Code veronica

Alguien se lo ha comprado???? porque ha slaido hoy y nadie ha dicho nada de el yo pese a q soy fan de la saga y me lo voy a comprar tengo q esperar al mes q viene ya q este mes me he pillado ya muchas cosas y encima ayer el final jeje pues nada aver si me comenta alguien q se lo haya pillado sus impresiones un saludo
[chulito] yo me lo he pillaooo :-) pero no he jugaoo estoy liao con el FFCC [agggtt] ya tengo 28 games.......y subiendo XD
Yo lo he comprado en play.com donde lo tenian "in stock" desde este martes... igual se adelanto tambien en España.
A ver cuando lo tenga el lunes o martes que tal esta el port. :Ð
Subzx escribió:Yo lo he comprado en play.com donde lo tenian "in stock" desde este martes... igual se adelanto tambien en España.
A ver cuando lo tenga el lunes o martes que tal esta el port. :Ð

Una pregunta, tambien es multilenguaje,no? Es que en play.com esta a un precio irresistible [sonrisa]
¿Progressive Scan tal vez?
yo tambien lo he pillado..... ya tengo el 0,1,2,3 y el code veronica.... esperando el 4..... [tadoramo]
Ackman escribió:yo tambien lo he pillado..... ya tengo el 0,1,2,3 y el code veronica.... esperando el 4..... [tadoramo]

Ackman pero es multilenguaje?? :-p
MayCry escribió:Ackman pero es multilenguaje?? :-p

si el resto de residents lo son me imagino ke este tambien.... aunke por detras pone esta version no se puede vender en UK..... y el juego solo pone ke tiene subtitulos en italiano y en español... Oooh asi ke... no se.... mirar a ver si pone mas detalles en play.com o algo.... yo ya no se ke pensar.... [ginyo]
pero de graficos es igual que el de dc y ps2???
por cierto, esa imagen de RE4 del tio de la motosierra, espero que sea una imagen que salga cuando un enemigo te ataca, y que no sea de un video del juego, sino veo a leon chunguillo a partir de ese momento.
Ackman, en cuanto t llegue confirma lo del idioma porfa q como este en castellano me lo pillo fijo
G@rci escribió:Ackman, en cuanto t llegue confirma lo del idioma porfa q como este en castellano me lo pillo fijo

lo has entendido mal, yo el juego ya lo tengo, el PAL ESPAÑA, y comentaba lo ke ponia detras de el. me imagino ke version de play.com tambien estara con subitulos en español, por eso decia ke intentar mirar detalles en play.com a ver si pone los idiomas ke tienes

salu2
A ver si alguien me pude decir si el Code Veronica y el Nemesis soportan progressive scan.

Gracias.
Windows Killer escribió:A ver si alguien me pude decir si el Code Veronica y el Nemesis soportan progressive scan.

Gracias.

yo tengo los 2, si me dices como te lo puedo mirar o comprobar....
si nisiquiera llevan selector de 60hz se van a molestar en poner p.s.
¿es multilenguaje el que venden en play.com?

alguien que lo confirme.

saludos.
Si es multilenguaje el PAL español tb lo es el del Reino unido
breakito escribió:¿es multilenguaje el que venden en play.com?

Como dice Loserkid el de play tambien esta en español.

saludos
¿Pero los graficos son iguales k el de PS2?

Un Salu2.
Dante2685 escribió:¿Pero los graficos son iguales k el de PS2?

Un Salu2.

Si [angelito]

salu2
Buffff yo que habia vendido el mio de ps2 pensando en pillarme el de Game cube, creyendo que saldría a 60hz... como esté a 50hz me pego un tiro...
yo no lo tengo, pero por lo comentado puedes ir buscando la pistola o hacerce a la idea de que en cube es mucho mas bonito el god ;-)
Kinderly escribió:Buffff yo que habia vendido el mio de ps2 pensando en pillarme el de Game cube, creyendo que saldría a 60hz... como esté a 50hz me pego un tiro...

los resident evil 2,3 y code veronica esta a 50hz... pero sin las bandas negras. Algo es algo!

Y viene en 2 gods.
Pero lo bonito es tener todos los residcent evil en para una sola plataforma es la caña [oki]
Con lo fácil que es imitar a Dreamcast que ponía selector de Hz en casi todos los juegos...

PD: que buena consola era...
que buena razon tienes SoulEdge el code de la drem era perfecto [tadoramo]
No se ké leches ocurre con Veronica, ke pasa por todas partes sin 60hz en su versión PAL (50 only en dc, ps2 y por lo ke decís, tb ngc).

Acabará saliendo tb en xbox? Ahí no se puede resistir, está el selctor en el dash [poraki]
joder, yo me los pienso pillar todos me molan mazo a mas tengo passados el 0 i el remake i creo k son unos juegazos, a mi por eso me mola mas el remake k el 0, pero el 0 es una passada!!! :D:D:D
Carnage escribió:joder, yo me los pienso pillar todos me molan mazo a mas tengo passados el 0 i el remake i creo k son unos juegazos, a mi por eso me mola mas el remake k el 0, pero el 0 es una passada!!! :D:D:D

Es mas diria que el 0 es el resident mas dificil de todos en modo "dificil" :p y el mas facil de todos? el 2 :-(
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No se ké leches ocurre con Veronica, ke pasa por todas partes sin 60hz en su versión PAL (50 only en dc, ps2 y por lo ke decís, tb ngc).

Acabará saliendo tb en xbox? Ahí no se puede resistir, está el selctor en el dash [poraki]

Si pero, afortunadamente, los 50 hz no manchan la jugabilidad del titulo (por su estilo de accion) tan marcadamente como otros titulos en los que los hz si son mas criticos como un tekken o un devil may cry.
para mi el mas facil de la saga entera es el 3, me encanto como todos pero el rollo que te persigue el nemesis pues hacia que fuera mas deprisa y por eso creo que es el que me ha parecido mas corto de todos [fumeta]
Weno pos yo tb lo he terminao pillando pal cubito en play.com (a ese precio era irresistible) más q nada xq me kedé con las ganas de jugarlo, y es el único de la saga (exceptuando las historias alternativas como los "Gun Survivor", "Outbreak", aunq éste (el Code), en cierto modo, tb es una historia alternativa) q no he terminao.
Weno, el caso es q tenía ganas de jugarlo y enterarme de la historia, pero hasta el miercoles lo menos no podré catarlo xq stoy agobiaisimo con exámenes y trabajos [burla3]. Q ganas de acabar, cohone :o.

Salu2 [bye]
30 respuestas