Coded Arms contagion.. ya salio !!

el 1 lo jugue y me gusto...

alguien ya probo este???
por las imagenes q vi, parece un doom !! o un quake..
Yo tambien tengo bastante curiosidad, pero espero que pulan aspectos del 1, que hombre, me gustó, pero hay cosas que podrian mejorar como:

- Repetitivo a mas no poder, con entornos que se generaban aleatoriamente, pero todos iguales xD y muy cansino.

- Dificultad mal ajustada, pasabas de una mision relativamente facil a verte ne una sala rodeado de 10 enemigos dandote por todos lados xD.

- Mas puntos de guardado.....esto nunca lo entendi, para que se uardase relamente el progreso habia que o acabarse el nivel entero( y no hablamos de 4 minutos jajajaja) o salirse en los puntos de hackeado, con lo cual, en dichos puntos, solo se conservaban las armas y demas que hubieses conseguido, pero el nivel habia que empezarlo desde 0 y eso no es muy logico para una portatil.

- Argumento, que basicamente casi no tenia, solo al principio, en la presentacion xD y luego ya nada, mata-mata sin mas, sin personajes, ni anecdotas ni nada.

Si pulen todo eso, puede haberles quedado un shooter interesante.

Por cierto, alguien sabe si trae online¿?
Pues no puedo confirmarlo 100%,pero creo que si que lleva online.En cuanto a graficos según las imagenes parece bastante bueno,espero que no sea repetitivo hasta la saciedad,como el primero.
el 1, en primer lugar es un juego para hardcore gamers por eso lo dificil que es
yo recuerdo que se podia guardar cuando te saliera del culo

sinceramente el 1 me parecio un gran juego eso si le faltaba variedad
ahora pongo screens etc
A la espera de que acura ponga las screens, yo lo he probado ya sobre 30 minutos, y sinceramente, viendo la calidad del 1, me esperaba esta segunda parte mucho peor, me ha sorprendido gratamente.

Solo he realizado la misión de tutorial y he dejado la mitad la primera, pero se ve que Konami ha aprendido (no del todo) de sus errores. De gráficos anda muy bien el juego, los entornos y objetos como barrilles, cajas, etc; perfectamente detallados. Quizás el modelado del brazo del personaje es un poco cutrecillo, pero nada importante.

De enemigos por ahora solo he visto un tipo (en media hora poco se puede ver :P), pero se mueven por el escenario para cubrir se y demás, aunque no puedo juzgar mucha la IA porque lo he puesto en Fácil XD

Como siempre, hay que piratear puertas con un minijuego de ver números que coinciden, subir por algunas plataformas para llegar a otros sitios, etc. Sobre la historia decir que parece que cuenta con ella. En las dos misiones que he hecho, antes de cada una se muestra un vídeo super bien realizado que relata la historia del juego, aunque claro, no es muy original que digamos, pero por lo que he visto tiene sus toques de misterio.

Sore los controles (esto va especialmente para Zack jajaja) nada de que preocuparse, ya que hay 6 esquemas distintos, y entre ellos se encuentra el famoso que usan Syphon Filter o MoH, por ejemplo. Y sí, confirmar que tiene tanto modo Ad-Hoc como Infraestructura.

Lo dicho, con media hora no puedo poner una opinión muy válida, pero las primeras impresiones son buenas. Me gusta que Konami haya mejorado notablemente respecto a la primera entrega, y aunque no estaremos ante un referente de los shooters en PSP, será uno de los mejores de su género. Esta noche espero echarle más tiempo.
yujuuuu!!!!!!!!
eneste momento estoy asi de euforico->>http://www.youtube.com/watch?v=8zHBu6IurUk
Respondiendo a las otras "cuestiones" de Zack:

- Por ahora ya te digo que en media hora poco puedo juzgar, y menos en entornos, pero en la misión de tutorial he estado metido en un edificio, y en la segunda empiezas sino me equivoco en una especie de planta nuclear o algo por el estilo. Además, sales al exterior y se ve ese ambiente "anaranjado" típico del humo y demás. Como ha dicho nakamura, en varios momentos recuerda al DOOM.

- Lo mismo, no te puedo decir aquí, aunque hay 3 niveles de dificultad.

- Los puntos de guardados son de dos tipos: o al acabar nivel, o desde unos puntos especiales en los que además de guardar, puedes mejorar armas, cambiarlas, ver estadísticas del nivel. No te puedo confirmar eso de que si cargas empiezas el nivel de 0.

- Como ya he dicho, por lo que llevo, antes de cada nivel te sale un vídeo que te va explicandocomo se desarrolla el juego, aunque podríamos decir que sí que tiene historia.

- Y yep, infraestructura r00lz :P
me entretenido con el hilo del cc, no veas como charlais xdd no se cuantas paginas neuvas.

bueno os traigo las screens que prometia. el juego pienso como josejuan, la primera impresion es buena supera al primero de calle, aun que el diseño pueda parecer algo parecido al 1, ahora los entornos son mas variados y amplios, con esteriores etc, decir que lo juego en normal y esta jodido y son duros de matar los enemigos, ademas esta jodido el tema hackeos.

por lo demas abra que seguir jugando pero me esta gustando, y las armas muy bien tambien, quizas las explosiones no son impresionantes pero bueno, esta bien el juego. creo que supera al 1 y con la historia etc seguro que no defrauda, espero,

ademas ese modo infra puede esta muy guapo la verdad, hay que catarlo.

screens
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo jugue al 1 y en la primera mision o en la 2ª lo deje... No me gustaba sitios muy chicos y todos iguales, era xungo a MUERTE, y esas estetica en plan Tron no me llego a conver haber que tal este.
por dios que alguien me traiga un babero!!!!!!!!!!!!!
estoy haciendo el hilo oficial, lo pongo ya y ya lo vamos mejorando conforme veamos. saludos
Yo lo he jugado y me ha dado buenas impresiones excepto en lo de piratear cawento ¿alguien me puede explicar ese minijuego que no me entero? es que el tío no se explica muy bien xD

Por lo demás un juegazo, y el modo online de momento hay poca cosa habra que esperar a q se venda más pa q se creen partidas
He jugado un rato y me ha parecido bastante mejor que el 1, pero se al final me ha parecido más de lo mismo.
MaNuCaRm escribió:Yo lo he jugado y me ha dado buenas impresiones excepto en lo de piratear cawento ¿alguien me puede explicar ese minijuego que no me entero? es que el tío no se explica muy bien xD

Por lo demás un juegazo, y el modo online de momento hay poca cosa habra que esperar a q se venda más pa q se creen partidas
En la parte de la izquierda y la derecha en cada linea se repite uno de los numeros, tienes que encontrar en la derecha cual se repite antes de que acabe el tiempo

PD:Ya hay un post oficial para esto no ¿?

El juego en sí pule al anterior, además el online es de los mejores de PSP, es un buen juego
lo malo del online es que hay mucho retraso ...
esperemos que cuando llegue a europa pongan servidores nuevos
15 respuestas