Coded Arms obliga a updatear la psp!!

Imagen

Ya empiezan las liaditas cawento cawento .

Fuente: psp Hacker.
A 1.5 tampoco pasa na ¿no?
Mientras solo sea a 1.5 no problemo
Drink_Kas escribió:Mientras solo sea a 1.5 no problemo

ya pero dentro de nada ya obligaran a 1.52 como minimo
off topic: ya salio el coded arms? Oooh
Que raro que tratandose de un UMD de un juego, el titulo sea 'PSP Update ver 1.50' y no Code Arms...

Nunca se sabe, pero si solo es a la 1.50 no problemo,jeje [looco]
Sijos de puerkingson. Al final nos van a fastidiar la marrana... y nos tendremos que comprar la GP32-2, o GP64... o lo que sea. Ya veréis.
Bueno por lo menos es a la 1.50... aunque claro con otro vendrá la 1.51, la 1.52... pero bueno a ver si se le encuentras más agujeros... [toctoc]
Mr.Threepwood escribió:Sijos de puerkingson. Al final nos van a fastidiar la marrana... y nos tendremos que comprar la GP32-2, o GP64... o lo que sea. Ya veréis.

Muy bueno tiene que ser el / los juegos, para que actualize la PSP y no pueda seguir usando la scene, pero que mucho buenos tiene que ser XD

Antes 1.5 que sencilla....hay que sencillla :Ð
Si es a 1.50 no hay ningún problema, lo malo será cuando sean versiones posteriores y lo chungo vendrá cuando el PES 5 te pida actualizar xdd [mamaaaaa]
pues a comprar otra psp, my 1.0 se queda como esta, lo bueno es que habeses hay unas baras en ebay como por menos de 200usd :P
Gremio escribió:

Antes 1.5 que sencilla....hay que sencillla :Ð

[qmparto]
De la fuente que viene de 3 cosas 4 son mentira, yo hasta que no lo veo no lo creo porke estando una version mas actualizada del firm, no se a que viene a actualizar a una inferior, aparte de como han dixo por aqui, que no salga el logo del juego si no el de una actualizacion, cuando lo logico seria iniciar el juego y que te pida si quieres actualizar o no

Un saludo!

P.D.: Esa foto me recuerda a un disco de sony que presento como otra manera de actualizar el firm
Theocrazy escribió:Esa foto me recuerda a un disco de sony que presento como otra manera de actualizar el firm

Xacto, pero algo varia,jeje.

Imagen

Enlace

Y yo lo tengo muy claro. Como sea obligatorio en titulos que de verdad quiero, me pillo antes una en Japon, que para Septiembre estaran mas baratas.

Diiooosss, ese emu de NeoGeo CD. Y las partidas a SNES (con la que realmente disfruté, aparte de PSX)!!!!
Ami el Pes 5 me dice de actualizar...

Y no me resisto, ¡ quién le dice que no con esa carita ! [jaja]
yo sigo pensanado ke la actualización al obligaran solo para las 1.0..... por eso lo de actualizar a 1.50 asi los 1.50 se ahorran tener ke actualizar y SONY pone menos PSP en peligro......

ya veremos cuando llegue a USA no? lo digo porke alli todas las PSP son 1.50......
Theocrazy escribió:... aparte de como han dixo por aqui, que no salga el logo del juego si no el de una actualizacion, cuando lo logico seria iniciar el juego y que te pida si quieres actualizar o no

Si te fijas en la foto, más arriba se ve otro icono de UMD, y ese debe ser el juego, es como si en el disco hubieran grabado 2 sesiones: una con la actualización del firm y otra con el juego en sí.

Salude3.
Recubix.-
Ojala que no nos obliguen a actualizar, a mi si el juego me gusta mucho si la actualizaria porque no tengo pasta para tener dos psps...

Pero los que pueden tener dos que las tengan porque realmente vale la pena la psp para emuladores... una gozada la snes, megadrive.etc... de todas maneras no pierdo las esperanzas que la scene derribe los muros de las proximas bios y saque un loader universal....

Nunca hay que subestimar a la scene [idea] [inlove] [tadoramo]

Salu2
[pos eso]
A mi me gustan mucho los emuladores, pero si Coded Arms, Virtua Tennis, Pro Evolution Soccer, GTA, etc... exigen actualización, lo haré, porque es por lo que me compré la PSP, por los juegos. Eso lo tengo muy claro.

Salude3.
Recubix.-
Yo creo q a sony hasta ahora le preocupaba actualizar las 1.0, ahora tambien le preocupa actualizar las 1.5 así q no creo q se hagan esperar mucho los juegos q pidan 1.51.

El GTA por ejemplo, será SEGURO uno de esos juegos pero supongo q antes de q acabe julio veremos algun otro, no deberían tardar mucho...

De todos modos no creo q sea muy preocupante, si ponemos la salida del WE de PSP en diciembre (es la fecha q se está barajando) para entonces yo calculo q ya se podrán cargar dumps en la MS, y segun se ve a primera vista solo hace falta cambiar un numero del sfo para q esos juegos funcionen en versiones antiguas... pero esto todo está por ver.

Solo eso, estad tranquilos q aun queda mucho y la scene de psp avanza muy muy rapido ;)
no me extrañaria que logren hacer un loader que haga creer al UMD que la version del software es la necesaria y no actualiza
mi amigo ya esta trabajando en uno [jaja] "el creador del emu de ngpocket" y dice que tambien pondra un loader para isos, pero dice que lo mas possible es que solo funcione en 1.0 por que tiene mas bugs, pero quien sabe [agggtt]
Hasta que no me funda todos los RPG de las 16 bits no pienso actualizar ya sea Codedarms, PES5, GTA o quien sea, luego ya veremos...
Con este ya son dos confirmados(los dos japos) y en los dos son update para 1.50.

Me extraña muxo que ha estas alturas solo sea para ponerlo en 1.50, tal como dije en otros post, a lo mejor esta idea de poner actualizaciones sea solo para Japon y solo para tapar el cacho bug del 1.0. A estas alturas lo mas normal hubiera sido poner el ultimo que tienen que es el 1.52 para actualizar.

Pareceré muy inocente por esto [angelito] , pero a lo mejor $ony respectará eso de que ellos no puede forzar hacer cargar a los usuarios las nuevas actualizaciones (simplemente ponen este porque consideran un grave lo 1.0).

Weno, esto ultimo puede de ser una gran chorrada lo que he dixo, aun es muy pronto, tenemos que pensar que la portatil no tiene ni siquiera un año y que aqui en España aun no ha llegado cawento (no se sabe ni que firmware llevará, todo es posible).
Hombre, lo que puede pasar es que aún no les haya dado tiempo a reaccionar al kxploit y piensen que con la 1.50 vale.

Ya llegarán los juegos con actualización a 1.52 (me temo) [buuuaaaa]
25 respuestas