CodecSys CE-10 (acelerador de conversion de video con ps3)

Bueno, no lo he visto por aqui asi que posteo directo de la pagina oficial en la cual ya esta disponible un trial para testear lo malo es que esta en japo.

High speed, high picture quality H.264 software encoder for PS3.

High picture quality and the high compression with H.264 encoding.

By the fact that PS3 is utilized, even with full HD in super high speed encoding.

To adopt the same encoding engine as the superior model, the professional high picture quality of agreement

The software based encoder whose pliability is high.

CodecSys CE-10 utilized PLAYSTATION®3 in the encoding accelerator of progressive image compressed technology “CodecSys”, high speed and high picture quality it is the H.264 software encoder. Encoding of professional level is actualized at the extent convenient price which is surprised without losing the merit of CodecSys, “high-speed high picture quality and the soft software base”.


aqui esta el link.
http://babelfish.yahoo.com/translate_ur ... =Translate

Basicamente la ps3 sirve como encoder (almenos es lo que entiendo) haciendo todo el trabajo pesado a una super velocidad que supera al nuevo procesador de intel Core i7 965 XE y la pc como interface.

bueno lo puse aqui porque todo este trabajo la ps3 lo realiza sobre linux tan solo instalando otheros, no hay necesidad de formatear.

si encuentran algo nuevo posteen y si esta repetido borrenlo porfavor.

Gracias y saludos. Edito: disculpen por el orden estoy ala carrera.
¿Esto sería un software basado en linux, al estio del "MAME Live CD), para encodear?
es muy muy interesante, a ver si alguien lo prueba y postea. Le he dado pero no descarga
yo me lo he conseguido descargar, habia que registrarse en la pagina algo un poco dificil sin saber chino por que si le das a traducir no va.

Si quereis lo subo a megaupload
subelo subelo! y explica un poco como va pq... el pc se comunica con ps3 a través de red local? entonces mucho tampoco se ganará en rendimiento...
bueno yo tengo mi pc conectada al ps3 directamente por ethernet sin routers ni switch ni cable cruzado, el programa lo detecta perfectamente asi como se muestra en la imagen. respecto ala descarga cada quien tiene que descargarlo independientemente, porque te mandan una clave de activacion a tu mail. el programa se instala y corre perfectamente el problema es que esta en japo

Imagen

a mi parecer es algo asi como un cluster, y quien sabe se pueda trastear con el programa y ayudar a nuestra pc en algunos otros procesos muy pesados.
pero es gratis o hay que pagar?
diria que es de pago, pero tiene versiones gratuitas de prueba. Es muy interesante, aunque teniendo la acelearción de las graficas para conversion de video, no me va de unos segundos menos tampoco xD
Pues a mi me vendría genial (tengo un P4 a 2,4Ghz y una ati del mismo año XD), pero si es de pago creo que paso...
Pero no hay nada similar gratuito para usar con yellodog?

Me explico.

Lo mismo hay algun conversor de video optimizado para usar el cell que podamos instalar en nuestros yellowdog.

¿Que me decis?

EDITO: mirad, he encontrado esto, por lo visto acelera la reproduccion

http://skatox.com/blog/2008/03/21/compi ... ra-el-ps3/
Orbital Frame está baneado por "troll"
Vamos, que enchufo mi PS3 al Atlhon3200+ del año catapún y lo convierte en un i7 + GTX285 [sonrisa]
e270889o escribió:Pero no hay nada similar gratuito para usar con yellodog?

Me explico.

Lo mismo hay algun conversor de video optimizado para usar el cell que podamos instalar en nuestros yellowdog.

¿Que me decis?

EDITO: mirad, he encontrado esto, por lo visto acelera la reproduccion

http://skatox.com/blog/2008/03/21/compi ... ra-el-ps3/


Las fuentes de un codificador H264 optimizado para Cell las puedes encontrar en http://sourceforge.net/projects/cell-h264/
No lo he probado , así que no te puedo decir como va.

En cuanto a lo de mplayer, el enlace que comentas habla de una versión que tiene optimizada SOLO la conversión del espacio de color. Mejora bastante pero no da para visualizar videos en HD en la PS3
Hola a todos,

Pues esta tarde me he equipado con un hub gigabit dlink para conectar la ps3 y me parece que algo he hecho mal...
El caso es que el hub detecta una red gigabit, pero las pelis se ralentizan cuando empieza a sunir el bitrate a mas de 100 mps.
Alguien le pasa lo mismo???
jacklafiga o como te llames, que manera de gastar plata al pedo, no te tenes que comprar hub sino switchs, los hubs envian toda la señal a toda la red estupidamente, mientras que los switchs no.

igual dudo que ese sea tu problema, habria que mirarlo mas de cerca.
13 respuestas