Codec Alta Definicion En Xbox (h264)

Hola, me gustaría saber si es posible hacer que reproduzca archivos de video en alta definción a la xbox (h264 por ejemplo) tengo ya algunas peliculas ripeadas en alta definición que solo puedo ver en mi PC, existen codecs o algun reproductor para xbox?
Gracias
si el xbmc los reproduce, pero no esperes maravillas, lo único que es capaz de llevar en HD es el Divx HD.
tengo la ultima actualización de xbmc con el skin mc360 1.03 y a mi no me reproduce las siguietes peliculas en HD (las que tengo):
Yo robot.
Gladiator
el gran lebowsky
sincity
gattaca

Tengo q activar algo en especial?
en ppio salvo una de ellas que usa matrovska (codec raro) las otras estan puestas en HD (720p) mediante xvid
Gracias
no te las reproduce o van a cachos, de todas formas ten en cuenta que es un pentium 3 a 733Mhz.
Segun comentan los .avi no pueden ocupar mas de 2gb.
Lo de los 2gb... es lo de siempre, un int son 2.147.483.647 con cpu de 32bits con signo, pero esto es facilmente arreglable supongo q habrán dado preferencia a otras cosas ya que el HD aun no está impuesto, con un poco mas de time yo creo q lo solucionarán :)
NaSeTe escribió:Lo de los 2gb... es lo de siempre, un int son 2.147.483.647 con cpu de 32bits con signo, pero esto es facilmente arreglable supongo q habrán dado preferencia a otras cosas ya que el HD aun no está impuesto, con un poco mas de time yo creo q lo solucionarán :)

No he entendido una mierda :O
Si eres capaz, el mod de ram podría ayudar en bastante a dar fluidez aunque no sé si sería suficiente.
7 respuestas