CodeBreaker y AcrtionReplay

Seguro que ya se ha tratado el tema, pero no he visto nada que me ayude. Se supone que estos 2 programas leen BakUps de PS2, para meterle los trucos ya sabeis, pero al meter una copia los programas me dicen que no reconocen el disco, hay que hacer algun tipo de cambio de disco para poder usar BackUps o simplemente solo funcionan con juegos originales?. O hay manera de cargar los trucos en la memory card y despues cargar los BackUps como lo haría normalmente?. Gracias y un saludo

EDITADO:

Ya que veo que nadie me hace caso he estado investigando un poco y por lo visto estos programas solo cargan BackUps en versiones anteriores a la V7. Como mi play es una V9 no puedo ponerles los trucos a las copias. Solución: cuando te pide que le metas el juego con los trucos seleccionados, primero le metes el Swap Magic y despued el BackUp. una vez cargado el juego, salvas la partida y ya no hay que hacer todo el rollo cada vez, tienes todos los trucos en la MC. Para los expertos este es un post de mierda, lo se, pero seguro que a algun novato le sirve. Yo me he pasado unas cuantas horas antes de que se me ocurriese la solución. Un saludo majetes
santo079 escribió:Ya que veo que nadie me hace caso

Macho, desde que abriste el post hasta que has editado solo han pasado 3 horas. [tomaaa]

Mee alegro dde que tte haya salido.

Por ciertto, lo de los trucos en la mc, te refieres a que ssi te pones XXXXX $ luego sigues teniendolos no? Dudo que otros trucos se mantengan por el simple echo de guaardar la partida :S

salu2

pdD: se me acaban las pilaas del teclao.
La verdad solo lo he probado con final Fantasy X-2 y poniendome dinero infinito, igual tu tienes razón y con otros trucos no rula..

EDITADO:

Edito porque no me deja escribir 2 mensaje seguidos XD.
Acabo de probar esto con el Metal Gear 2 y unos cuantos trucos y efectivamente siguen activados al cargar, así que parece que no es mal metodo.
que funcione el action replay con backups no depende del modelo de ps2 sino del chip que te instalaran. Por ejemplo V5 con magic solo iban los originales, v7 con dms4 pro lo mismo, en cambio v9 con el O2 originales y backups. Los trucos del tipo "salud infinita" o munición infinita" no te funcionarán con un salvado de la partida. Tendrás que meter el action replay cada vez.
Si el tema es que yo no uso chip, cargo Con la carcasa y Cdloader, por eso lo de poner el SwapMagic antes, en el Metal Gear la municion infinita es un item llamado bandana, que si aparece despues de guardar, seguramente en otro tipo de juegos esto no rule, ya lo tendreis controlado vosotros. Pero justo en los dos juegos que yo he probado han ido bien los trucos. En fin, uno aprende poco a poco y dándose tortazos, no?
4 respuestas