Codecs video

quiero ver una pelicula pero me pide los puñeteros codecs, tengo el RGH hecho,y claro, me dice que me conecte al Live pero no puedo.. hay alguna manera de pillar los codecs que no sea por Live?
Si que la hay...ahora que tienes RGH quiero que sepas que todo lo que antes metias mediante live, ahora lo puedes meter a traves de un pendrive colocandolo en la ruta correcta. Lo unico que algunas cosas como el dashboard oficial de microsoft tendras que esperar a que salgan "modificadas" para poder meterlas por pendrive.
En el caso de los codecs la ruta es: HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\

Aqui tienes la contestacion a otro post del foro de uno de los hilos oficiales, pruebalo o intenta contactar con el usuario que tuvo el problema a ver si lo soluciono y nos lo cuentas. Aunque basicamente va a ser coger los codecs correctos, sean esos o no, y meterlos en la ruta que te di

theflyingdove escribió:
pppzpb escribió:supongo que no va aquí y que estará super contestado MIL veces, lo siento!
COMO SUPONGO QUE ESTE HILO ES PARA SUPERNOVATOS...
no consigo ver peliculas en avi ni en mp4.
he buscado en un monton de sitios... la mayoría son de hace 3 o 4 años...
he probado a bajarme una carpeta de codesc y copiarla en la ruta:
HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\
metiendo la carpeta 00000002\ en la raiz de un pendrive y copiando con el administrador de archivos del freestyle 2.2
no se que hago mal, alguien puede ayudarme? o ponerme un link?

Gracias!

Prueba con estos codecs a ver: http://www.mediafire.com/?wzdjrx362da3lyc

Ponlos en la ruta: HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\

Gracias por vuestras respuestas.
he descargado los codecs que me has puesto (gracias), y he copiado la carpeta
00000002\
en la ruta:
HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\
apago la consola, la vuelvo a encender, le doy al boton de guia xbox, voy a multimedia, reproductor de video, se mete en el dashboard oficial, le doy desde dispositivo portátil y me sigue ocurriendo lo mismo, salen unos códigos de error.
Para el archivo .avi me aparece este:
69-C00D3E9A
y para el .mp4 este otro:
51-C00DF236
muchas gracias de nuevo
vale.. me baje el reproductor ese y santas pascuas, paso de los codecs.. va de maravilla y seguro k no tiene problema con ningun formato.

gracias
Otra opción es verlas a través del PC meidante PS3 server, por ejemplo.
Yo lo hago así y es comodísimo, te olvidas de en qué formato está la película, ya que es este programa es el que se encarga de decodificarla.
Un saludo
elcieza escribió:Otra opción es verlas a través del PC meidante PS3 server, por ejemplo.
Yo lo hago así y es comodísimo, te olvidas de en qué formato está la película, ya que es este programa es el que se encarga de decodificarla.
Un saludo

ya pero tienes que tener el PC encendido.. y es un royo, prefiero el programa ese que le he puesto que tira bastante bien, gracias d todos modos
¿Me podrias pasar el link del reproductor?

Gracias
Cenizo escribió:¿Me podrias pasar el link del reproductor?

Gracias

Aquí tienes compañero: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... nible.html
Muchisimas gracias compi...asi da gusto.
Alex_Corvis666 escribió:
Cenizo escribió:¿Me podrias pasar el link del reproductor?

Gracias

Aquí tienes compañero: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... nible.html

Voy a probarlo yo también, muchas gracias =)
9 respuestas