Códecs Xbox Media Center

Buenas, pues nada, hoy en un ataque de aburrimiento me he puesto a ver todo lo que tenía mi Xbox 360 y nada pues he estado configurando el Media Center y puedo ver imágenes, escuchar música pero no ver vídeos. Me dice que no tengo los códecs.

No he parado de Googlear y bajarme programas pero ninguno me vale.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos, hamijos.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
hasta donde yo se, simplemten la 360 no reproduce algunos formatos y codificaciones, no hay codecs para la consola mas alla de las actualizaciones normales
Alex93 escribió:hasta donde yo se, simplemten la 360 no reproduce algunos formatos y codificaciones, no hay codecs para la consola mas alla de las actualizaciones normales

¿No reproduce .avi? ¿Qué reproduce?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
AVI si, pero depende de la codificación, por ejemplo, reproduce MP4, pero no todos los MP4, solo la codificación/compresión de algunos archivos, prueba con otros AVI a ver si es eso
Si los reproduce, pero no a través del media center, yo tampoco entiendo el porque de esta cagada...

Puedes ver tus divx via streaming, instalando el media player 11. Por este foro hay un tuto de configuración y luego podrás ver tus divx sin problemas.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Si los reproduce, pero no a través del media center, yo tampoco entiendo el porque de esta cagada...

Puedes ver tus divx via streaming, instalando el media player 11. Por este foro hay un tuto de configuración y luego podrás ver tus divx sin problemas.

Saludos

¿Me lo puedes buscar que no lo encuentro? [ayay]
Mp4 convertido de psp funciona correctamente, lo he probado ahora al actualizar mi consola en la cp
DeathLord escribió:Mp4 convertido de psp funciona correctamente, lo he probado ahora al actualizar mi consola en la cp

¿Y puedo pasar de .avi a MP4 y de MP4 a PSP?
mira, dentro del windows media player 11 tienes un opcion que pone biblioteca, pues pinchas en la flechita que hay un milimetro debajo XD y dale a mas opciones.
Le das a configurar recursos compartidos ( con la consola encendida) y dale a permitir.
Luego te vas a supervisar carpetas y metes todas las carpetas qeu quieras visionar en tu xbox.
Cuando termine de cargarlo todo, cierras el WMP y te vas al menu de la xbox a videos, musica o lo que tu quieras, y selecciona tu ordenador y hala a disfrutar.
Yo con el mando multimedia, mis discos duros, y tele con xbox voy de lujo XD
Codecs que reproduce XBOX 360:

-XviD,DivX (del 5 para arriba),AVC (osea h.264) en contenedor avi
-AVC en contenedor mp4
-WMV

(de video obvio)

Si me falto alguno que digan
Entre todos te van a acabar liando, voy a intentar unificar todas sus ideas para que te enteres de algo...

Primero de tod la 360 tiene dos formas de conectarse con un PC a la hora de transferir multimedia.

1º A traves del propio dashboard, en la pestaña multimedia encontraras la sección "video" aquí podrás ver videos en avi, mp4, wmv, y alguno mas de los que te han dicho por ahí. Como te decía podras ver estos videos tanto desde un disco duro como un Pendrive USB, CD, DVD,... ademas de por streaming (que es lo que nos trata) (Busca: media player xbox 360, turtorial 360 pc, WMP 11)

2º Ademas como añadido la xbox trae la aplicación "media center extender" que es lo mismo que tienen los media center extender de otras marcas como conceptronics. Con esta aplicación, aparte de otras aplicaciones sencillas, puedes transmitir tambien video imagen y fotos, igual como lo puedes hacer desde el propio dash, pero mas bonito aunque en mi opinión mucho mas lento (busca: windows media center , xbox 360 + widows media center).

Resulta que a traves del media center todavía no ha llegado la actualización para poder ver videos en avi, aunque es posible codificando al vuelo con ciertos programas (busca transcoding, transcoder)

En cuanto a esto....

Wont escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si los reproduce, pero no a través del media center, yo tampoco entiendo el porque de esta cagada...

Saludos

¿Me lo puedes buscar que no lo encuentro? [ayay]

Mejor te digo lo que te diran muchos, busca un poquito que seguro que encuentras mucha mas información de la que imaginas. Yo mismo he encontrado un tutorial para conetar mediante WMP 11 y dos mediante media center enmenos de 5 minutos.

Busca las palabras clave que te he puesto y trata de cerrar un poco mas la busqueda con las opciones avanzadas, seguro que en la primera página de los resultados aparece lo que buscas. Un consejo, las opciones de buscar en "titulo y texto de mensaje", "solo texto" o "solo título" son muy intereantes para reducir los resultados.
Ahora el problema es otro. Ayer por la noche me ví una peli dándole a Vídeos pero fuera del Media center en .avi y ahora no me reconoce ninguna. ¿Qué hago?

Tengo todo perfecto en el tema de conexiones multimedia y tal.

Edito: SOLUCIONADO.
11 respuestas