Codecs para X media player

Alguien sabe como meterle codecs modernos a las versiones antiguas del XBMP?
Mi intencion es hacer pelis autoarrancables grabando el XBMP y la peli en el mismo CDRW con la peli en la carpeta correspondiente. Con una version antigua lo he conseguido, pero no se ve bien porque la pelicula está ripeada con los ultimos codecs, y creo que es ese el problema.

Gracias por adelantado y saludetes.
S
Los programas que necesitáis son:
- xISO v1.1.0 de Yursoft
- Codec Divx 5.03 de PC
- XBMP 2 de XBOX (si este último lo tenéis en un ISO lo tenéis que extraer todo en una carpeta en el disco duro del PC).

Una vez tengamos estos programas hay que hacer esto:

1- Instaláis el codec divx 5.03 en el ordenador.

2- Una vez lo tengáis os vais a la carpeta "C:\WINDOWS\system32" y allí localizáis todos los archivos que empiecen por "divx".
Para eso vais a la tecla INICIO y BUSCAR, seleccionáis la ruta donde buscar que será "C:\WINDOWS\system32" y el archivo a buscar "divx".

3- Ahora vais a la carpeta del XBMP 2 y entráis en la carpeta "DLL" y pegáis todos los archivos que os han dado el resultado de la búsqueda. Si al pegarlo os sale que ya existen los archivos, pues le dais a sobrescribir.

4- Lo siguiente que tenemos que hacer es un ISO con el xISO v1.1.0.
Para eso vais al menú "Herramientas" y luego "crear imagen xISO".
Buscáis la carpeta donde tengáis el XBMP 2 y dais a aceptar, elegís el nombre que queréis darle (yo puse XBMP_Divx_ 5.03.iso) y la ruta donde queréis guardarla y presionáis guardar.
Esperáis a que la barra de progreso termine y os saldrá un mensajito diciendo "se ha creado correctamente la imagen", aceptáis y luego dais a cerrar.

5- Ya solo queda grabarla a CD (eso ya es vosotros quienes tenéis que ver que CD os lee bien la XBOX, por lo general los CD-RW van bien), se puede grabar con varios programas pero como se puede grabar con el xISO v.1.1.0 vamos a hacerlo con este.
En el menú "Herramientas" dais a "Grabar ISO". Saldrá otra pantalla, tenéis que elegir vuestra grabadora y el fichero XBMP_Divx_ 5.03.iso que hemos creado antes y luego dais al botón grabar.

6- Una vez termine de grabar lo metéis en la XBOX y ya tenéis el XBMP 2 con el codec Divx 5.03.
Ostia muy interesante!!!
cada dia se aprende algo nuevo [amor]
2 respuestas