Seguro que ya se ha tratado el tema, pero no he visto nada que me ayude. Se supone que estos 2 programas leen BakUps de PS2, para meterle los trucos ya sabeis, pero al meter una copia los programas me dicen que no reconocen el disco, hay que hacer algun tipo de cambio de disco para poder usar BackUps o simplemente solo funcionan con juegos originales?. O hay manera de cargar los trucos en la memory card y despues cargar los BackUps como lo haría normalmente?. Gracias y un saludo
EDITADO:
Ya que veo que nadie me hace caso he estado investigando un poco y por lo visto estos programas solo cargan BackUps en versiones anteriores a la V7. Como mi play es una V9 no puedo ponerles los trucos a las copias. Solución: cuando te pide que le metas el juego con los trucos seleccionados, primero le metes el Swap Magic y despued el BackUp. una vez cargado el juego, salvas la partida y ya no hay que hacer todo el rollo cada vez, tienes todos los trucos en la MC. Para los expertos este es un post de mierda, lo se, pero seguro que a algun novato le sirve. Yo me he pasado unas cuantas horas antes de que se me ocurriese la solución. Un saludo majetes