Code4Game, ¿fiable?

Buenas! XD
Estoy bastante interesado en "The Forest", y justo he visto que ya tiene ficha en Steam y todo. Su lanzamiento será el 30 de Mayo (alpha), pero al no tener aún un precio indicado en la plataforma, me he puesto a buscar precios por la red.

Me he topado con esta tienda que vende CD Keys y lo tienen a un precio bastante bueno: http://www.code4game.com/the-forest-steam.html

Lo que me extraña son los precios que indica go cd keys. Aseguran que la versión de Code4Game es ROW, pero las otras tiendas lo tienen casi al doble de precio. No puedo poner el link porque lo pilla como spam, pero buscar go cd keys en Google y ahí podréis buscar el juego para ver precios. Supongo que muchos ya conocereis la web.

¿Alguno ha comprado en la susodicha tienda alguna vez? Y si se diera el caso, ¿algún problema?.

Os dejo por aquí un trailer del juego para los que no lo conozcáis, un survival horror que apunta bastante alto:
https://www.youtube.com/watch?v=l1gUJNckhoI
Saludos y buen foro.
Si te hubieras leído el hilo del juego habrías visto como un compañero ha citado al F.A.Q del propio juego donde indica que tendrá un precio de $14,99 el alpha inicial, mas barato que en la pagina que citas aunque hagan la conversión de 1$=1€. Sobre la pagina que citas no puedo entrar a opinar, pero tambien tienes otro hilo sobre pagina de venta de keys, podrias preguntar por ahi :p
Un saludo!
PD: Por si no conocias el hilo del juego hilo_hilo-oficial-the-forest-survival-horror_1993600_s30
Faryneli escribió:Si te hubieras leído el hilo del juego habrías visto como un compañero ha citado al F.A.Q del propio juego donde indica que tendrá un precio de $14,99 el alpha inicial, mas barato que en la pagina que citas aunque hagan la conversión de 1$=1€. Sobre la pagina que citas no puedo entrar a opinar, pero tambien tienes otro hilo sobre pagina de venta de keys, podrias preguntar por ahi :p
Un saludo!
PD: Por si no conocias el hilo del juego hilo_hilo-oficial-the-forest-survival-horror_1993600_s30

Gracias, no conocía el hilo [oki]
Y muy buen precio para el juego XD
Me parece muy roñoso evitar dar un tanto de dinero a Steam (comprando en estas webs de las narices), con lo mucho que ha hecho y está haciendo Valve por el videojuego en el PC.
iTorLou escribió:Me parece muy roñoso evitar dar un tanto de dinero a Steam (comprando en estas webs de las narices), con lo mucho que ha hecho y está haciendo Valve por el videojuego en el PC.

Desde cuando Valve es una ONG?
iTorLou escribió:Me parece muy roñoso evitar dar un tanto de dinero a Steam (comprando en estas webs de las narices), con lo mucho que ha hecho y está haciendo Valve por el videojuego en el PC.

Steam no es una ONG y no tiene porque llevarse "comisiones" por cada juego...
5 respuestas