codecs tscc

Tengo unos avis q para verlos necesito este codec q desconocia, una vez instalado se ven bien, en el xbmc como se podrian instalar? copiando algun dll del pc? o si no son especificos para el xbmc no se puede?

Salu2
fijate q en al carpeta codecs de xbmc bienen unas direcciones donde hay mas codecs...
Si eso ya lo miré pero estos no estan es q son mu atipicos, por eso busaba otra via. De todas maneras es solo por curiosidad pq en el pc si los veo.
Hola como estas bueno a mi me paso lo mismo pero yo usaba el XBOX MEDIA PLAYER y lo q hice fue buscar los codecs en una pagina y los meti en la carpeta DLL
Holas

Yo es que lo que tengo es un ejecutable que me instala el codec, donde mete los dll, tu lo sabes? Me gustaria probarlo.

Salu2
Bueno lo q tienes q hacer es conectar la XBOX a la PC por medio del FlashFXP y te metes en la carpeta donde esta el XBMP y luego te va a aparecer una carpeta de se llama DLL y q tiene pordefecto como 4 .dll creo.......... bueno ahi es donde tienes q meter los codecs (.dll) para q se te vean todas las peliculas

Si tienes alguna duda me avisas

Salu2
Holas

Yo es que lo que tengo es un ejecutable que me instala el codec, donde mete los dll, tu lo sabes? Me gustaria probarlo.

Salu2
Hmmmmmm, yo creo q lo q tienes es un ejecutable para WINDOWS, los codecs para el xbox vienen comprimidos y son archivos .dll y como te dije antes se meten en la carpeta q se llama DLL del XBOXMEDIAPLAYER

En el caso del XBOXMEDIACENTER los codec se encuentran dentro de la carpeta mplayer -----> codecs

Salu2
Holas

Salu2
TechSmith Screen Capture Codec

Hmmmm tu te refieres a donde windows mete los codec ..???

Bueno en el caso de windows xp buscalos en la carpeta WINDOWS----->System32, el codec se llama "tsccvid.dll", ese es el archivo q tienes q pasar al XBOX

Si tienes alguna otra duda me dices [oki]

Salu2
9 respuestas