Code Verónica versión ps4 vs ps3

Buenas

Desde hace tiempo llevo pensando en coger el Code Verónica X del psn. En la ps4 está a 6.99 de oferta y según tengo entendido es la misma versión que ps2.

El de ps3 cuesta 19.99 en la store de España junto con el RE 4 pero es la versión hd. De esta versión he leído informaciones muy diversas, desde que se nota bastante el lavado de cara hasta gente decir que era incluso peor que la versión original.

¿Alguno ha probado las dos versiones? ¿Cuál me recomendáis comprar?

Saludos
salva_184 escribió:Buenas

Desde hace tiempo llevo pensando en coger el Code Verónica X del psn. En la ps4 está a 6.99 de oferta y según tengo entendido es la misma versión que ps2.

El de ps3 cuesta 19.99 en la store de España junto con el RE 4 pero es la versión hd. De esta versión he leído informaciones muy diversas, desde que se nota bastante el lavado de cara hasta gente decir que era incluso peor que la versión original.

Saludos

Yo me he pasado ambas versiones y es como dices, la de PS3 es mejor. La de PS4 efectivamente es la de PS2 (una warreria). Un saludo.
xuxe29288 escribió:
salva_184 escribió:Buenas

Saludos

Yo me he pasado ambas versiones y es como dices, la de PS3 es mejor. La de PS4 efectivamente es la de PS2 (una warreria). Un saludo.

Muchas gracias por contestar. Descarto entonces la versión de ps4. Y se nota mucho la remasterización de la versión de ps3 ??

Saludos
La de PS3 le da mil vueltas. Colores más saturados, mejor iluminación/sombras.
La version de PS4 es la versión de PS2 emulada. Y para más inri..la versión PAL..iba a 50hz (25fps).

Yo tengo las 2 (en mi caso lo jugué en 360) y me quedo de largo con esa versión.
A mi el de PS3 me parecio horrible, las FMV todas pixeladas... Deberian haberle puesto un filtro o algo al menos si era por la resolucion.
Anacardo escribió:A mi el de PS3 me parecio horrible, las FMV todas pixeladas... Deberian haberle puesto un filtro o algo al menos si era por la resolucion.

He visto gente quejarse de lo mismo, ¿Pero en lineas generales no te pareció mejor que el de ps2?
@salva_184 No se que decirte, el de PS3 es un HD en todo menos en las FMVs, y el de PS4 si es el de PS2 tal cual, a lo mejor podrias tener un juego mas uniforme con el. No seria HD ni lo verias a pantalla completa pero lo verias todo a la misma calidad y las FMVs al verse a su resolucion (tamaño en la pantalla mas pequeño)deberian verse mejor.

Yo casi que me quedaria con la segunda opcion de ser asi, prefiero un juego uniforme en cuanto a calidad de visionado que no ver unas cosas muy bien y otras muy mal, pero ya es cuestion de gustos.

Lo que si que te confirmo del todo es eso, que las FMVs del de PS3 eran horribles, no es que se vieran un poco pixeladas, era una barbaridad.

De todas formas sino, busca un video de la intro en youtube y lo ves tu mismo y asi te haces una idea, aunque en el video puede no verse igual que en la consola.
La versión de ps3 aparte del problema de las FMV tiene unas ralentizaciones bestiales en algunos puntos del juego, sobre todo cuando se usan armas dobles contra los hunter.

Los añadidos gráficos se notan, el fuego, los juegos de luces y sombras y los efectos de agua estan muy mejorados respecto al original, pero tiene esas dos taras que hacen que el juego no sea redondo del todo.

A favor de la versión de ps4 es que tiene platino y no 10 miseros trofeos como en la versión HD XD
La version de PS2 es una chusta que va a 50hz.

Pero bueno..que haga lo que quiera. Yo ya le he avisado
Quizas si la comprase en la store USA no tendria ese problema... Pero seguramente no le vendria en español. Ni idea, no se si vendria en varios idiomas.

He estado viendo un video de la de PS4, y sin duda me quedaria con esta.

Pero vamos, es algo puramente personal, desde luego.
GottaEvil escribió:La version de PS2 es una chusta que va a 50hz.

Gracias, la verdad es que porque me lo has dicho, pero no habría caído en lo de los 50 hz, y es una cosa que me jode bastante porque en la dreamcast si no recuerdo mal podía jugar a 60hz.
salva_184 escribió:
GottaEvil escribió:La version de PS2 es una chusta que va a 50hz.

Gracias, la verdad es que porque me lo has dicho, pero no habría caído en lo de los 50 hz, y es una cosa que me jode bastante porque en la dreamcast si no recuerdo mal podía jugar a 60hz.

El de Dreamcast iba a 50hz igualmente, pero al tener overscan en su versión pal no era tan cantoso como los 50hz del juego de ps2.

Aun asi, yo lo jugue en su versión japonesa a 60hz y se seguia notando una barbaridad
Tan mal se ve la version de ps4? En ps now se puede jugar por streaming a la de ps3. En cual de las dos maneras es mas recomendable jugar?
12 respuestas