CodeBreaker pasa partidas a USB?

Tengo un Slim (con modchip )y pienso comprar el CodeBreaker , pero solo por una cosa que es poder pasar mis partidas de la Memory Card a una memoria USB y si se puede viceversa, pero quisiera saber si funciona con todas las Memorias USB, tengo una memoria Kingston de 64mb y no se si funcione.
Si que hace lo que quieres, pero no se si sera compatible con tu pendrive, pero a lo mejor armax si que lo es, o ambos...

Yo se los pediria a algun amigo tonto(busquen sinonimos) y a ver cual da mejor resultado antes de comprar [666]
Bueno io te voi a decir ke es mucho mas compatible ke el action replay a mi madao muy buenos resultados y al final e optado por kedarme con el codebreaker,si quieres en mi web en el foro pongo donde descargar una version modificada y un pequeño tutorial,aki te dejo la url:

http://www.xtremett.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=498
si es cierto el codebreaker es mucho mas compatible que el ARMAX ademas de poder pasar saves a la particion que crea en HDD y una opcion muy buena es que puedes extraer el ejecutable y renombrarlo a xxx.elf y correra perfecto con launchelf y mide solo 3.1 mb [oki]
3 respuestas