que sufras, que pases terror, angustia, que te administres bien la municion y las plantas, etc..., te dure lo que te dure el juego da igual, por que luego aunque lo rejuegues la experiencia ya no sera la misma "la primera vez es la que se recuerda" jeje, aunque en el Resident evil 2 tienes 4 aventuras (o puntos de vista) por jugar, las veriones "B" de cada personaje (Leon y Claire) son mas dificiles y largas (y tienes el añadido de un molesto personaje que te metera presion durante el juego, ya vera ya.... jojo).
Vigila sobretodo tus pasos, no vayas a sako por que en el Resident evil 2 hay algunos sustos que te pueden dar un infarto...jaja, atento sobretodo con los Liker's, son mas lentos que los Hunter's pero dan unos saltos letales que pueden poner fin a tu vida y aunque estes a una distancia prudencial desde lejos con su larga lengua te pueden punzar el torso... si vas a por ellos ten la escopeta a mano (y recargada, no sea que en pleno duelo te quedes sin municion...) y disparales a bocajarro (ni se te ocurra enfrentarte a ellos desde lejos por que tienes un 99% de provabilidades de acabar sin cabeza...).
Los zombie's son lentos y si mantienes la distancia no es problema.... pero ten cuidado cuando van en grupo o si estas rodeado por que si solo llevas las pistola el enfrantamiento te puede ocasionar algun que otro mordisco si no los eliminas en el orden correcto...
En fin, la clave esta en ir poco a poco y no malgastando municion, ser habil y que no te pille ningun enemigo y sobre todo, cada objeto que cojas parate a mirar lo que es, a cada sitio que visites exploralo bien, no hay prisa, esa es la forma de que los puzzles no sean tan dificiles (que no lo son, pero la primera vez te pueden resultar algo complicados en determinados puntos, pero ya te digo, el juego se basa en cojer un objeto y colocarlo en otro sitio (panel, puerta, monumento, etc...), o en su defecto, tendras que cojer algunos obejtos, unirlos entre ellos (combinar) y colocarlos en otro sitio..., no tiene mas misterio).
Que suerte tienes el poder descubrir por primera vez esta joya...
Si puedes, juegalo en Game cube, ya que tiene un buen flitrado para la imagen y depura bastante bien la pixelacion del juego de PSX, ademas tambien conserva los textos en español (altamente recomendado que uses un cable RGB y una TV de tubo, tanto si lo juegas en GC como en Wii).
En Dreamcast lo puede poner via VGA, se ve de escandalo pero el juego viene en ingles y la priemra vez conviene que te enteres bien de todo (si sabes ingles, pues ve a por ello!!).
Si te atascas, repasa bien el juego, no abandones y te lanzes a una guia por que te destripa la gracia del juego...
Eru escribió:Pero lo fundamental es que te los vayas pasando en orden de salida del juego. Se aprecian muchas cosas más de esa manera. Dices que has jugado al 1, al 4 y al CV. Te recomiendo que empieces desde el principio, es decir, 1, 2, 3, Code Veronica y Zero. Y luego ya pues los que siguen. Y te lo dice alguien que hace un año hizo eso exactamente. Había jugado al Code veronica y al 3. Y empecé desde el principio y la verdad es que se disfruta más. Y otra cosa fundamental es lo que te han comentado. Aunque tardes más y des más vueltas, no utilices guia
Un saludo.
ryo hazuki escribió:A mi me parece acertado el cambio de enemigos a partir del RE4, los zombies creo se han explotado demasiado y fue un soplo de aire fresco para la saga. ¿Que no aporta nada argumentalmente? no demasiado, pero como juego de accion es de lo mejor que he jugado en toda mi vida.Como RE clasico me quedo con el Code Veronica (como molaria que hicieran un remake )
ryo hazuki escribió:A mi me parece acertado el cambio de enemigos a partir del RE4, los zombies creo se han explotado demasiado y fue un soplo de aire fresco para la saga. ¿Que no aporta nada argumentalmente? no demasiado, pero como juego de accion es de lo mejor que he jugado en toda mi vida.Como RE clasico me quedo con el Code Veronica (como molaria que hicieran un remake )
ryo hazuki escribió:Un code veronica con los graficos del 5 seria una autentica pasada
Eru escribió:No los juguéis con guía, por el amor de dios. Todo es acostumbrarse al sistema de juego e intentar racionalizar las balas lo máximo posible. Y yo también coincido en que el Code Verónica no es de los más difíciles. De todos modos, en el resto de juegos de la saga si te parece demasiado difícil, puedes empezar en nivel de dificultad fácil.
Un saludo.
ryo hazuki escribió:Con jill es el modo normal (de facil nada colega ) aunque las diferencias con la partida de Chris, son que tienes 2 huecos mas, una ganzua, que Barry te esta dando cada rato municion y algunas variaciones menores
Asteriz escribió:Para mí también ha sido el más fácil el code veronica. El uno no lo llegué a terminar, pero el 2 me lo pasé hasta con el tofu ese blanco en la versión PC jejejje tras pasarlo con Hunt. El tres es el que más tiempo te tiene en vilo por culpa de nemesis. El 4 es algo distinto pero se me hizo complicado por el tema de la cámara cuando te llegan por detrás y eso, aunque no me enganchó ya que con ada no lo llegue a terminar
Si puedes, yo también te recomiendo el orden cronológico
ark125 escribió:Asteriz escribió:Para mí también ha sido el más fácil el code veronica. El uno no lo llegué a terminar, pero el 2 me lo pasé hasta con el tofu ese blanco en la versión PC jejejje tras pasarlo con Hunt. El tres es el que más tiempo te tiene en vilo por culpa de nemesis. El 4 es algo distinto pero se me hizo complicado por el tema de la cámara cuando te llegan por detrás y eso, aunque no me enganchó ya que con ada no lo llegue a terminar
Pero si cada vez que ocurre eso te dicen detras de ti imbecil! (no va con segundas )
umer escribió:ark125 escribió:Asteriz escribió:Para mí también ha sido el más fácil el code veronica. El uno no lo llegué a terminar, pero el 2 me lo pasé hasta con el tofu ese blanco en la versión PC jejejje tras pasarlo con Hunt. El tres es el que más tiempo te tiene en vilo por culpa de nemesis. El 4 es algo distinto pero se me hizo complicado por el tema de la cámara cuando te llegan por detrás y eso, aunque no me enganchó ya que con ada no lo llegue a terminar
Pero si cada vez que ocurre eso te dicen detras de ti imbecil! (no va con segundas )
jajjjajajj digo te lo havisan de antemano con el ''detras de ti imbecil'' gran frace mitica del 4; al que no se le quede es que no a jugado
chachin2007 escribió:La mejor frase de los aldeanos es:
"Vas camino de puta..."
Pa fliparlo...
Sega escribió:para el complete se necesita saber mucho japones¿