Jaja, claro... por eso lo recomiendo ahora, no pasado mañana cuando todos tengan esa feature
. Lo que he dicho, aunque parece que te lo has tomado a mal, es que no me referia a que tuviera mas o menos opciones, o que fuera bonito por tener miles de menus o no. Que solo lo recomendaba por la decodificación. Que en eso, objetivamente, era mejor, el resto es cuestión de gustos y preferencias (y añado que a mi personalmente no me gusta Plex, lo uso por lo que lo uso).
Y con freír el micro no me refiero a quemarlo, que explote o que te lleve a un universo paralelo, me refiero a pegarle calentones. Se que Flash lo hace, por eso llevo mucho tiempo sin usar flash
(y ahora también tienen una beta con decodificación por hw
).
No he probado Lunettes pero se de lo que hablo. Me da lo mismo que el programa se llame Lunettes o Marttecitos, la decodificación de video HD por software es un proceso que consume mucho micro, da igual quien la haga.
Y si, VLC va a lanzar una versión (ya hay beta) que decodifica por HW, pero hace mucho tiempo que hay una versión PPA de MPlayer que soporta VDPAU en Linux. La cosa es OS X, donde mientras Apple no moviera ficha, no se podía hacer nada.