Tengo una Falcon con RGH y la última actualización de diciembre, no tengo los códecs de video y no puedo ver ninguno, aunque lo convierta a .WMV ¿hay algún modo de meterle los códecs sin conectarse al Live? ¿Si me conecto para descargarlos sería baneo instantáneo?
juan_gonzalez
Adicto
405 mensajes desde ago 2006 en España (chiquitistan)
yo loas bajé de xbox.com o sea de la pagina oficial de m$, habia 3 distintos, y me los instaló sin problemas, los videos se ven genial, mejor que en la ps3 o en el wdtv perooooo no toma subtitulos asi que mayormente no me sirve como reproductor
es una lastima porque en la ps3 tambien pasa eso pero se le podian poner xsubs y se los tragaba pero en la 360 no van una lastima porque la calidad de video es la mejor que vi hasta ahora (sacando al reproductor de mac)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero bajaros los videos con los subtitulos incrustados y listo no? no se yo es ke como tengo un reproductor exclusivo para videos, la consola solo para jugar que para eso son
ffplay mejor pasarlo, se ven mal y tiene una UI horrenda, mejor el reproductor del dash oficial, la pc o un reproductorcito como el appletv, wdtv o popcornhour
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ironhide666 escribió:ffplay mejor pasarlo, se ven mal y tiene una UI horrenda, mejor el reproductor del dash oficial, la pc o un reproductorcito como el appletv, wdtv o popcornhour