codec nimo

alguien me puede explicar que son los codec NIMO que hay que desinstalar para que me funcione el Worms World Party
Salu2 [666]
Los Nimo es un conjunto de códecs para vídeo y audio, estás seguro que necesitas desinstalarlo?
Salu2
BUENO, realmente creo que no es necesario, creo que solo es para que funcione ese maldito juego.
Lo que si queria saber es ¿que son? ¿para que sirven? donde estan? y ¿que es lo que funciona con ellos?.
si despues de todo esto veo que el tema no me convence, pues... que le den al juego, que yo me quedo con los NIMO.

[COLOR=darkred][COLOR=silver]Viva Galicia, Animo a los Gallegos, estamos con vosotros.
Esta catastrofe es de todos, os tengo en mi corazon.
Un amigo desde Madrid
[/COLOR]
[/COLOR]
Amos a ver, los nimo es un conjunto de códecs, con el que puedes descomprimir vídeos y audios codificados x ejemplo con el divx, xvid, etc
Salu2
Si solamente es como tu dices algo de DIVX, entonces no hay
problema, lo desinstalo y cuando quiera lo instalo de nuevo.
lo probare...
Gracias.
.

Viva Galicia, Animo a los Gallegos, estamos con vosotros.
Esta catastrofe es de todos, os tengo en mi corazon.
Un amigo desde Madrid [risita]
De nada, desinstalalo, y si algun video te da error y no se reproduce pues lo reinstalas.
Salu2
Pero de todos modos es muy extraño ke te falle un juego por tener estos codecs. ¿Que te ocurre exactamente al jugar con ellos instalados?

Salu2.
pues sinceramenta NADA...
aparece la pantalla de presentación y se queda bloqueado el ordenador, incluso con Windows XP tengo que darle al boton de reinicio, flipas...
En otro post de esta Web de hace tiempo encontre que era problema de los codec NIMO, de hay mi pregunta de que coño es eso.

Gracias por interesarte por este tema.
7 respuestas