¿Codecs para Quicktime?

Qué codecs usuais o de dónde los puedo bajar? Porque basicamente no me abre nada, tengo que usar VLC.

Tengo el quick de Snow Leopard...

Gracias.
Sin lugar a dudas Perian

http://perian.org/

Un saludo.
Mephistofeles escribió:Sin lugar a dudas Perian

Un saludo.

Gracias, pero ya lo tengo y sigo con problemas. ¿Hay que "hacerle" algo especial a Perian?
Osnola escribió:
Mephistofeles escribió:Sin lugar a dudas Perian

Un saludo.

Gracias, pero ya lo tengo y sigo con problemas. ¿Hay que "hacerle" algo especial a Perian?

No. ¿Qué formatos no te lee? A mi me los lee todos .. o casi todos :-?
Algun problema debo tener, algo se habrá jodido entonces. Es algo aleatorio, puede que un avi lo abra y puede que otro no...Por eso preguntaba si hacia falta algún codec en especial, hacer algo al Perian o al QuickTime, etc,...
Osnola escribió:Qué codecs usuais o de dónde los puedo bajar? Porque basicamente no me abre nada, tengo que usar VLC.

Tengo el quick de Snow Leopard...

Gracias.
Osnola escribió:Algun problema debo tener, algo se habrá jodido entonces. Es algo aleatorio, puede que un avi lo abra y puede que otro no...Por eso preguntaba si hacia falta algún codec en especial, hacer algo al Perian o al QuickTime, etc,...

¿Has probado a instalar flip4mac?
A mi me pasaba lo mismo, tienes que instalar el Quicktime 7, además de tener el X. Luego ya con el X, teniendo el 7 y Perian abres de todo, debe ser que el X coge codecs del 7 o algo así.
Fulgente escribió:A mi me pasaba lo mismo, tienes que instalar el Quicktime 7, además de tener el X. Luego ya con el X, teniendo el 7 y Perian abres de todo, debe ser que el X coge codecs del 7 o algo así.

Yo sólo tengo el X y me abre todo, eso sí tengo instalado Perian i flip4mac (para wmv).

Si te sigue pasando pues haz lo que te han dicho de instalar Q7 pero no sé yo si se arreglará eh.

Saludos
Pues yo lo digo porque en un principio me pasaba como a él, que había vídeos en formato .avi que según que codec usaban, me los abría o no. Luego no se donde leí que había que instalar el Quicktime 7, porque el X es básicamente una interfaz que usa "la base" del 7 (opcional en la instalación de Snow Leopard) y por eso, incluso con Perian no me los abría. Igual no lo he explicado bien, pero la idea es esa..

La cuestión es que instalé el 7 y todo solucionado, con el X abro prácticamente cualquier vídeo. También es cierto que me pasó sólo una vez, a lo mejor fue un fallo de otra cosa o de la antigua versión de Perian, pero ahora por si acaso, instalo siempre el 7 también.
Y has probado a usar VLC, ya se que no es una solución al QuickTime, pero lo lee casi todo, y te saca de más de un apuro.
Además la última versión es super completa.
Sinceramente, yo prefiero usar Quicktime X con Perian para no andar instalando más cosas, pero puestos a usar VLC, me quedo con Movist. Que lo abre todo igual, pero va más fluído que VLC.
Gracias...Vaya movida de Quicktimess. Probaré a pillar el 7. Lo del vlc ya lo tengo, es lo q uso xD
Yo tengo el Divx, el Flip4macWMV y el Perian, con esos 3 y el VLC, lo veo todo. [sonrisa]
A mi me pasa algo más o menos parecido, el Quicktime, por ejemplo .mkv no me los abre ni de coña.
Me bajé el VLC me los abré, sí, pero los subtitulos salen con el formato que le da la gana, no con la opción que yo deseo (estoy hablando de anime, que los subs están currados) ¿Sabe alguién como se configura el VLC para ver los subtitulos en condiciones?
13 respuestas