¿Codecs de video en consola con RGH?

Tengo una Falcon con RGH y la última actualización de diciembre, no tengo los códecs de video y no puedo ver ninguno, aunque lo convierta a .WMV ¿hay algún modo de meterle los códecs sin conectarse al Live? ¿Si me conecto para descargarlos sería baneo instantáneo?
Esta muy respondido desde la epoca del jtag, usa la busqueda y encuentras la respuesta. Salu2.
yo loas bajé de xbox.com o sea de la pagina oficial de m$, habia 3 distintos, y me los instaló sin problemas, los videos se ven genial, mejor que en la ps3 o en el wdtv perooooo no toma subtitulos asi que mayormente no me sirve como reproductor
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si que sirve como reproductor, que tu veas videos con subtitulos es otra cosa, pero reproducir lo reproduce, asi que consigue videos en español :D jajaa
es una lastima porque en la ps3 tambien pasa eso pero se le podian poner xsubs y se los tragaba pero en la 360 no van :( una lastima porque la calidad de video es la mejor que vi hasta ahora (sacando al reproductor de mac)
Pero bajaros los videos con los subtitulos incrustados y listo no? no se yo es ke como tengo un reproductor exclusivo para videos, la consola solo para jugar que para eso son
ffplay mejor pasarlo, se ven mal y tiene una UI horrenda, mejor el reproductor del dash oficial, la pc o un reproductorcito como el appletv, wdtv o popcornhour
ironhide666 escribió:ffplay mejor pasarlo, se ven mal y tiene una UI horrenda, mejor el reproductor del dash oficial, la pc o un reproductorcito como el appletv, wdtv o popcornhour

wdtv es el mio
9 respuestas