Codebreaker con HDloader

Hola de nuevo, hace semanas hice un hilo con una duda similar, pero ahora es un poco distinto. Como el usuario “El_Patas” me hizo mención del codebreaker.elf entre otros.

Encontré el codebreaker.elf, al momento de ejecutarlo con el Ulaunch pues va todo bien, selecciono el juego que deseo con sus codes que necesito, pero cuando le doy en el disco, pues me manda de nuevo al Ulaunch, donde es imposible acceder al disco duro, ya que únicamente me pide juegos en formato .efl, por lo cual mis juegos están en formato ISO.

Disculpar mi ignorancia, pero no sé si la verdad existe un codebreaker que al momento de seleccionar el juego con sus respectivos codes, me mande directamente al menú del HDLoader y ahí seleccionar el juego correspondiente.
no se si sera muy tarde o si ya encontraste una solucion pero lo unico que tienes que hacer es como dices seleccionar los trucos del juego que quieras, despues le pones en cargar disco (ya se te manda al unluanch) despues solo tienes que cargar el elf del hdloader, y seguidamente cargas el juego, yo lo probe con el juego de red ninja y funciono bastante bien :) , aunque no se si sepas pero los trucos solo funciona con los juegos NTSC USA no funciona para los juegos en PAL ni tampoco los japoneses NTSC/J
Ok, gracias me ha funcionado lo que has dicho. [Ooooo]
2 respuestas