Codecs Ac3 Para Divx

Para reproducir divx con ac3 se q hay q instalar un codec, pq sino la peli esta muda.

Lo he bajado,uno q encontre,instala estos 3 archivos creo: mmswitch.ax, iviaudio.ax,mpgaudio.ax
Pero ahora todos los reproductores q tngo (wmp8,zoomplayer,bsplayer) me dan error al ejecutar la peli.

Asi q tuve q desistalarlos,pq ya no m iban ni los divx de siempre.

sabeis alguno q vayan bien y sean los mejores?

salu2
he probado los nimocodec q me han aconsejao pero me dan mismo error, se os ocurre algo?

salu2
ABANDONAD LOS PUTOS NIMO CODEC JODER!!!

Dame tu correo y te paso unos Ac3 que van bien.

Es que no puedo adjuntar aqui, ocupan un poco mas de lo permitido.

Son los mismos q tu dices, pero van bien, asegurado.
pasamelos a esta direccion: fjssfjss@wanadoo.es

Los q m pasas no sera un exe que venia con mmswitch.ax, iviaudio.ax,mpgaudio.ax NO? es q esto y los dn nimocodec, ambos me fallan. [comor?]

Gracias y Salu2!
TRaen un Exe.

DE los codecs que yo te digo , he probado 2 versiones, las 2 traian exe, pero una funcionaba y la otra no.

Si quieres te paso la q a mi si me funciona

Tu eliges.
Hay Te Mando uno que a mi me van de poca.
saludos [risita]
muchas gracias colega! ahora m van! [tadoramo]

una pregunta mas, sabeis como se han de configurar los altavoces en windows xp teniendo 2 altavoces con un subwoofer? en las propiedades del dispositivo de audio como sabras se puede poner el tipo de altavoz que usas. Es q escucho tanto esta peli como las de dvd un poco bajas, e imagino q es por no tener el 5.1. Puedo mejorar la calidad q me da ahora cambiando configuracion de altavoces o algo?

salu2
pues hay no te sabria decir solo que pues dos altavoces con un subwoofer no son mas que estereofonicos, el volumen dependera de tu tarjeta de sonido y principalmente de tus bocinas, si son activas o psaivas, si son activas no podras ir mas halla de lo que te da el control de volumen de esta.
tambien le puedes subir el volumen por medio del codec AC3 habre su configuracion y ahi tiene un control deslizante que hace esto.
saludos [oki]
7 respuestas