codecs de video????

Hola acabo de adquirir un portatil coon win 7 64x, es un acer q tiene una apli q se llama Home Media q accede a mi sobremesa q tengo las pelis, cuando le doy a reproducir me dice q el formato no es válido, supongo q serán los codecs no???, me podrías recomendar q codecs bajarme, gracias
Windows no es software libre y a no ser que busques codecs libres (que lo dudo), esto va en PC -> General.

hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488
daba por hecho q los codecs si son sofware libre gracias
instalate el k-lite codec pack y no tendras ningún problema de reproducción
jmsimon escribió:instalate el k-lite codec pack y no tendras ningún problema de reproducción

+1
...algunos dicen que dan problemas, yo por lo menos nunca he tenido ninguno.
FFDShow-TryOut para mas de 20 codecs de audio, 20 de video y el poder tener subtitulos flotantes, esta en su version de 32bits y 64 bits. Los de 64 bits solo funcionaran enaplicaciones reproductoras de 64 bits, las de 32 bits solo en el software reproductor de 32 bits.

http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/
He instalado el K-lite y a través de windows media sin problemas accedo en red y se ven las pelis, pero a traves del Home Media de Acer sigue dando error pero da igual.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
k-lite megacodec pack, es lo mejor que hay [plas] [plas]
Los paquetes de CODEC tienen la "fea" costumbre de joder ciertas cosas, y mas tarde vienen las quejas de que el contenido no se reproduce o lo hace mal.

FFDShow y a tirar millas.
Utiliza FFDShow o CCCP, aunque yo prefiero un reproductor q los traiga integrados tipo PotPlayer o TheKMPlayer.

Salu2
umplayer lo reproduse todo AV hasta los videos de los juegos de ps3, youtube integrado al estilo minitube
10 respuestas