CODE Veronica....una ayudita

lebron mvp está baneado por "troll"
Wenas estoy jugadno al veronica,estaba mirando la guia por ke no sabia k hacer,y me pone k tengo k ir a la residencia privada,con la HORMIGA REY (un objeto) y que tengo k quitar la PLACA MUSICAL de la habitacion de la derecha,para luego ponerla en la izquierda...pero no puedo kital la placa,como se hace????? Al examinar la caja de musica Claire dice ''puedo quitar la placa musical'' `pero no me da opcion.

Graciasssss

Ya lo conseguii,tenia k examinar el jarron para la reina hormiga

Otra cosa: en trucoteca.com veo k hay un truco k dice: Municicion infinita,presiona ''arriba,arriba,abajo,abajo,izq,derecha,y G DRCHO'' en la pantalla de seleccion de objetos.

Me suena raro un truco asi en un resident,es mentira?? Esk lo estoy haciendo y no me sale ¬_¬

dejo el enlace http://www.trucoteca.com/trucos/resident-evil-code-veronica/Dreamcast-1034.html
Lo del truco olvidate porque ese truco es para el RE2.Que yo sepa, en el CV no hay trucos de municion infinita, pero si consigues un ranking A te dan un lanzacohetes con municion infinita

saludos
ryo hazuki escribió:Lo del truco olvidate porque ese truco es para el RE2.Que yo sepa, en el CV no hay trucos de municion infinita, pero si consigues un ranking A te dan un lanzacohetes con municion infinita

saludos

Eso mismo le iba a decir yo :P En el Code Veronica si hay trucos para conseguir munición infinita pero es usando los codigos gameshark o action replay.Aún me sigo acordando lo que me costó conseguir el Ranking A¡ [agggtt]
Pues imaginate conseguir el ranking S....Solo lo he echo una vez y no creo que lo vuelva a hacer mas :)
ryo hazuki escribió:Pues imaginate conseguir el ranking S....Solo lo he echo una vez y no creo que lo vuelva a hacer mas :)

Seguro que habia Ranking S? :O :O :O (pregunto eh?) :P Porque yo no me acuerdo que existiera ese Ranking :-? Aún así, me dejas impresionado [sonrisa]
Existe, tienes que completar el juego en menos de 3.30, no salvar, no continuar,no usar sprays, salvar a steve, darle la medicina a Rodrigo, conseguir las replicas de las luger, el rifle de Alfred y recoger todos los documentos.Si haces todo esto, te dan a Hunk en el modo batalla....Casi na

saludos
ryo hazuki escribió:Existe, tienes que completar el juego en menos de 3.30, no salvar, no continuar,no usar sprays, salvar a steve, darle la medicina a Rodrigo, conseguir las replicas de las luger, el rifle de Alfred y recoger todos los documentos.Si haces todo esto, te dan a Hunk en el modo batalla....Casi na

saludos

Pff :O Todo eso?? Para eso tienes que saberte absolutamente todo el juego¡ Aunque yo ya estoy conforme con mi lanzacohetes infinito,jeje XD [oki]
Yo en su dia las pase canutas para conseguir el lanzacohetes y es una buena opcion para ir por el ranking S si no fuera que si usas el lanzacohetes te bajan la puntuacion.Y con saberse el juego de memoria no vale, tienes que hacerlo PERFECTO porque el tiempo esta calculado al milimetro y por supuesto no ver ninguna escena del juego, porque en ellas corre el tiempo.Yo solo lo hize una vez y dudo que lo haga mas veces :)
ryo hazuki escribió:Yo en su dia las pase canutas para conseguir el lanzacohetes y es una buena opcion para ir por el ranking S si no fuera que si usas el lanzacohetes te bajan la puntuacion.Y con saberse el juego de memoria no vale, tienes que hacerlo PERFECTO porque el tiempo esta calculado al milimetro y por supuesto no ver ninguna escena del juego, porque en ellas corre el tiempo.Yo solo lo hize una vez y dudo que lo haga mas veces :)

De todas formas, me sería imposible hacer el Ranking S [triston] Tendría que echarle horas y horas de nuevo¡Y sinceramente, no me apetece :P

Un saludo :)
8 respuestas