codebreaker y launchelf

Despues de muchos intentos con el codebreaker y usbadvance y todos fallaron, ya encontrè la solucion, no se si les pueda resultar util, en el listado hay algo parecido pero a mi me parece un poco complicado, nada de memorias usb, solo con el mismo disco duro sin quitar nada.

Entonces, mi consola carga directamente en launchelf sin que aparezcan los menus del freemcboot pero para quien tenga el launchelf no habran problemas.

Antes de todo tiene que defragmentar el disco duro forzosamente con power defragmenter 3.0.

Tienen que copiar el codebreakerV10 (elf) y el openps2loader (elf) en la raiz del disco duro, despues hay que defragmentar el disco duro forzosamente con power defragmenter 3.0. Al fin, conectar la play2 al disco duro, entrar en launchelf, entrar en mass:, codebreaker, y seleccionar los trucos para el juego favorito, darle en start game.El codebreaker los regresarà otra vez en launchelf, otra vez en mass:, y de ahi darle en openps2loader.seleccionar el juego, la pantalla comenzarà a parpdear de distintos colores, y despues arrancarà el juego con los trucos seleccionados anteriormente.
A mi personalmente se me trababa con el usbadvance y no habia forma, de cambiar las cosas, pero leyendo en la web, vi que con el openps2loader si era compatible el codebreaker.Y si, es cierto.

espero que a los que tenian problemas con el codebreaker y el usbadvance les haya servido de algo.
Este es mi primer post, disculpenme si dije algo que todos sabian, pero bueno, de todas formas gracias :p
0 respuestas