codecs divx sin conexiona internet?

como puedo meter los codecs divx para mi xbox sin conexion a internet,hay alguna forma de hacerlo
Pues que yo sepa o ha salido algo nuevo, o me temo que la única solución es llevarla a casa de algún colega que tenga internet, reproducir un divx una vez conectado a internet y se baja el codecs necesario se instala y luego ya aunque no tengas internet te los leera.
Estoy de acuerdo con jmillora, hasta donde se o encuentras la forma de conectarte a internet o no deascargarás esos codecs
Hola. Me interesa mucho esto xq yo tengo un HD externo llenito de películas y la gran mayoría por desgracia no las lee por el tema de los codecs...Son formato avi.

La acabo de conectar a inet y no hace ningún intento de descargar nada... :S
dani10 escribió:Hola. Me interesa mucho esto xq yo tengo un HD externo llenito de películas y la gran mayoría por desgracia no las lee por el tema de los codecs...Son formato avi.

La acabo de conectar a inet y no hace ningún intento de descargar nada... :S

Prueba a ver una peli mientras estás en el live; seguramente te aparezca lo de descargar los codecs.
Si no funciona inténtalos buscar en el bazar.

Suerte
al tener el lector con el ixtreme y buscar esos codec me pueden banear
maturulz muchas gracias pero no hay manera :(

Estoy conectado al Live pero con muchas pelis en formato AVI me dice q el contenido q intento reproducir contiene audio o video con un codec incompatible. Para más info me manda a http://www.xbox.com/suport y al final dice-> Código de estado: 80-C00DF242

A ver si me podéis echar una cable.

Muchas gracias.

PD Me he informado y parece q la única opción es convertir a un codec compatible con 360, por ejemplo Divx y AC3 o MP3 en AVI...

Cuál es la mejor manera de hacerlo? El Mediacoder no me va muy bien...alguna alternativa mejor?

Gracias
para convertir video lo mejor y gratis es el Virtual Dub... requiere un pelin de maña al principio, pero enseguida puedes editar cualquier video avi.
javyalonso escribió:para convertir video lo mejor y gratis es el Virtual Dub... requiere un pelin de maña al principio, pero enseguida puedes editar cualquier video avi.

Lo e q quiero es poder transformar mkv a avi. El VDub lo acabo de probar y no veo q se pueda...

Salu2
pasate por este hilo hilo_que-peliculas-de-alta-definicion-reproduce-el-xbmc-de-la-xbox_886435
el mediacoder que se da al final del hilo va perfecto, yo he pasado varias ya de mkv a avi y de lujo, los otros mediacoder mas modernos no me iban, con la ventaja de que sirven tambien para la xbox uno.

dani10 escribió:
javyalonso escribió:para convertir video lo mejor y gratis es el Virtual Dub... requiere un pelin de maña al principio, pero enseguida puedes editar cualquier video avi.

Lo e q quiero es poder transformar mkv a avi. El VDub lo acabo de probar y no veo q se pueda...

Salu2
jesuscervan escribió:al tener el lector con el ixtreme y buscar esos codec me pueden banear

Si te conectas ahora no te baneanaran, suelen hacerlo cuando salen bombazos, o sea; de aquí 2 o 3 semanas.
Ah, para ver divx offline, debes tener 2 gamertags y descargar los codecs con el 2o gamertag, sino cuando estas offline no funciona (usa la busqueda con esta entrada "ver divx offline").
jmillora escribió:pasate por este hilo hilo_que-peliculas-de-alta-definicion-reproduce-el-xbmc-de-la-xbox_886435
el mediacoder que se da al final del hilo va perfecto, yo he pasado varias ya de mkv a avi y de lujo, los otros mediacoder mas modernos no me iban, con la ventaja de que sirven tambien para la xbox uno.

dani10 escribió:

Salu2

Hola.

Muchas gracias por el enlace ya q gracias al Mediacoder q sale he conseguido hacer mi primera conversión.

Lo he hecho a 3700 xVid y Avi para el video y el sonido tal cual sinc ambiar. Se ve y se oye muy bien PERO a veces no va del todo del todo fluído. Tiene a veces mínimos enganchones...Xq podría ser?

Gracias.
11 respuestas