codecs?

hola y perdón si esto se ha preguntado, pero buscando la palabra codec no encuentro lo que busco

estoy esperando mi psp slim version 3.71 m-33 2 y mi duda es esta
necesito algun tipo de codec para ver videos?
solo reproduce el formato mp4?

esque como en el ordenador uso el "reproducetodo" alias vlc , tengo los videos en formatos muy diferentes y me gustaria saber si los tengo que pasar todos a mp4 y si necesito codecs
o si necesito algún programa "reproducetodo" para la psp.
Es mi primera psp y no se que utiliza para reproducir video

graciasss
Busca mejor por scene. Ahí encontraras lo que buscas.

Si no me equivoco (no utilizo la psp para ver videos), no son codecs lo que instalas, sino programas y ellos ya incluiran los codecs.

Saludos.
+Bunny+ escribió:estoy esperando mi psp slim version 3.71 m-33 2 y mi duda es esta
necesito algun tipo de codec para ver videos?
solo reproduce el formato mp4?

En principio tu psp reproduce mp4, aac (creo que se escribe asi) y creo wma (se activa desde una opcion en el menu o incluso en el recovery). Pero vamos usa principalmente el primero. Si buscas que te recomienden un buen programa para convertir tus videos mandame un privado y te doy mas info.
Saludos
OK pues te mando un privado, gracias

me ha llegado la cartita d eaduanas.. me la han retenido
mierdaaaaa
bueno mañana me toca ir a tomar viento al rescate
maldito vendedor que s eolvido de poner "gift"
tengo un cabreo de miedo
Estoy pensando en pillarme una PSP y no se si hacerlo en tienda física, por internet... He visto que la tuya te la han retenido en aduanas, por lo que deduzco que la has pillado en alguna tienda de importación, y me ha dado que pensar... ¿Sale mejor de precio así? ¿Me podrías en que tienda es?

Un saludo!
fue por ebay.

la verdad es ue en divineo las tienes ya con el cf actualizado si quieres por un poco más.. y te evitas movidas

yo la compré en ebay, con mi vendedor muy contenta .. pero me cago en mgkfjsdmn cuando pienso enque se olvió de marcar el paquete ocmo regalo y bajar el precio... llevo desde principios de 2004 comprando por inet y solo me habia pasado una vez esto.. una rabia

en cuanto a si merece la pena no se... yo me dejé llevar por la comodidad , por la blanquita, por vendedor fiable y porque la supuesta mejor calidad de las pantallas japonesas (que no se si en la slim sigue siendo asi)
+Bunny+ escribió:en cuanto a si merece la pena no se... yo me dejé llevar por la comodidad , por la blanquita, por vendedor fiable y porque la supuesta mejor calidad de las pantallas japonesas (que no se si en la slim sigue siendo asi)

Pues no solo en las pantallas. Yo tengo una japonesa azul, mi hermano una negra española. Solo hay que ver cualquier imagen en blanco que en su pantalla se ve un tono amarillento ese blanco y en la mia se ve blanco puro. Y no solo eso, sino que las japonesas traen menos pixeles muertos, menos defectos de fabrica y hasta un tacto en la cruceta diferente. En japon los controles de calidad son mucho mejores que en europa.
Saludos
si, lo de los controles de calidad lo sabia y por eso la compré allí. Me sedujo mucho el tema de la pantalla.

Lo que quiero decir esque tampoco lo puedo asegurar porque anuque en la phat si lo he visto, aun no he tenido oportunidad de comparar mi slim con una europea o asiática

saludos
7 respuestas