Codecs con el nuevo Dashboard

Buenas, he intentado buscar en el foro, pero no he sido capaz de encontrarlo. Perdón si ya existe.
Necesito descargar los codecs por live. Lo hice hace tiempo, pero ahora tengo otra xbox con el nuevo dashboard y no hay manera de encotrar en el menú la descarga de los codecs. Alguien puede hecharme un cable?.

Saludos y gracias.
Los codecs para ver las películas? es entrando directamente a ver alguna, y si no puede reproducirla los descarga automáticamente no? Así lo hice yo en el anterior dashboard, al menos.
Y sino busca por "Actualización multimedia opcional" que si no me equivoco se llamaba así.
intenta reproducir un archivo de video y automaticamente te pedirá que los descargues, le das a que sí y listo.

Salu2.
litos001 escribió:intenta reproducir un archivo de video y automaticamente te pedirá que los descargues, le das a que sí y listo.

Salu2.

Exactamente yo lo hice asi hace algun tiempo y ahora puedo ver mis divx con la 360,una maravilla. [risita]
Un Saludo
litos001 escribió:intenta reproducir un archivo de video y automaticamente te pedirá que los descargues, le das a que sí y listo.

Salu2.

+1 lo hace solito
5 respuestas