Codebreaker con codigos pal? como??

hola buenas, me bajé unos archivos para cargar los códigos directamente, los del obscure2, pero son usa, asi que como mi juego es pal como que no, vale, he conseguido un buen pak de .cbc pal y entre ellos está el del obscure2, entonces, mi duda es, como hago para que me detecte los archivos .cbc pal el codebreaker?? ya que cuando entro en lo del day1 ese solo salen los usa, y los pal como si no existieran
mi codebreaker es un .elf parcheado para cargar los juegos del hdd, a ver si hubiese algun conversor algo asi o que hacer para que me lo detecte y me meta los codigos, ya que no se como ver los codigos del .cbc para ponerlos directamente desde la ps2 creandolos yo manual, pero ni eso :(
ayuda porfavor!! :P
gracias!!!
listo, yo tengo la solucion a tu problema ,

lo que pasa es que los day1 del codebreaker estan hasheados osea firmados digitalmente ,
es por eso que solo los tios que crearon el CB solo pueden hacer day1 files, esta medida se empleo desde la version 7+, ahora esos day1 en pal que encontraste fueron hecho por aficionados ,con un programa llamado cbcMaker,este programa es para crear CBC compatibles con versiones anteriores,
perono con el CB 9.2 cracked, :-? :-? :-? :-?
pero aun hay una solucion , y es que tienes que actualizar tu CB 9.2 con un archivos que se llama "upgrade.bin" q te viene en el "cbcMaker v1.1" y copiarlo a tu pendrive o usb ,
luego abres tu CB en tu PS2 y vas a la opcion de update y , seleccionas , desde el USb ,
y listo ahora ya podras importa los cbc pal

adjunte el upgrade.bi que necesitas esl resto te lo dejo , solo sigue las instrucciones ,
y pon lo cbc en pal que kieras . XD XD XD XD
O_o woo!! muchas gracias, solo que no me sale ese upgrade.bin :P de todas formas voy a buscarlo :D muchisimas gracias!!!!! en cuanto lo encuentre y lo consiga edito para decirlo!! ^^ de todas formas al final ya nos pasamos el obscure2 a lo tradicional, sin trucos jaja :P
saludos!!!!

EDITO: he encontrado el upgrade.bin ese que son 11kb, lo meto al usb, pero luego no encuentro el sitio donde actualizarlo desde el usb o la memory, asi que le he dado a que busque actualización en internet que la tengo conectada y dice que existe una actualizacion, la bajo y me dice que reinicie el codebreaker, reinicio la ps2, abro el elf del codebreaker y nada, no me sale el .cbc del obscure2 :S solo el del silent hill O usa que tengo de prueba
bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
exacto ese es el upgrade.bin solo pesa 11kb y te viene dentro del programa CBCmaker ,
no ,lo pude adjuntar porque este sistema no acepta archivos de tipo .bin
bueno despues de todo creo q ya lo tienes

pero hay un pequeño problemita contigo,
es que para poder actualizar ese upgrade.bin desde el usb,
tienes que tener el Codebreaker 9.2 reatail y no el cracked,
solo as lograras actualizar , el upgrade.bin
nota: el retail es la version comercial.
vaya :S entonces si lo cargo desde el usb para usarlo con el disco duro no vale,no??
para usarlo con juegos en dvd y con la versión normal entonces si, pero con la versión normal en elf vale también?
gracias por tu información ^^ me está aclarando todas las dudas que tenia :D
muchas gracias!!
4 respuestas