Coded Arms, problema.

Intento cargar la iso del coded arms con el UMD loader v0.8. Cargo la iso y cuando intento cargar el juego, me aparecen las letras verdes que dicen "CARGANDO", después se pone la pantalla en negor y se apaga la PSP.
Alguien sabe que puede ocurrir?

Tengo una PSP v1.5 JAP.

Saludos.
Me leo las normas porque molan.. ejejeejej
DAvidPit escribió:Wenas , me pasa lo mismo , y estoy kansado de bajarmelo de todos los sitios, debe tener un error , ha esperar aq alguien nos conteste.... y sino NBA Live 2006.. ejejeejej

Error, yo no lo estoy bajando (eso es ilegal y no se puede hablar de esas cosas en Elotrolado, mirate las normas). Yo tengo el UMD y quiero jugarlo en mi tarjeta de memoria.

Usando la búsqueda avanzada pone que se use el FastLoader (no me va así) o el UMD loader v0.8 (que tampoco vale).

Alguna idea más¡?
dumpea el umd de nuevo ok??? ab si asi te funciona por que es extraño
Te ha de funcionar sin problemas.
Ya lo he hecho por 3ª vez y nada, no hay manera de que funcione.
El UMD loader es la 8 o la 8C?
Has probado con el Fastloader?

Saludos
angel_miguel escribió:El UMD loader es la 8 o la 8C?
Has probado con el Fastloader?

Saludos

Es el v0.8 no el v0.8C (no me fio de este porque a dos usuarios les dio problemas y tengo entendido que el que uso no da ese problema).
No he probado el FastLoader, porque no lo encuentro por ningún lado.
A mi el 8C no me da ningun problema.

Saludos
Cita de SuperLopez:

Intento cargar la iso del coded arms con el UMD loader v0.8. Cargo la iso y cuando intento cargar el juego, me aparecen las letras verdes que dicen "CARGANDO", después se pone la pantalla en negor y se apaga la PSP.
Alguien sabe que puede ocurrir?

A mi me pasa exactamente lo mismo, he probado con le UMD loader y el Fastloader y nada de nada tanto en la version 0.8 como la 0.8c.He dejado ya el asunto por imposible. [+furioso]
Espero que no me castiguen por contestar esta:

Mi DUMP (de mi disco original) para tarjetas de 512 no funciona con UMD Loader (ni 8 ni 8c).

Uso el Fastloader .7 y jala de pelos.

Espero te sirva. (Rara incompatibilidad del UMD Loader no?, ojala Humma lo arregle pronto)
Yo no recordaba con cual lo hice funcionar, pero si se que funcionaba con uno de los dos.
Cierto es, funciona a la perfección con Fastloader....
Muchas gracias a todos!
con el umd loader nada d nada, al final el unico q me deja jugar es el fastloader 0.7. funciona perfecto
alguien ha probado el multi? funciona? hasta cuantos jugadores?

saludosss
15 respuestas