CodeBreaker desde usb, con ulaunchelf

He leído, que la única manera de arrancar el codebreaker, es mediante ulaunchelf (para los usuarios con el hdd), pues bien, e hecho lo siguiente (correjirme si no es correcto):

1- Me e hecho un backup del codebreaker, porque no me lee cd's :-|
2- He cojido el Isobuster, y e extraido TODOS, los archivos (ya que no habia ninguno de peso).
3- Los archivos extraídos los e colocado, tal y como venían en la iso en mi pendrive (PSP).
4- he arrancado el hdloader, y después el Ulaunchelf v 3.79
5- E seleccionado "mass/" (el directorio Usb) y e cargado el SCES_XXX.elf. (no me acuerdo del num xD)
6- El ulaunchelf lo a cargado, pero se a quedado en negro.

He leído todo lo que e podido , pero casi todos utilizan el chip...

salu2
Leete las normas de este foro, edita, y entonces hablamos del gobierno [oki]
no sabia que la cosa fuese tan estricta, ire con mas tacto la próxima vez [360º]
Pues lo que pasa es que el codebreaker lleva proteccion, como muchos de estos cds que venden; asi que lo unico que te queda es buscar la version elf creackeada "por algun sitio". No creo que te cueste mucho, es un archivo de 2 o 3 megas ;)
gracias [beer] , ara mismo me pongo a buscar (tio estas hecho un acha! XD) [tadoramo] [tadoramo]

EDITO:

Ya tengo el backup crackeado, i me aparece una iso i al lado un .elf, esto quiere decir, que e de meterlo en el disco duro, y arrancar el elf desde un pendrive? o directamente arrancar desde hd? lo provaré haber que sale...
4 respuestas