Hola a tod@s
Estoy empezando en esto de la programacion, estudiando un tutorial que pille de una web, de desarrolloIT no se si la conocereis.
bueno en din el caso es que a la par estoy practicando un poco lo aprendido hasta el momento con codecademy.
bueno el caso es que no paso de este ejercicio.
if( 10 < 3 )
{
console.log("¡Es verdadero!")
}
else
{
console.log("¡Es falso!")
}
esto es lo que deberia hacer:
Escribir una sentencia if/else, como hicimos en el ejercicio anterior. Así era el código:
if (condición) { // si la condición es verdadera // hacé este código } else // "de otro modo" { // hacé este código }
Si tu condición es true, usa console.log para mostrar "¡es verdadero!".
De lo contrario (else) cuando sea false, usá console.log para mostrar en pantalla "¡es falso!".
en la pantalla de comprobacion me muestra¡Es falso!
pero me sale una pantallita roja que me dice esto y no me deja pasar de ejercicio:
¡Uy! Probá otra vez. Parece que tu sentencia if/else no se registró "Es falsa" en la pantalla.
ayuda please.
Posdata:
a ver queria comentar tambien que soy nuevo, vamos que empiezo desde cero. y queria que me dijeseis si hago mal en empezar con javascript.
El echo de empezar por aqui, es porque me chupe las 10 horas de video tutorial sobre bases de la programacion que dieron en la web que mencione antes, y el lenguaje que tocamos para ir viendo cosillas fue javascript.
entonces yo me dije bueno ya que me he comido esto ya lo suyo es que empiece por JS.
pero me gustaria vuestras opiniones para saber si hago bien o mal.
un saludo y gracias de antemano
Posdata2:
he visto que hay un programa que se llama lint que le metes el codigo y te dice donde hay errores.
me lo recomendais para el uso diario, o hay otros mejores o si simplemente me recomendais otro. he visto que hay estos pero no se cual instslar.
linter-jshint , JavaScript y JSON, utilizando jshint
linter-CSJs , para JavaScript, utilizando jscs
linter-jsxhint , por JSX (React.js), utilizando jsxhint
linter-eslint , JavaScript, utilizando eslint
linter-gjslint , JavaScript, utilizando gjslint
linter de flujo , para JavaScript, usando flow